Que periodista deportivo te cae mejor?(No vale Lito Costa Febre)

A mi el que me cae mejor es Daniel Arcucci, de 90 minutos de futbol. A mi parecer, es bastante objetivo…

Cual te cae mejor a vos?

Imagino muchas de sus respuestas, pero el que nunca supe si cae bien o mal entre la gente es el gordo Farinella…

Saludos

A mi el que me cae mejor es Daniel Arcucci, de 90 minutos de futbol. A mi parecer, es bastante objetivo…

Cual te cae mejor a vos?

Imagino muchas de sus respuestas, pero el que nunca supe si cae bien o mal entre la gente es el gordo Farinella…

Saludos

Es verdad, me cae bien ese tipo.

El que mejor me cae sigue siendo Víctor Hugo Morales igual.

Lito Costa Febre :roll: jajajaja, Roman Iucht

Victor Hugo .

En cuanto a Costa Febre , en los 80 tenia un programa de radio de San Lorenzo y gritaba los goles como loco , asi que yo no se que pensar . Vaya a saber de que cuadro es .

Juan Pablo Varsky

Varsky.

EL COLORADO LIBERMAN…ES EL MEJOR PERIODISTA…

victor hugoo lejos…

victor hugo!!

DON NIEMBRO

:lol:

HABLANDO EN SERIO, NACHO GOANO

ese me parece q es mas bostero q closs, varsky me gusta, peor tambien mepa q es de vosta(son todos bosteros,jajaj)

Juan Pablo Varsky.

Como se llama, uno que da las noticias, es pelirrojo. Me parece buen periodista pero no me se su nombre.

Victor Hugo…

Costa Febre me hartó, de periodista tiene poco.

Victor Hugo.

PAOLOSKY
FERNANDO EL HOMBRE ARAÑA CARLOS
EL SAPITO QUEIJEIRO
Y LA COBRA PINZON

Liberman.

Es muy careta, dice la posta, pero cuando dice la posta de river no me cae nada bien.

ademas es pro riquelme.

.

Víctor Hugo lejísimos.

Después me cae bien Pacini.

Victor Hugo. Cada día mas completo.

Bueno me cae bien Liberman (la tiene clara, siempre que lo escucho hablar), Queijeiro, Paolosky y a veces Fenando Carlos, Pinzon (este me cae medio gordo, sobre todo cuando babea hablando de Boca)