"Que pidan a ortega no nos favorece"

Que jueguen para el ojete tampoco los favorece.

Vayanse a cagar.

dice cada pelotudes este ponzio, contra boca no lo pedimos y los pelotudos se re cagaron, pero bueno el tambien decia que river no podia jugar mejor cuando le ganamos de casualidad a los comegatos en la segunda fecha

El nivel de idolatría por Ortega de algunos lleva a que este tipo de comentarios inofensivos e intrascendentes sean recibidos como una declaración de guerra británica, hasta llegar a compararlo con las infelices declaraciones de Oscar Ahumada.

No es culpa de Ponzio que Ortega no esté más (asi como tampoco es culpa de Simeone).

ORTEGA ,ORTEGAA …ORTEGAAA …

Es bastante evidente que no los favorece… se ve muy claro que ese Orteeega que sale de la hinchada, es un puñal mas hacia los jugadores que la hinchada hace a proposito, tal como lo es ese “que se vayan todos” o similares… obviamente ellos no merecen gran cosa, vienen perdiendo demasiado… pero preferiria un clima frio, sin aliento, a eso…
Tampoco hay mucho margen para los que piensen distinto, aquel que no quiere que Ortega venga, se queda callado… por mi parte pienso con Ortega, podria mejorar algo, pero no cambiaria gran cosa, y ademas le sumaria a River quilombos estilo el cabaret de Boca de una semana atras…
Los hinchas y los jugadores ya estan divididos, eso se nota… es una lastima, los jugadores van a tener que reaccionar solos, supongo que es merecido, por ahi es una consecuencia de que no hayan reaccionado antes cuando la hinchada si aparecio en gran forma, ejemplo el partido con Boca… pero ya saben que de parte de la hinchada ahora no van a tener una pizca de apoyo para colaborar a la mejora, sino todo lo contrario, va a ser una presion extra…

Quien sabe, por ahi nos va mejor de visitante ahora…

La culpa es compartida.
Tanto simeone con su decision de apartarlo, como los jugadores x reclamar igualdad de condiciones, como de Ortega de ser un enfermo.

yo no se si los favorece o no a los jugadores… pero a Aguilar me parece que si: “lo traigo a Ortega de vuelta a fin de año y calmo las fieras por un tiempo…”

No nos favorece que Aguilar siga al mando de River

Insisto el problema no es que se haya ido el burrito sino que no trajeron a nadie para reemplazarlo

Pedir a Ortega no favorece a nadie, solo sirve a los hinchas que están calientes para hacerles sentir el rigor y “humillar” a estos jugadores…

tal cual…
lo primero que pense cuando lei eso fue en el hdp de ahumada.
cada vez que griten “orteeega orteeegaa” van a perder?

el burrito con todos sus problemas hace mas que esos hijos de puta que jugaron ayer…

Que bien merecido lo tienen, dicho sea de paso … bastante paciencia se les tuvo, no ?

Eso seguro. Lo mismo le hubiera gustado hacer con Simeone, desde ya … “retengo al tecnico bicampeon y me retiro de mi mandato con exito …” , pero la pesima campaña parece que se lo va a impedir …

Ah, por eso perdieron ahora.

Y qué pretenden los jugadores, que los aplaudamos?

Ayer bastante calmo estuvo, porque hay motivos de sobra para no dejarlos salir del momumental hasta que no levanten este muerto, hijos de puta!

Te soy sincero, si ellos no quieren que el hincha de River pida masivamente a Ortega:

GANEN UN PARTIDO IMPORTANTE SIN ORTEGA!!!

Es lo único que tienen que hacer

ellos decían que Ortega les molestaba, les estorbaba, bueno, Ganen sin Ariel, y listo!

Coincido con Nico, Les da verguenza q la gente pida a Ortega!

El pedido por Ortega está más ligado a un forma de castigo y de reprobación, que a la real intención de que su regreso mejore esta situación.
Cuando estaba Ortega decían que perjudicaba al grupo, hoy no está.
Cuál es la excusa ahora?

Si, pero no pasa por que se lo merezcan o no… Yo no cantaría eso en la cancha, no porque no quiera que vuelva Ortega (ese es otro asunto), sino porque puede ser contraproducente para River, teniendo a estos jugadores de mente tan fragil…

A ver, están últimos. ÚLTIMOS. ÚL-TI-MOS

ESTÁN ÚLTIMOS

Bajen la cabeza, no declaren y si lo hacen pidan perdón por el papelón que están haciéndole a pasar a River y a los hinchas que los siguen a todos lados y los alienta todo el tiempo. Caraduras.

Puede ser, pero dejando el tema de si queremos que Ortega vuelva o no de lado, que se yo, como que preocuparse por la “fragilidad mental” de tipos que cobran fortunas, en la cancha no dan la minima señal de vida, y encima vengan a quejarse de lo que grita la hinchada … como que da un poquito de bronca tambien, no …

El año que viene lo trae de vuelta, queda como un heroe y el pollo de aguilarcha gana las elecciones porque todos estan contentos con el regreso del idolo…

Que da bronca, seguro, y soy el primero en remarcar que no están poniendo lo que deben poner.

Ahora bien, cuando suena el silbato y empieza a jugar River, que se haga lo más funcional para que el equipo gane.