¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Me quedo con Castle, en cuanto a info creo que saca un cuerpo de ventaja sobre el resto a pesar de que carece de objetividad para tratar ciertos temas. Bercovich no me cabe, encima bostero. Otro que me resulta insoportable es el Topo López.

En Twitter hay chicos que cubren a River para diferentes radios o páginas de internet y al menos por ese medio informan bien, como Juan Pablo Veli o Matías Navarro.

Veli es el de MuyRiver, no?

Si Cochi!

Castillo me gusta, el tipo a veces tira humo con el tema de refuerzos pero quien no lo hace ??, aparte cambió mucho desde que se ha juntado y casado con una chica que vive a pocas cuadras del estadio y toda su familia es fana y socia del club. Y las editoriales que hace estan barbaras, se nota que en clarin aprendió banda. Ayer le pregunté que me dijera, pensando con la cabeza friamente y no con el corazon, como veía a River y me contesta “sin fundamento River safa la promoción”. Después me gusta Dasso pero no se si es partidario en este momento, el tipo ayer le hizo una nota a Fabbiani y puso en el twitter Fabbiani “nunca jugaria en un equipo de la B”, bueno playhumo levantó la nota esa y tituló Fabbiani “nunca jugaria en un equipo de la B, ni siquiera si fuese River” o algo así.
La otra vez escuchando y analizando me di cuenta que el 90% de las notas de todos los medios mediocres son levantadas de todo lo que saca Radio La Red.

A mi me da la sensasion de quien ponga la cara en Fox o TyC no afecta al fondo de la cuestion. Cualquiera q este va a manejar la misma info, xq no son gente q vive en el club, estan de paso x las practicas y lo maximo q te pueden tirar es si juega Pavone o Funes Mori… La mayoria de los datos que tiran son hasta obvios para cualquier hincha de River que sepa un poquito del club.

Cuando escuchaba Radio lo seguia a Costa Febre. Mas alla de q en el fondo se q esta mintiendo, cuando relataba parecia q le ponia pasion.

Lamentablemente, tengo que dar el brazo a torcer, y decir que el que mas informa y el que mas al tanto esta de la situacion del club, es castillo. Igualmente se que tiene una animosidad tremenda para con Pasarella y es un tira mierda PRO, pero hasta ahora las pego todas, excepto claro, cuando se suceden los mercados de pases que no para de tirar fruti gelatin.

El resto, la verdad ya no escucho a nadie. Todos un mamarracho, y si tuviera enfrente a distasio lo cago a trompadas.

POR IMBECIL.

Partidarios no me gusta ninguno, pero hincha de River y que me gusta escucharlo hablar de fútbol porque es sincero y no persigue ningún interés, Matías Martin. Es uno de los pocos sensatos y de los que entiende de que se trata el fútbol.

De los partidarios , ninguno…

Bien por los que reconocen la carrera del Flaco Sagarzazu… compañero de mi viejo de la secundaria de toda la vida, compañero de CANCHA de mi viejo de toda la vida, como hinchas claro está… he ido muchas veces a la cancha con el, un tipazo.

Para mi son casi todos impresentables. Castillo, hincha de Banfield él, tiene cosas de periodista a la vez que tiene cosas de operador. De lo que hay hoy, es de lo merjorcito (y es un 4 puntos…). En su momento pintaba bien Ezequiel Fretes (hincha de River), y era un flaco macanudo. Corte*e es NEFASTO. En fin, todos una soberana poronga.


Toda la vida tu viejo fue a la secundaria Juancito??? Te estas juntando mucho con el comegato de Villa Constitucion…

Recondo salio a la luz que cobraba 10 lucas por parte de River como “asesor”, y nunca dijo una palabra contra aguilar.

Ademas, cuando “discutia” con fantino en mdf hacia el papel del gordito boludo que lo re gastaban.
Fantino lo re contra jodia con River y este pelotudo se dejaba gastar.

Creo que lo habian ido a apurar para que no se deje boludear mas

:lol:

me está dando gato intoxicado este negro rengo.

Perdon por desvirtuar, Juan, la culpa es de Crimer Verde.


un par nombraron a Gil Navarro, tiene algun blog o algo?

Con razón me cae mal Castillo. Hincha de Banfield tenía que ser el tiramierda ese.

Gustavo Yarroch de Clarín me parece bueno y otro que lo banco es Paulo Filippini, que lo he escuchado plantarse contra el pelotudo de Costa Febre, aunque hasta ahí, el pibe no es boludo, no se va a pelear con su jefe. Me parece que le tendrían qeu dar mas espacio, siempre lo escuché tirando comentarios sensatos…

Sagarzazu y Castillo.

INSIDER es de lo mejor, junto al TurcoCarp y JAvier de Floresta :stuck_out_tongue:

luego, me caia bien Bercovich.
costa febre y su equipo me parecen unos pelotudos, el dia que haya otra gente que consiga la misma llegada a la gente y sea mas honesta, desaparecen

cortese y nasarala son don salames, tira humos, etc.

Distasio, Recondo, Nacho Goano, son lo peor de lo peor de lo peor, entre los peores.

Sin contar a los periodistas del foro, el que escucho más seguido es el de Radio Nacional, Maxi Grilo creo que se llama, y me parece más decente que la mayoría de los que están en los medios grandes. Tira datos pero no suele forzar primicias ni armar quilombo al pedo, también debe ser porque está en el programa de Perfumo y no da para eso.

Fuera de eso, muerte lenta y dolorosa a Costa Febre y su equipo, sobre todo a “dame notas o te volteo” Distasio.

Bercovich me pintaba sensato, pero cuando fue el problema Cappa con el otro periodista, salio a defender al otro periodista, que era INDEFENDIBLE… Ahi lo deje de escuchar por panqueque… No me quedo con ninguno que cubre River, casi ni escucho ni TV ni la radio, me informo por el foro nomas.

A mi el que menos me disgusta es Chattas. Despues no me banco a ninguno.

Pregunto en serio, Goano es periodista?

Los que mas me gustan son Castillo, Bercovich y Sagarzazu. Cortese zafa

El mas nefasto de todos es Distasio.

Distasio genera una opinión unánime, se ve que lo quieren, jajaja.