A ver, no todos son partidarios, pero:
Me dan asco:
Bostafebre: se nota que no es de River, sobre todo porque cualquier usuario del foro sabe mas de la historia y tiene mas sentimiento por el club, a parte, es muy mediocre, claro.
Distasio: este a parte, es bobo, creído y un tira bombas de profesión, que encima, son de humo.
Recondo: cuando hablaba y opinaba de River, tremendo opereta era, y encima hizo silencio en muchas cosas y por intereses propios y ajenos ($$$). Lo único bueno y gracioso, eran las peleas con el puto de Fantino en MDF, después, terrible hijo de puta Gastoncito.
Mediocres:
Bercovich: la manera de informar a veces me saturaba, sobre todo los gentilicios, mamita!
Nasarala: antes, creí que manejaba buena información y no tiraba humo. Grave error el mío, lo reconozco. No puedo creer que este bostero sea jefe de prensa del plantel.
Chattas: lo diferencio un poco de Bostafebre porque a veces no coincide con el bostero de Lito, y cuando lo hace, a veces acierta, pero me sigue pareciendo un pelotudo, no como Distasio, pero pelotudo al fin.
Leo Gallego: el pirata éste la verdad que me parecía muy mediocre y dubitativo en TV, otro que calló cosas, lo mismo que Recondo, y claro, si venían del mismo riñón.
Goano: cuando hacía 100% era de lo mas tibio, bobo, adulador, salamero, etc, etc, que podría haber, daba vueltas, y vueltas para cerrar una idea, que siempre quedaba en la nada, y las preguntas a los protagonistas, nada incisivas.
López (Olé)
Blotto
Srur
… y la lista sigue…
Aceptables:
Castillo: mas allá del humo, se nota que el tipo sabe de River, y lo que pasa. Lo malo es que lo usa siempre según los intereses, y por más que diga que no, se nota, no solo con esta dirigencia, sino con la anterior, donde se calló muchas cosas de las que sabía. Hay que tormarlo con pinzas.
Dasso: me gustaba cuando informaba en su momento, generalmente la pegaba, mas allá del humo en general. Era de lo mas aceptable cuando estaba con Bostafebre, y después en Mitre cuando comentaba con Saavedra o Carabajal. Pero también, calló cosas.
Les falta…
Cortese: recién empezó este año, pero se nota que no está empapado de lo que es River y le pifia en muchas cosas. Como dijeron antes, parece que le queda grande. Le doy crédito todavía, pero no sé… veremos.
Raggi: otro que es pichón… limitadísimo, FOX debería buscar alguno con mas cancha para manejar cierta situaciones o informaciones. Cómo será que hasta los que cubren a CASLA y el Rojo le pasan el trapo.
María Onega: lo mejor sería que se vaya de al lado de lo de Bostafebre de nuevo. En lo de Daste estaba bien.
Bien:
Baffa: de lo mas serio y honesto que puede haber, pero ya está en otra cosa, en la suya, sobre todo en lo que es la estadística e información deportiva en general, salvo por algunas apariciones en programas partidarios. Lástima que no ejerza la función periodística/investigación, porque la verdad sería uno de los tipos mas creíbles, al menos de mi parte.
Sagarzazu: será que le tengo aprecio porque es el primer periodísta que escuché cubrir a River cuando mi viejo me hacía escuchar Rivadavia hace mas de 16 años.
Daste: respetable sus puntos de vistas por mas que no coincida en algunas cosas, pero se nota que no hay humo ni mala leche por parte del gordito, por ahora…
Gil Navarro: uno que es de lo mejorcito, o de los que no duele los ojos al leerlo ni los oídos al escucharlo.
PD: Juan, a esto no lo habías hecho ya en LPM hace unos años?