¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

En un momento tenia un programa sobre River en la epoca de 2004 o 2005.
Y mas atras todavia en cqc tambien hacia como de notero y cubrio la final dell 96.


A mi me da asco. Boludes tras boludes dice: “River tiene que pensar en el campeonato” Fecha 4.
“River ya se olvido del promedio” Fecha 10. :evil::evil::evil::evil:
y muchas boludeses mas.

Lo de la final del 96 no lo sabía. Pero el pibe no tiene la mas puta idea de fútbol, en Área 18 siempre opinaba las pelotudeces mas grandes que se puedan escuchar y siempre desde la ignorancia pura.

el que mas me gusta es castillo. siempre tiene la mejor informacion, mas alla de que a veces humea tb, pero un 1% de lo que hacia nasaral por ej. ademas me gusta como opina de futbol, especialmente cuando defenestraba a capa.:mrgreen:

al que mas detesto es al aguilarista bostafebre y a todos sus lacayos encabezados por el forro de chotas.

Lo que pasa es que ese imbécil es hincha de All Girls (y me consta); es más cuando las niñas ascienden al nacional B, este bolú cubrió los vestuarios. Antes medio que lo blanqueaba, pero es que ahora no le da para hacerlo. Un mamerto con todas las letras. :evil:

Me gustaba Bercovich. Ahora Cortese…

Ezequiel cubría bien. Sin vender humo.


Matías hubiese sido un interesantisimo periodista deportivo. Para mí, es el mejor entrevistador de la Argentina. El tema es que en cuanto a fútbol, a pesar de Un Caño, está tremendamente desactualizado.

distasio es de all girls encima? salio completito el siome ese…

Farinella el mas me gusta y con el que mas coincido.
Bercovich me gustaba también.
Cortese no me gusta ni mierda, encima hincha de Huracán. Gallego me daba asco.


Nico “Riveryaestásalvadodetodoenlafecha12” Distasio es al que mas odio. Si lo viera por la calle no sé como podría reaccionar.

Zagarzazu de Rivadavia es el que mas me gusta.

No me gusta ningún periodista, no me gusta la profesión.

Castillo para mi, le lleva años luz a todos en informacion. Podes estar o no de acuerdo en muchisimas cosas con el pero siempre te tira las primicias.

Dentro de todo, Castillo es de lo mejor. Hoy en dia el nivel periodistico es pauperrimo, hay cada paquete…

El tema con Farinella es el mismo que con Costa Febre. Sostuvieron lo insostenible la figura de Aguilar. Por lo menos el Gordo revirtió su discurso cerca de las elecciones. Igualmente, no olvidemos la payasada que él y su diario montaron con la bandera trucha.


Yo creo que a un periodista se lo debe medir por la calidad de su info, no por si la tira primero. Y, sobre todo, tener en cuenta cuánto de lo dice se termina dando. Estamos habituados a escuchar noticias que mueven el amperímetro 10 días y que se terminan evaporando. El proyecto de remodelación “ya concretado” del Monumental es un caso.

Bercovich casi que es el unico que me caia bien, la mayoria no me gustan… el peor Distasio

Insider, el resto a 10 años luz…

TENES RAZON…sacando a matias de competencia x falta de rivales, a mi en una epoca me gustaban sergio rek (recuerdo adelantar un posible quilombo de la barra despues del 1-4 contra boca del 96 que devino en el 1º tajeo de cubiertas conocido al siguiente partido) manejaba buena info…y el colorado liberman tenia gran relacion con diaz x lo que tiraba en general noticias postas…de hoy castillo y sagarzasu.

Lo que me gustaba de Rek era su anti-ramonismo y lo incontenible e indisimulablemente fanatico de River que era. Por eso debe haber sido que no duro mucho con Bosta Febre.

Otro riverplatense y defensorista que ahora ya no es partidario pero me parece buen periodista es Cascioli.

Todo bien con Baffa pero es un careta, en una epoca hacia periodismo partidario de Racing :mrgreen: Apo me gusto el par de años que se jugo e hizo periodismo partidario de River.

El colo Liberman es bostero

Como te puede gustar Farinella? Es insoportable, tira mierda siempre!

Jaja, es verdad, a Baffa aún lo cargan con eso de que alguna vez cubría Racing, jaja.

De Apo también sabía que había cubierto al equipo de su corazón también. Lo mismo cuando lo hacía Rek para Bostafebre (Radio Libertad o estaba en del plata ya? yo no me acuerdo mucho porque no todas las radios de bsas llegaban al interior). Supongo que varios de los quilombos que tuvo Sergito acá le hayan hecho plantearse la idea de rajarse un tiempo a laburar de corresponsal afuera.

Claro, el Blog de Espndeportes.com donde comenta sobre River y algunas salidas o coberturas para el canal. En Crónica la verdad no lo leía pero hasta los colegas siempre lo resaltaban al tipo, lo mismo que a Sagarzazu. Me parece correcto.

Al único que le creo lo que dice es a INSIDER. :cool: