¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Thanks!

Un divino el negro, aun siendo de racing, recuerdo que siempre nos tiraba flores. Todavia me acuerdo patente, el debate previo a final del 96 contra la juve, y estaba peleada la votacion sobre quien ganaba, (en la mesa habia otros tantos, creo que estaba garcia blanco tambien) y el negro no tuvo dudas: River gana comodo! :mrgreen:

¿Sabés cuál es la principal diferencia entre Castillo y el resto, más allá de si vendehumo o no? Que el tipo labura, buscá la info. El resto lo que hace es repetir lo que Hernán dice. La Red marca la agenda en casi todos los clubes para que el resto no labure y repita como loro. Si el programa de Closs fuera las 2 am, el día anterior el resto no puede hablar ni del horóscopo.

Igualmente, hubieron y hay buenos periodistas cerca de River.

Creo que esta encuesta ya se había hecho hace 2 o 3 años, no?? No me acuerdo ni a quien vote, creo que a Farinella.:oops:

Nassaralla, a pesar de su cara de boludo, no me caía del todo mal y de TyC, Ezequiel Fretes me caía bien.

De más chico me comía mucho el teatro de Costa Febre y toda esa banda. Pero después de la forma en que encubrió los ocho años de José María me da arcadas cada vez que lo escucho (separo un poco a Chattás con el que hablé un par de veces en el club y lo escuché bastante sincero).
Recondo me da asco, entre como hacía pasar vergüenza al hincha de River y todo lo que se calló…
De ahora Castillo me resulta lo menos peor. No llega a conformarme pero cada tanto tira buena información.

Tal cual. es muy notorio eso. Igualmente, Que La red, marque la agenda para que el resto no labure, habla muy mal del RESTO. :twisted:

Lo que me da asco de Chottás es que siendo de River, el sabe que Bosta Febre es una escoria, que es bostero, que es un payaso farsante acomodaticio y encima mufa. Sabe de todas las cosas que pasaron, que pasan y que el sorete de su jefe manipulo en cuanto a como y cuando y donde divulgar la informacion… y sin embargo calla y baja la linea de su jefe. Se queda cuidando ese kiosquito que consiguio hace unos 10 años cuando no lo tenia nadie. Y aun siendo hincha de River, prefiere monigotear con esa lacra bostera

Morite Chotas… vos tambien sos culpable.

Hernan castillo es un salame que le sigue el tren a Closs,siempre en contra de River,Costa Febre fue muy obsecuente de Aguilar,Recondo tambien hasta que el gordo le dejo de pagar,al que esta con Fantino a la noche lo tengo que analizar un poco mas,Ricardo Dasso ni fu ni fa y Nasarala es amigo del presidente de turno.
Prefiero toda la vida a periodistas no partidarios.

¿Pero partidiario no son los periodista confesos hinchas de River que comentan/escriben/etc sobre River? Digo, porque Cortese por ejemplo no es partidiario. Bercovich tampoco. Farinella, Costa Febre, Recondo si.

Si tomamos como periodista partidiario a los que cubrieron a River alguna vez, la verdad no se quien es bueno. No se cual es el merito de ir a un entrenamiento y decir: “River formo con tal en el arco, linea de 4 con tal tal tal tal, etc”. No se necesita ninguna cualidad super especial para decir eso. No se cuanta buena informacion podes conseguir por un periodista X y que no te va a dar ningun otro.

Y respecto a los analisis que hacen los periodistas, el futbol y el periodismo no son una ciencia. No por ser periodista el analisis que hace X periodista tiene que ser mejor al mio. Nadie esta mas acreditado que nadie para opinar y para debatir. Ademas, hay tanto periodista berreta acomodado, que unicamente estan por contactos que no es raro encontrar periodistas malos. Si tuviese que elegir uno que me guste los analisis que hace es Farinella (si estuvo comprado por Aguilar lo desacreditara (o no) como buen periodista, pero para mi sus analisis hoy en dia son interesantes).

Lo que mas rescato de los periodistas es si hacen buenas entrevistas o no. La mayoria se queja de las respuestas cassette pero porque las preguntas son siempre las mismas. Hay preguntas al estilo: “bueno, me imagino que estaras contento por el presente que estas pasando”. ¿Que verga pretenden que contesten de interesante con esa pregunta de mierda? Por eso por ejemplo, Palacios no para de decir pelotudeces, pero el programa que hace a la noche “marca y presion” esta bastante bueno, porque cambia el tipo de preguntas que se ven en el 99% de las notas.

En fin, me cuesta elegir alguno la verdad.

EXCELENTE.

Son todos muy Mediocres pero entre lo que hay, destaco el trabajo que hacia Bercovich como dijeron los otros…

si coincido y en twitter es mas notorio aun, lo q tira castillo lo suben los demas al rato, yo este campeonato lo veo acertando mas a castillo las noticias, tengo la teoria d q le pasa toda la data nassaralla, el otro dia lo vi al lado d daniel debe tener toda la posta y luego la debe pasar con carpa para q tiren la primicia

Falsa modestia. Varias partieron de acá, y puedo comprobarlo. Caso Fillol, por ejemplo. Tengo buena relación con Hernán. :mrgreen:

Coincido, lo unico que el resto de los programas aporta para “adornar” la info es alguna declaracion de algun jugador, con la esperanza de sacarle alguna declaracion picante, y de ultima, aunque se ponga el casette, es algo nuevo.

jajajajaja decile q ponga un @insider por los derechos cuando tire la info ajajajjajaja

Es que se avivó Castillo ahora, lo nombra mas que nunca a Matías, je. Le debe bastante de la info de hace un tiempito en adelante, o me equivoco? :mrgreen:


Pasa que Matías hace justamente eso, periodismo, e investigación, por eso se lo rescata siempre, no solo por los aportes, sino la manera en que lo informa o transmite, y de dónde viene la info.

Varios entran en el foro para leer lo que él informa, y de ahí, también levantan los guachos. Pero bue, los de TR somos los primeros en saberlo, lero, lero!!!

Pasame la sucursal del banco, así te giro la guita. :mrgreen: Muchas gracias.

lo unico que quiero decir es que Costa Febre y Chatas te hacen poner muy nervioso…bardean mal todo el partido y generan bardo, y pensas que en cuakquier momento lo embocan a River, y cambias de radio, y nada que ver…no los escucho mas, el otro dia casi me muero

ultimamente nicolas distasio me parece el mejor, me doy cuenta de verdad q es hincha de river enserio y eso me gusta. Despues nassaralla lo bancaba bastante tmb

Distasio , cada vez que veo la tabla del descenso me acuerdo de voz pedazo de hijo de mil puta!!!

Distasio merece que lo caguen a palos todos los días.

Banco Nación, sucursal Córdoba Capital, caja de ahorro n° …

:mrgreen: