¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Buenas gente, me interesa saber qué periodistas partidarios les gustan más por cómo comentan las cosas que suceden en el club y demás. No es para nada en especial, simplemente para tener un relevamiento de qué piensan los usuarios del sitio.

¿A quiénes les creen más y por qué? ¿Quiénes son mejores para expresar ideas o redactar noticias? ¿Quién ve mejor el fútbol o tiene mejor información “de adentro”? ¿Qué creen que les falta para dejarlos satisfechos? ¿Qué debería tener un periodista que cubre a River para generar credibilidad en ustedes?

Estoy preguntando únicamente por periodistas partidarios que cubren o cubrieron a River en medios escritos, radio o TV. No importa si un usuario del foro tiene info confiable o no, o si los análisis de tal o cual persona nos encantan.

Por los comentarios que leo, muchos usuarios son extremadamente escépticos con estos periodistas. Pido que no pongan “no le creo a nadie”, “son todos una mierda”, etc. Traten de diferenciar a unos de otros. Si son todos malos, los habrá muy malos, malos, más o menos, etc.

Saludos y gracias.

Buenas gente, me interesa saber qué periodistas partidarios les gustan más por cómo comentan las cosas que suceden en el club y demás. No es para nada en especial, simplemente para tener un relevamiento de qué piensan los usuarios del sitio.

¿A quiénes les creen más y por qué? ¿Quiénes son mejores para expresar ideas o redactar noticias? ¿Quién ve mejor el fútbol o tiene mejor información “de adentro”? ¿Qué creen que les falta para dejarlos satisfechos? ¿Qué debería tener un periodista que cubre a River para generar credibilidad en ustedes?

Estoy preguntando únicamente por periodistas partidarios que cubren o cubrieron a River en medios escritos, radio o TV. No importa si un usuario del foro tiene info confiable o no, o si los análisis de tal o cual persona nos encantan.

Por los comentarios que leo, muchos usuarios son extremadamente escépticos con estos periodistas. Pido que no pongan “no le creo a nadie”, “son todos una mierda”, etc. Traten de diferenciar a unos de otros. Si son todos malos, los habrá muy malos, malos, más o menos, etc.

Saludos y gracias.

Me gustaba como lo cubria Guido Bercovich. Nasaralla me cae MUY mal.

Bercovich me parecía el más sensato a la hora de dar información y si vendía humo parecía molestarle :D, Cortese no me gusta nada, no sé, le queda grande River y cuando toma partido lo hace de manera sobreactuada.

Sacando los humos, Castillo me gusta.

Por mi parte no me gusta ninguno de tyc y fox. Es decir, los de estudio futbol (gallego, bercovich, cortese) y fox (nasaralla, ahora el pibe este nuevo q no me sale el nombre).

El motivo? Estan de paso en River. Lo hacen simplemente como un laburo y no estan en todos los detalles. Simplemente quieren cumplir y hacer unos 10 minutos lindos por programa con informaciones OBVIAS.

Del resto: Sin ser seguidor de castillo, veo que el tipo esta “pendiente” de River y siempre tirando info. Me gusta (aunque no lo escucho, mas que nada por los twitters).

Al unico que escucho es a Costa febre en el auto yendo a la cancha. Me parece bien lo habla, pero por adentro se que el no siente igual que yo, entonces me jode que alguien hable como hincha sin serlo.

La verdad que es difícil encontrar alguno que se salve. En su momento, Bercovich me parecía un buen periodista, a veces pifiaba info pero, en líneas generales, me gustaba.

Después, estan todas las lacras que se llamaron al silencio durante el Aguilarato, llámese Costa Febre y su grupito (Distasio es un completo imbécil), Farinella, Recondo en su momento. Srur, para mí, es impresentable. Vive buscando la primicia y emboca un décimo de lo que dice.

En fin, me parece que de lo más rescatable actualmente es Castillo, aunque también deja mucho que desear. Por eso, la gente espera el programa de radio de los pibes del foro.:mrgreen:

Coincido con Santy y David, me gustaba el laburo de Bercovich. Ahora, por suerte estoy mirando poca television y uso el foro para informarme de River. Insider capo.

El banfileño Castillo es el que mejor me cae. Es mas, es uno de los pocos que conozco que no me cae mal.

Sagarzazu es una institucion. Pero le falta swing, muy acartonado.

Detesto a Bosta Febre, Chotas y toda esa banda. Aborresco al gordo Farinella y me da nauseas el bostero Nasarala.

Me Gustaba el laburo que hacia Guido Bercovich. A Nasaralla no lo banco, ahora esta Emiliano Raggi que no me cae mal. Cortese me es indiferente, prefiero a Bercovich.

Srur, Castillo, Farinella, Nasaralla, etc. Me caen como el culo.

Un gil Bercovich, que mal me caia, esa pinta de sabelotodo y vive usando los gentilicios aaaaaaagrrrrrrr

Bercovich, pero escucho mucho La Red asi que por osmosis Castillo


Está muy dividido todo. Más o menos como pensaba. Gracias a los que están opinando, ayuda mucho!

Cualquier periodista que cubra un club para Fox va a ser un desastre porque ahi lo importante es tirar bombas a cada rato, no importa si están corroboradas o no.

El que más se acercaba a un periodista era Bercovich, la verdad que el resto es lamentable no me gusta ni me gustaron, Distasio, Castillo, Srur, Farinella, Recondo, Gallego, Nasarala, Cortese y muchos más.
Se nota demasiado que tienen cero contacto con el club, que no hablan con los socios. Se nota muchísimo en la manera que cubren las ventas de entradas, mas ahora en internet.

¿Como puede ser que hace 7 fechas que está este sistema y nunca se dieron cuenta que las entradas no se acaban en 1,2 minutos? es patético ver que repiten cosas sin corroborar.

Me gustaría que nos cubriera Esteban Edul para TyC. Es mas al estilo de Bercovich, no se muere por tirar una bomba de humo el tipo se nota que tira las cosas después de corroborarlas.

Brillante! Un capo el flaco, pero no es de los que buscan info, etc.


Si se me permite votar, Juan, mi elección es Javier Gil Navarro, de Crónica, ahora en ESPN.

Bercovich e INSIDER :mrgreen:

Contesto tambien que el que peor me cae es Distasio los pondria en una fila a él y todos sus amigos de SHOW del HUMO y…

Pero todos los de tyc y fox hablan sin saber. No viven adentro del club.

Es una boludez, pero hoy E.raggi tiro que “todavia quedan plateas en River”. No chequeas lo que decis???

O muchas veces no saben cosas del club (historicas mas que nada). Si vas a laburar para un club, APRENDETE TOOOODO, no te sepas las cosas a medias.

A ver, no todos son partidarios, pero:

Me dan asco:

Bostafebre: se nota que no es de River, sobre todo porque cualquier usuario del foro sabe mas de la historia y tiene mas sentimiento por el club, a parte, es muy mediocre, claro.

Distasio: este a parte, es bobo, creído y un tira bombas de profesión, que encima, son de humo.

Recondo: cuando hablaba y opinaba de River, tremendo opereta era, y encima hizo silencio en muchas cosas y por intereses propios y ajenos ($$$). Lo único bueno y gracioso, eran las peleas con el puto de Fantino en MDF, después, terrible hijo de puta Gastoncito.

Mediocres:

Bercovich: la manera de informar a veces me saturaba, sobre todo los gentilicios, mamita!

Nasarala: antes, creí que manejaba buena información y no tiraba humo. Grave error el mío, lo reconozco. No puedo creer que este bostero sea jefe de prensa del plantel.

Chattas: lo diferencio un poco de Bostafebre porque a veces no coincide con el bostero de Lito, y cuando lo hace, a veces acierta, pero me sigue pareciendo un pelotudo, no como Distasio, pero pelotudo al fin.

Leo Gallego: el pirata éste la verdad que me parecía muy mediocre y dubitativo en TV, otro que calló cosas, lo mismo que Recondo, y claro, si venían del mismo riñón.

Goano: cuando hacía 100% era de lo mas tibio, bobo, adulador, salamero, etc, etc, que podría haber, daba vueltas, y vueltas para cerrar una idea, que siempre quedaba en la nada, y las preguntas a los protagonistas, nada incisivas.

López (Olé)
Blotto
Srur
… y la lista sigue…

Aceptables:

Castillo: mas allá del humo, se nota que el tipo sabe de River, y lo que pasa. Lo malo es que lo usa siempre según los intereses, y por más que diga que no, se nota, no solo con esta dirigencia, sino con la anterior, donde se calló muchas cosas de las que sabía. Hay que tormarlo con pinzas.

Dasso: me gustaba cuando informaba en su momento, generalmente la pegaba, mas allá del humo en general. Era de lo mas aceptable cuando estaba con Bostafebre, y después en Mitre cuando comentaba con Saavedra o Carabajal. Pero también, calló cosas.

Les falta…

Cortese: recién empezó este año, pero se nota que no está empapado de lo que es River y le pifia en muchas cosas. Como dijeron antes, parece que le queda grande. Le doy crédito todavía, pero no sé… veremos.

Raggi: otro que es pichón… limitadísimo, FOX debería buscar alguno con mas cancha para manejar cierta situaciones o informaciones. Cómo será que hasta los que cubren a CASLA y el Rojo le pasan el trapo.

María Onega: lo mejor sería que se vaya de al lado de lo de Bostafebre de nuevo. En lo de Daste estaba bien.

Bien:

Baffa: de lo mas serio y honesto que puede haber, pero ya está en otra cosa, en la suya, sobre todo en lo que es la estadística e información deportiva en general, salvo por algunas apariciones en programas partidarios. Lástima que no ejerza la función periodística/investigación, porque la verdad sería uno de los tipos mas creíbles, al menos de mi parte.

Sagarzazu: será que le tengo aprecio porque es el primer periodísta que escuché cubrir a River cuando mi viejo me hacía escuchar Rivadavia hace mas de 16 años.

Daste: respetable sus puntos de vistas por mas que no coincida en algunas cosas, pero se nota que no hay humo ni mala leche por parte del gordito, por ahora…

Gil Navarro: uno que es de lo mejorcito, o de los que no duele los ojos al leerlo ni los oídos al escucharlo.

PD: Juan, a esto no lo habías hecho ya en LPM hace unos años?

Ah, me olvidaba de Fretes. Ese también andaba bien cuando cubría River. No recuerdo si Román Iutch también alguna vez cubrió River.