"Que pidan a ortega no nos favorece"

Pedir a Ortega me resulta una boludez al extremo , ni que fuese nuestra salvacion , por favor…

te van a decir que si es nuestro salvador… o sino quien abreu?
si habre visto ese argumento…
les jode que se pida a ortega porque ellos van a entrenar en la semana y demás y ortega no… se lo toman con seriedad y ortega no (durante la semana)… elproblema es que lagente ve los domingos a river

Que ortega se vaya a la mierda a seguir chupando si kiere

vos decis que la gente no se fija en el esfuerzo de ellos ? como q no ven lo que ellos hacen entre semana ? x eso lo que marque?

no, lo que yo digo es que la gente ve el resultado, el rendimiento cuando estan las cosas en juego… entonces no va a juzgar al que fue todos los dias a entrenar si despues no puede hacer dos pases… porque lo que se ve es que no hace dos pases, no que va todos los dias a entrenar… y ellos saben que es asi y les da por las pelotas que igual la hincahda quiera al que no va a entrenar… no es que no se fijan en el esfuerzo, sino que no es importante (y esta bein que asi sea) para la gente si en la cancha no rendis…

Que quieren?!?! Pedimos que juegen Salcedo,Barrado,Abelairas,Disgusto,Tuzzio,etc,etc?!?!

[quote=“los_mocosos, post:2, topic:61342”]

que piensan de esto que dijo ponzio
[/QUOTE]y que queres que te apludamos pelotudo???:twisted: este tipo es un caradura!!!aguante ortega,el ultimo gren jugador e idolo que tuvo river!!

leo si no te gusta que se pidamos a el burro
jueguen bien sakenos campeones y agan que los hinchas no
nos demos cuenta de que falta ortega
cosa qe es casi imposible
igual al burro lo voy a pedir siempre salgamos o no campeones
si tengo que elegir entre ortega y ustedes
armen las valijas y x q elijo al burro y a los pibes de reserva

RIVER 3- 0 Chivas…100% Me tengo Fe que vamos a semis
y tengo un 38% de fe que salimos campeones

Que se vayan a la reconcha de sus madres los jugadores . Que poronga piden ? Van ultimos , con Boca fue una fiesta y teniamos que ganar , alentamos pero ya basta. Ahora hay k putearlos hasta el cansancio y mas vale que ganen en Mejico .

Para los forros que dicen k si vuelve Ortega va a ganar las elecciones Aguilar , estan equivocados eh . Y de los que escucho decirlo no son socios y viven en la loma del culo , nunca habran movido el culo por River asi que yo en su lugar no estaria tan flojo de palabras .

Yo voy a seguir pidiendo por Ortega , pero en diciembre del 2009 voy a ir con mis 5 años de antiguedad a votar al club y aportar mi grano de arena , desde los hechos y no desde las palabras

Y cual es la novedad? o alguien pidio por Ortega para favorecer al equipo? pedir a Ortega es ponerle apellidos a las puteadas no mas. “Orteeega, orteeeega” seria un “que se vayan todos”…

Totalmente. Me parece que los muchachos se toman muy a pecho el “Ortega, Ortega…”.

Hay cosas que realmente no las entiendo…A nosotros no nos favorece a la salud hacer horas de cola bajo la lluvia para ir a verlos. Menos que menos sufrir represiones policiales cada vez que se juega de visitante… Sin embargo el hincha no se queja. Ellos en cambio, que cobran fortunas y viven en un mundo de lujo, se dan el tupé de opinar mal del hincha. Que increible… ¿QUÉ QUERÉS PONZIO? Agradecé que hay gente que los sigue bancando a pesar de un par de puteadas… Ni me quiero imaginar si estos tipos jugaban 40 años atrás. Ni los viejos de ellos los irían a ver de lo horrible que juegan.

Mira lo que sale a decir, que ahora nos tenemos que privar de nuestros pensamientos??

Osea que nosotros al pedir a Ortega le hacemos un mal al plantel??

Dejemonos de joder hermano.

PONGAN HUEVOS CARAJO!!

che para mi que ponzio ni en pedo salio a decir eso para atacar al hincha ni nada como hizo ahumada en su momento… o sea le preguntan “que pensas, como recibe el plantel los gritos “ortega ortega” que bajan desde la tribuna?” y el va a contestar, naturalmente, “que pidan por ortega no nos favorece… pero la situacion es bla bla bla”
y el periodista que vive de la polemica va a salir a decir que ponzio dijo" que pidan por ortega no nos favorece"…

estos son los mismos jugadores que decian que el comportamiento de ortega le hacia mal al plantel

menos mal que se fue ortega entonces, sino estariamos ultimos en el torneo, con papelon incluido contra boca y afuera de la copa… ah no, perdon.

Vos lo dijistes. Ortega es la salvacion.

Saludos.

Coincido.

Que les den la pelota a los contrarios tampoco no favorece, Ponzio.

Si harian las cosas bien no estariamos pidiendo a Ortega asique que se la banquen

Y A LOS HINCHAS NO NOS FAVORECE TENER UN EQUIPO TNA PECHO FRIO