"Que pidan a ortega no nos favorece"

que piensan de esto que dijo ponzio?

que piensan de esto que dijo ponzio?

lo voy a pedir hasta el cansancio leo…

que se curta
yo lo re banco
pero que se curta… juegan como la mierda y encima tienen el descaro de decir que quieren que cante la gente…

pidan lo que quieran, mientras no lo traigan de vuelta todo bien

Que no lo pidan, tampoco nos favorece…asi que si pedir a Ariel ayuda a que se muevan las cosas, “que vuelva Ortega…por Dios”, enfermo y todo es mas saludable para river que la histérica vestida de Armani que está como loca ni bien empiezan los partidos

Que pierdan todos los partidos no nos favorecen

Seguramente hay que traer al enzo y zidane que van a correr x la camiseta… No x $$$$$$$$$
Aguante Burro Volve ya
y que se vayan todosssssss

me gustaria saber por q dice q no lo favorece…

Ortega Ya cumplio un ciclo en RIVER . por lo tanto no nos favorece en lo absoluto que lo pidan .
acaso viniendo se nos arreglan los problemas (?). para nada, seria otro problema más que tendriamos que tener, porque el muchacho y la noche se llevan muy bien.

Pero con la pelota se llevan mejor ehhh;)

ponzio andate a la puta que te pario!
para mi sos el 5 de river

pero ortega es mas grande que todos juntos!

y a este equipo de mierda nada los favorece

Y fuera de eso, no creo que UN solo jugador, y menos que menos Ortega pueda solucionar todo el mal momento…Esto se veía venir, tarde o temprano.

Tal cual…Por lo menos se lleva mejor que el resto de los sanitos con la plantel, que no se emborrachan pero que dan pena por la falta de ganas y de voluntad de jugar a algo…

Jajajajajajaja … exacto. La mejor respuesta que leí.

y claro que no los favorece…

O a caso era para favorecerlos? jajaja…LES DA VERGUENZA! eso es lo que pasa.

MATENSE.

Ni tampoco los va a perjudicar, dejate de joder

Veo que el síndrome de Ahumada se está extendiendo … echarle la culpa a la hinchada ante los inexplicables fracasos suyos en la cancha … siempre dije, habia que haberlo puesto en cuarentena a ese boludito antes de que se expanda la epidemia …

el burrito es intocable –
el hijo de mil puta primero que lo saco del plantel tiene que irse a la reverenda concha

Ortegaa Ortegaa!!