"Que pidan a ortega no nos favorece"

Se lo ve venir… en diciembre o en Junio a mas tardar Aguilar va a callar nuevamente a todas las fieras con la vuelta de este tipo.

No aprendemos más…

Obvio qe no los favorece, pero esta situcion de pedir a Ortega no estaria si los 11 amargos qe supuestamente salen a la cancha a jugar, ganarian un puto partido. SIEMPRE TE BANQE BURRITO Y TE VOI A BANCAR

si lo decis por la tribuna estas muy equivocado por que hasta el partido de ayer los veniamos re bancando, alentandolos todos los partidos sin parar, llenando las canchas y hacer que se sientan locales de visitante. y que recibiamos a cambio? derrotas.

  • A RIVER NO LO FAVORECE AGUILAR…
  • AGUILAR NACIO DESFAVORECIDO, NO TIENE CEREBRO, DIGNIDAD, VERGÜENZA…
  • EL CHOLO SI QUIERE ALGUN FAVOR QUE LLAME AL BAÑERO QUE ESE MOJA MAS SEGUIDO QUE LOS MUERTOS QUE PIDIO Y QUE BANCA EN EL PLANTEL
  • A LA CAMISETA NO LA FAVORECEN NI LA DIGNIFICAN LOS JUGADORES

Y EL PUTO DE PONZIO DICE QUE PIDAMOS A ORTEGA NO FAVORECE A ELLOS???
PONZIO , VOS TAMBIEN YA TE PODES IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO…!!!

Como que mucho no pueden pedir no?..Digo, van ultimos, arrugaron con Boca, cobran miles de dólares…ni dos pases seguidos dan…eso sí los favorece ?

Estoy esperando que alguna salga a pedirle perdón a la gente por semejante papelon que se estan mandando.

Igualmente yo escuché la nota a Ponzio, y aclaró que a la gente no se puede recrminar nada, porque desde que empezó el semestre que los estan apoyando y ellos no les responden en la cancha. Encima le hacen poner la cara a Ponzio, uno de los mejores y que casi siemrpe rinde cuando le toca jugar. Ahumada si no es para tribunear no aparece, Tuzzio? Que se comió los ultimos 3 goles del equipo, donde esta? Abelairas? y Cabral? Que dice Augusto que viene jugando horrible hace 3 meses?

Claro, que ponga la cara Simeone en la conferencia, Ponzio que nunca falla, Abreu que llegó hace 2 semanas…

¿Y entonces porque me decís que estoy equivocado?

por que la paciencia se acabo y en algun momento habia que estallar y demostrarle a estos jugadores el disconformiso que tenemos con ellos.

¿?

“Estas muy equivocado”… Frase tuya. No entiendo que es lo que me estás debatiendo.

dijiste que se haga lo mas funcional para que el equipo gane, osea que alentemos desde que pita el arbitro, pero en los partidos anteriores lo hicimos y no respondieron.

Aleito estan intentando sugerir que la hinchada tiene parte de la culpa por pedir a Ortega de q los jugadores se sientan mal porque lo piden? Estas sugiriendo que la hinchada pifia en pedir la vuelta de Ortega?

Yo, quizás no entendi nada, te lo pregunto.

Saludo.

Jajaja, me están interpretando como la mona. Creo que lo que escribí está más que claro, lo pego aquí nuevamente:

Si, pero no pasa por que se lo merezcan o no… Yo no cantaría eso en la cancha, no porque no quiera que vuelva Ortega (ese es otro asunto), sino porque puede ser contraproducente para River, teniendo a estos jugadores de mente tan fragil…

Un saludo.

Sabes lo que pasa Josse? Que llega un momento que el aliento y la cultura del “aunque ganes o pierdas” lleva a esto: a q esta clase de actuaciones sean tomada como una más y se piense en lo que viene, en el “La tribuna fue una fiesta” cuando el equipo apesta.

Si esto pasaba hace 5 años, hubiesen prendido fuego el club después que se consumara el último puesto.

No se que pretende Aleíto. Pedir a Ortega es una manera de demostrar que ya esta, que cansaron. Y los HDP dice que eso no los favorece, Lo que no les favorece es no entender e que club están jugando, que camiseta están vistiendo y eso.

Sds Josse

Bien, pero pongamos en claro algo. No pueden escudarse (ni podemos escudarlos) en “Mente frágil”. Mente frágil, para que? PARA PATEAR UNA PELOTA DIOS SANTO!!! No jodan con eso de la “Mente Frágil” puede ser real, pero debe significar que el tipo que se cague, se asuste o se apichone ante el pedido del último ídolo del club o ante un “van a cobrar” (q es más amenaza que lo que va a pasar despu´çes) no puede jugar en un club como River.

Es el primer caso en la historia que lo que cante la tribuna afecta a los jugadores “mentalmente” qiue tenemos jugadores de fútbol o niñitas de mamá!

Por favor, no digo que lo que digas esta mal, es tu opinión. Para mi que un jugador (unos jugadores) se sientan “afectados” por lo que canta la tribuna en una campaña en la que vienen últimos y comprometiendo claramente su vida en la Sudamericana, ya alcanza, tapa, sobrepasa el máximo tolerable!

Saludos y gracias por haber respondido

yo quiero que vuelva pero que la gente grite más para que se vaya Aguilarcha… la vuelta de Ortega está al caer pero papada seguirá haciendo de las suyas.

no si te vamos a pedir a vos ponzio…

la verdad que cansa leer declaraciones de jugadores de river buscando culpables afuera, primero ahumada, despues carrizo, ahora este pancho que recibio de river el unico titulo que va a tener en su vida de profesional.

si la gente te alienta los 90 minutos tampoco rinden

la gente se canso que le tomen el pelo y canta lo que se le canta el orto

ponzio porque sabe que si vuelve ortega el se tiene que ir, porque fue uno de los que mas insistio para que se vaya ariel

IMPERDIBLE EL AUDIO DE COSTA FEBRE DESPUES DEL SEGUNDO GOL, OJALA ALGUIEN LO CONSIGA Y LO SUBA, IM-PER-DI-BLE.

pienso que ponzio tiene razon…el equipo se siente mal, porque pueden pensar que solo pueden salir adelante con ortega, y sentirse que sin ortega no son nada…simeone se sentiria peor, porque es recriminarlo por una decision que tomo, y se le cuestionan este tipo de decisiones.

No caigan en el jueguito de la prensa, seguro le habran preguntado por los canticos y el habra dicho no nos favorece, nada mas no es que salio re caliente por los canticos y busco al primer periodista para ir y decirle que los hinchas pidan a Ortega no nos favorece

Y a quien vamos a pedir?. Volve Ariel.

Saludos.

ponzio no tiene buena onda con el burro creo por eso lo dice…
volve burrooooooooooooooo

no pidamos a ortega, pero pinchemosle las ruedas a los autos de los jugadores todos los dias hasta que ganen:)

No les favorece pero tampoco los perjudica, asi que…jueguen y dejen de joder!