Victor Hugo
No Vale Lito Bosta Fevre ??? Menos mal, porque igual bastante lejos esta de caerme bien, ja…
Solia gustarme escuchar el programa de Victor Hugo. Tambien me gustaba escuchar a Don Niembra, es como Bernardo… cuando lo escuchas te la pasas puteandolo pero lo seguis escuchando… :lol:
Otro que solia caerme simpatico era Lazaro Zimmerman. Tipo detestable pero gracioso…
Gonzalo Bonadeo y Victor Hugo Morales sin dudas!
saludos
TODO el equipo de Continental empezando por Víctor Hugo.
Farinella?. Va bien, pero le falta me parece.
Victor hugo moralez es el mejor de todos
Quejeiiro
Alejandro Fabbri
quien es…? el tío de Maxi Moralez…? :lol:
es un chisteeeee??? me parece re chpamedias bostero
victor hugo y el gordo bonadeo, que a pesar de ser bostero, es menos bostero que el 95% del periodismo
mi ranking es asi:
-
Victor hugo morales
-
Alejandro fabri
-
Paolosky
-
Roman iucht
-
Pagani
3243263213543524652631453145) Gordo palacios
victor hugo nacho goano german paolosky hay varios ientras no sean los idiotas q s creen buenos onda niembro closs vignolo macaya liberman,etc
En cuanto a calidad periodística me gustan muuuuucho Gonzalo Bonadeo y, por supuesto, Victor Hugo.
A Bonadeo tuve el agrado de conocerlo cuando yo iba a la secundaria, y siempre me pareció un periodista muy completo; es una persona a la que le preguntás de cualquier deporte y te lo contesta … y además, juega al golf en el mismo club que yo frecuentaba
Saludos!
Victor Hugo.
Varsky.
Victor Hugo. Despues JP Varsky.
para mi uno d los periodistas q me cae es nasarala y arcucci d 90 minutos
pero en general me qdo cn ricardo dasso
millo sos lo mas grande q hay
Victor Hugo y Fantino
es cierto que costa febre es de boca??? como hace para disimularlo
tan bien??? que lastima yo lo queria
LA pregunta era que periodista a uno le caia mejor… pero si hablamos de CALIDAD hay que reconocer que el gordo bostero sabe y mucho… y por lo general se expresa con bastante humildad y sin la soberbia tipica de otros periodistas como por caso el padre… el cual me parece detestable.
Fernano N.
No, es muy obvio. Digamos F. Niembro.