¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

¿Que será de la vida de Leo Gallego? Lo pregunto en serio. No pegaba una pobre.

Yendo al tema puntual, Fretes y Bercovich me gustaban. En realidad, me generaban buena impresión más que nada, porque las noticias van por el mismo carril en la mayoria de los periodistas. Ninguno se corre demasiado del foco, salvo impresentables como Distasio. Cortese dice más o menos lo mismo que los 2 primeros, pero no me genera lo mismo. Por decirlo de alguna manera, lo veo más “blando” y dubitativo.

En Fox tenés a Raggi, nuevito, no me gusta. Antes estaba Nassaralla, un vende humo de aquellos. Desastre.

Castillo va más a fondo, se la juega más, se nota que está informado, pero no le veo buenas intenciones muchas veces. Todo lo contrario diría. No me gusta. De todos modos le valoro lo que dije al principio.

Sagarzazu es un histórico. Muy respetado y querido, pero jamás se salió del molde. Yo lo valoro más por los años que lleva cubriendo a River que por lo que pueda llegar a decir, que es lo mismo que dice la mayoria.

Costa Febre, Chattas, y toda esa bandita, son vomitivos. Dan asco.

Seguramente debe haber muchos más que no conozco y que valen mucho la pena.

Honestamente me encanta la tarea de Insider
luego de leer las cosas que pone el te das cuenta de la cantidad de boludos que andan dando vuelta en la tele

y después Castillo tira mucho humo, pero como bien dijeron, siempre anda tirando información nueva aunque sea jaja

A que te referis con eso ?

Que le bajan linea, que acomoda la info para pegarle a quien sea. No me genera confianza. Muchas veces no le creo. De todas maneras, se nota que sabe de la vida interna del club mucho más que el resto, eso está claro.

Como varios ya lo dijeron, me sumo a ellos y aclaro que en mi opinión, la mejor información del club la da Matias. Para muchos aca en el foro es la mejor opción a la hora de saber lo que pasa en el club.

Me dan todos igual…menos el bostero(de verdad) ,comprado por AGUILAR DE COSTA FEBRE.

Castillo basicamente al que le pega es a Passarella (lo cual me agrada, je) pero no le veo haciendo lobby a otro (en tal caso tendria mucho sentido desconfiar)

Sobre Leo Gallego, bajó unos kilos, no usa gel y hace publicidades de Quilmes. Podes ir hasta los 0:55 y comprobarlo. :mrgreen:

//youtu.be/rq94_FJJwgw

Es igual, je.

Hoy es columnista de deportes en CN23.

Es un tema este de los periodistas que cubren a los clubes, en primer lugar no tienen porque ser hinchas de los clubes que cubren, simplemente lo asignan la empresa para la que trabajan y nosotros nos tenemos que conformar con eso.
El periodista que cubre un club es bastante bastardeado por lo general, casi que son detectives de los conductores de los programas para el que trabajan, salen 2 minutos al aire, dicen alguna boludes, hacen alguna pregunta que siempre son las mismas para que el futbolista de siempre las mismas respuestas.
No miro tanto los programas deportivos como antes, estoy un poco mas alejado y no tengo mucho tiempo para escucharlos me limito a leerlos mas en Twitter, de los actuales uno de los que mejor me cae es Raggi, por lo poco que lo escuche desde que esta en River me da la sensacion de que no vende humo ni trata de sacar una chapa que no tiene como hacen varios, en Twitter descubri a Maxi Grillo el de radio nacional, es cierto que repite bastante de Castillo, pero aveces tira buena info que al menos no la lei en el twitter del hincha de Banfield.
De los antiguos me quedo con Frettes, se le notaba mucho que era hincha de River, me cae bastante bien el tipo, pobre todavia me acuerdo cuando le toco conducir Indirecto y le toco hacerle una nota a papada, el delincuente tiro una frase de esas que tiraba que derrapaba feo que se notaba que estaba diciendo algo que distaba mucho de su gestion y de sus obligaciones como presidente, lejos de inflarle el pecho lo dejo pasar esas animaladas aunque no se animo a retrucarle.
En el caso especifico de Castillo, me imagino que la idea iba a ser terminar hablando de el que es casi el mas representativo de los que cubre, me cae pesimo. Me da asco como durante años le chupaba hasta la papada a Aguilar, defendiendolo y tirando cuanta noticia pedorra se pueda tirar para cubrirlo, ni hablar del cambio radical desde que asumio Passarella, eso lo dejo mas expuesto, siempre se hicieron las cosas mal, pasa que el no tuvo siempre la misma objetividad.
Otra de las cosas que me indigna demasiado de este tipo es que se hace el indignado, el que sufre por River como hincha, todo bien pero es sabido que sos de Banfield, es sabido que tuviste responsabilidad por todas las animaladas que te mandaste en la gestion anterior no te vengas a hacer el que sufris porque no te la creo, estaras preocupado por tu fuente de laburo, pero como hincha JAMAS

Lejos pero lejos, vercovich por afano, me lo cruce en un cheboli hace como un año, y me tiro los refuerzos de river ocmo 1 mes antes, aparte taba con una linda morocha, tambien estaba re en pedo tato aguilera, pero tambien un cago de risa, asique me quedo con vercovich porque aparte meparecio buen tipo, tiro humo pero no tanto, y es bastante serio cuando quiere.

Distasio es hincha de All Boys, en la teansmision de Bosta Febre lo dijeron un dia, Bosta Febre y leto de CASLA, y Saavedra…de River, si, aunque no lo crean

Costa Febre es de Boca, Chino. El resto está correcto.

El unico error.

Bosta Febre relataba la campaña de Casla, pero no es del cuadro de Leto.

Castillo no me cae mal, pero Barcovich era el más rescatable cuando estaba en River.

Para info de River me quedo con INSIDER, los mediaticos son todos vendehumo. Y Bercovich me hace reir, sobre todo cuando lo ponen junto con Tato Aguilera, son 2 boludos:lol:

Sinceramente, yo no pienso en cual periodista partidario es mejor que el otro, porque cada uno de ellos analiza la actualidad de River con su propio criterio ó punto de vista, como hacemos nosotros mismos que somos hinchas como ellos y no siempre coincidimos.
Me pueden gustar ó no las conclusiones que algunos de ellos hagan sobre la realidad de River y puedo no estar de acuerdo con algunos en diferentes cosas, pero la verdad es que yo les creo mucho mas a los de medios partidarios que a muchísimos periodistas y “opinadores” que se dicen “independientes” :lol: y destilan veneno todo el tiempo contra River ocultando su real afecto al pijama azul-amarillo.

En Mitre tienen que dejarse de joder, y mandar a Saavedra de nuevo a relatar a su equipo como antes y no a los de la contra como relata ahora. Que feo debe ser para un tipo que realmente lo siente a River, hablar de la “grandeza” de Boca. A éste por lo menos se lo compran porque es mas inteligente que Bostafebre, que es un burro en cuanto a la historia (y sentimiento) Riverplatense.

Tato Aguilera hincha de quien es? digo, porque no lo veo bostero, o al menos, no tan bostero como el arrastrado, palermista/maradoniano y chupapija de Arévalo.

Dudo hasta de Recondo que sea de River.Fantino es de Colon y el gordo Palacios de Estudiantes.

Tendrías que haber preguntado quién te cae peor.

Castillo es el que mejor info maneja, es el que primero las tira por lo menos…
Y en la tv, bercovitch me caia bien, hablaba dentro de todo bien y no vendia tanto humo…