Que periodista deportivo te cae mejor?(No vale Lito Costa Febre)

Varsky, Recondo y Alejandro Fabri.

para mi Horacio Pagani :twisted:

Sobre Liberman, los bosteros que conozco lo acusan de gallina

recondo ??[SIZE=2] JAJAJAJAJ[/SIZE]

quien es daniel arcucci?? el que lee los mensajes de correo?? si es ese LAMENTO INFORMARTE QUE TENES QUE SUMARLO A LA LISTA DE PERIODISTAS BOSTEROS,el versero ese dice ser hincha de TIRO FEDERAL piensa que con esa carita de gil que tiene me va a engañar.

Varsky …es objetivo y me acuerdo para el partido de la bosta en la libertadores contra cruzeiro cre… cuando paleta o no me acuerdo bien quien fue que metio la mano era penalazo y en la repeticion en fox ni la mostraron varsky cada 30 segundos decia porfavor no se puede creer, a la vuelta de comerciales director porfavor hay que verla despues en el segundo tiempo seguia insistiendo que no se podia creer como no habian cobrado el penal por lo menos se da cuenta y trata de mostrar las falencias del programa para mi que es de RIver…saludos

Varsky y el pollo Vignolo.

NOOOOOOOOOOOOOO LIBERMAN ES BOSTERO RECONOCIDO, VA A LA CANCHA DE BOCA Y ES INTIMO DE MARADONA, HASTA FUE VARIAS VECES AL PALCO DE DIEGO.
ES PESIMO PERIODISTA Y ANTI RIVER.

EL MEJOR ES BONADEO PERO PORQUE SE DEDICO A LAS DISCIPLINAS OLIMPICAS… LOS DE FUTBOL SON TODOS CORRUPTOS INCLUYENDO A VICTOR HUGO

estoy en duda… lito pinto o pagani 8|

Pagani!!!

Bostero reconocido y chupa pija de Riquelme y Basile. Como un hincha de River puede bancar a ese viejo¿???

Varsky es bostero, pero informa bien y es muy imparcial.
Arcucci es de los que mejor escriben, y es hincha de Racing, confirmado.
A esos les sumo EF Moores y Fabbri

El que me parece bueno e imparcial es FERNANDO PACINI

VICTOR HUGO es un clàsico.

y VARSKY (yo lo escuchaba mucho cuando estaba en la metro)
es muy bueno pero aveces le entresaco SU MIRADA BOSTERIL
BIANCHISTA Y RIQUELMISTA.

Nasarala o Recondo xD

me gusta Roman Iutch…en general cualquier periodista que sea del equipo de victor hugo.

VARSKY sabe un monton de futbol y me cae simpatico…
lastima que es bostero
fabri safa

Varsky, podes estar de acuerdo o no con lo q opina, pero siempre fundamenta objetivamente. Y Víctor Hugo Morales, un grosso.

Victor hugo.

Fernando Pacini, tiene bajo perfil y por lo menos parece que sabe de futbol.

Victor Hugo, hablemos de futbol es el unico programa deportivo que habla de futbol(valga la redundancia), los demas parecen programas de chimentos.

Victor Hugo, Román Iutch y J.P. Varsky (aunque de tanto en tanto le salta la ficha bostera).
Costa Febre me está cansando, muy tribunero, mercenario y encima no es de River.

Silvio Chattas , un amigazo