¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Una duda: habíamos arreglado cheque, efectivo, especies? :mrgreen:


Sergio atendió a Safarian en los pasillos de La Red (ganó por KO, dicen) y se tuvo que ir a laburar a España. Baffa es hincha de River y hace estudios centrales. Me parece un tipo honestísimo, pero no maneja info propia.

Te recomiendo seguir a Gil Navarro.


Para Oscar me alcanzaba, pero tanta a vos como al carrasqueño le van a venir los cheques rebotados por carecer de fondos. Y no voy a poder levantarlos rápido “a la” Sholender (Marzzzelo Bonelli dixit)

Wally desde la tribuna.

Ese Safarian siempre me cayo mal. Es cuervo ? Rek era un tipo grandote, Safarian se lo nota bastante dorky. Se nota que habia un ambiente bastante caldeado por esos años en TyC. Bilardo vs Rossi, Vignolo vs Closs…

Baffa es mas como el mitico verdolaga Cabezon Ayala (qepd). No lo veo como periodista. Me parece bien lo que hace, aunque hace mucho que no lo escucho.

A veces lo escuchaba en los 90 en las mañanas "red"eportivas del ladron de Macaya y el bostero Fazzini

Hace mucho que no me pongo a cuchar alguna vos riverplatense. Pero me cae bien 'Distacio…

:mrgreen::mrgreen: no sé, si lo dijiste con ironia(supongo que si), pero el loco este siempre tira info incompleta. Un ejemplo, hoy puso esto

Los 19jugadores concentrados para el partido vs Est.dLP Carrizo; Chichizola; Maidana; Ferrero; Román; González Pirez; Arano; JM Díaz;Ferrari; Almeyda; Acevedo; Mauro Díaz; Lamela; Lanzini; Bordagaray; Pavone; R Juampi Fune Mori y Caruso.

y Cirigliano?

Castillo … detesto a Nasaralla:twisted:

Safarian es de Boca. Rek también se cruzó con Bruja Berti. El Sergio periodista se sentaba a mirar la práctica en el capot del auto del Sergio player.

En las mañanas de Macaya también estaba el cuervo Aldo. El Tano es el menos bostero de todos. Además tiene una gran simpatía por Argentinos Juniors.

No me acordaba que Proietto estuviera con Macaya. Decis que Fazzini no es de boca ? Yo tenia entendido que si. Mas alla de que siempre me parecio buen periodista. Una lastima que traiciono a Victor Hugo para irse a Torneos.

Lo de Rek con Berti fue publico. La bruja le puso un cajon de fruta para que se sentara.

Castillo.

Dije que es el menos bostero, no que no fuera. Sí, es de Boca.

Ah, lo decis porque tiene cultura, modales, inteligencia y es respetuoso… ahora entendi :mrgreen:

Que paso con el Tano ? Se retiro ? Hace bastante que no lo veo ni lo escucho por ningun lado. Me encantaban sus analogias un tanto bizarras en sus comentarios de voz rasgada :lol:

El gordo Garcia Blanco era hincha de Independiente… y no recuerdo que haya hecho periodismo partidario de ningun tipo.

Lamentable lo que le paso.

Farinella suele hablar con el diario del lunes


Safarian es bostero y ama a bilardo. Lo tenia en facebook.

pero es mas que obvio, que los que entramos al foro, entramos para buscar la info mas directamente desde Insider, lo que averigua Javi o lo que pueda escribir el Turco, los videos Hernán, o lo que aportamos cada uno del resto para buscar la info mas o menos acertada, hacer filtro y espantar los humos de siempre.

O sea, el foro si bien es de discusión, ya pasa a ser de información, je.


Yo tenía entendido que García Blanco era de CASLA. Y Juvenal?

Carlos Juvenal era de Racing. Julio Cesar Pasquato (Juvenal) era de River.

Y el Gordo Garcia Blanco era del Rojo, al igual que Scioscia

Horacio Garca Blanco, la primera vctima del corralito - Diario Los Andes

Pasquato Juvenal era el morocho de pelo blanco no?

Que bien que me caia el negro.

No, al reves. El negro de pelo blanco era Carlos el racinguista lirico. Pasquato era el viejo pelado riverplatense que escribia en El Gr…

el q mas zafa es castillo, a veces tira humo pero es el q mas acierta a las cosas, como dijo uno por ahi con 4 puntos le alcanza y le sobra para sobreponerse a los demas, cortese y raggi les falta 2 años mas d huracan, racing,etc, se los ve novatos todavia para river, respeto al flaco sagarzasu se nota q es buena leche pero es medio “inocente” y en este medio eso t perjudica, distasio m parece una cabaretera, es mas para mi le arman el guion desde la produccion pq no se puede creer las ganzadas q dice

Se dedica al automovilismo, su otra pasión. Sus últimos años fueron los mejores. Totalmente liberado, le importaba un pedo lo que opinara el resto. Amaba cuando decía: la selección gana, pero juega para el culo. El que dice que Riquelme es lento es un pelotudo con diploma. :mrgreen: