Que periodista deportivo te cae mejor?(No vale Lito Costa Febre)

Victor Hugo.

jajajaja coincido y aparte creo q de los 4 (salvo pinson q igual nose) ninguno es bosterooooooooooo

fpt y despetate ya los amo (L)
jaja
y otro que no era deportes
pero era un crack y ademas hincha de river,
marito mazzone.

Quique Wolf tambien me cae de 10

Liberman.

prefiero a mariano clos q a libermen

el colorado liberman… o sea el chabon no me cae muy bien, pero siempre lo escucho a la noche y digo, cuanta razon tiene!

Gonzalo Bonadeo.

Me parece inentendible que mencionen a Liberman. INCREIBLE!!! Ese mamarracho es un absoluto IGNORANTE, un pésimo periodista, un sorete y además un flor de PELOTUDO. Se hace el picante y se la pasa diciendo estupideces, no sabe NADA DE NADA.

Colorado de mierda, no los soporto.

Sebastian Vignolo…y titi fernandez…haha el judio de lieberman, tiene los colores de boca encima!

Liberman y despues Varsky qiza

Fernando Pacini y Juan Pablo Varsky

los de 90 minutos me caen bien( arcucci, lopez, vignolo, nasarala)…

tenes toda la razon, me da una bronca cuando se pone a hablar y hace esos ademanes haciendose el re sabio…encima cosas q se pueden decir con 10 palabras el las dice con 50…habla al pedo…

Victor Hugo,Arcucci,Varsky y Nasarala

Juan pablo varsky

Jajaja ey me pasa exactamente lo mismo, lo ponen con “El tema del día” que son 2 boludeces y el chabón está como 20 minutos hablando como un idiota y no termina de cerrar un puto concepto en pocas palabras, da mil vueltas al pedo.

Es un salameeeeeeeeeeee!!!

Jaja, me repugna.

Quique Saco.

Gonzalo Bonadeo, Roman Iucht, Alejandro Fabri, Juan Pablo Varsky, El Chavo fux (mas q nada porq es anti riquelme), y el q nose si es periodista pero opina siempre y me gusta es Norberto Varea

marcelo grandio!! pq es re gallina

salu2

Nadie eligio a Farinella jaja…