que pena q me das ramon

ramón no vuelve a River como tantos ex river que no quieren volver por Aguilar

GRACIAS AGUILAR !!!

estos pendejos boludos que no tienen idea…

anda a subir boludeces a tu fotolog hermano!

jose maria parece que esta logrando su objetivo.

cuanta razon tenes

JUUUUUAAAAZZZZ !!! :lol: Your unconditional love for Raymond is making you see delusions

Mira, yo se que la tabla esa de Fifa tiene demasiados colorsitos, mucho firulete… de repente uno se pierde o se confunde mirandola.

En esta esta mas claro, en blanco y negro:

Fuente: Mexico 2008/09

De vuelta, el club en el que te tenes que fijar es el que dice “America”, ese que esta COLA en el grupo 2. Lo que veias como un 4 en realidad es un 1 :wink:

Si quesieras hacer una “tabla general” (lo cual es irrelevante por el formato del torneo mejicano, pero bueh… dele nomas…) el America de Ramon va 13ro (yes, the unlucky number :confused:)

Pero bueno, sera que no tiene experiencia en Mexico… (:lol: tuvo buena esa…) por eso le va mal con el club mas grande y con mayor presupuesto de la liga. Hay otros DTs argentinos que en su primer experiencia salieron campeones o subcampeones con otros equipos, pero bueno, tuvieron suerte… :slight_smile:

Lo de Gallego no lo decia para confrontar con vos, lo ponia como ejemplo del que prioriza su ego por sobre River. No voy a entrar en el tipico juego ramonista de embarrar la cancha apuntando a otros idolos mas grandes del club. Para eso, tambien vamos a tener que reclamarle a Amadeo a Pinino Mas, que se yo… no tiene sentido. El que se autoproclama como el Salvador es el riojano…

Y si, my friend, Mekago… el “Che Ramon”, “El unico que se rebela contra el Anticristo Aguilar”, esta armando su tropa para destronar al demonio y sus secuaces… Vendra de la mano de los apostoles San Daniel Alberto de Chacabuco y el David Pintado y sus fieles laderos Michael y Emiliano… y alli, por fin, estos seres poderosos y purificadores, le aseguraran a River ese lugar… en el mas alla :evil:

Kind Regards… :wink:

lo hace por el hijo de puta de aguilar y coketea para hacerlo calentar al gordo

TENES RAZON…los hinchas del america miran la tabla y gritan lo mismo…AGUILAR.H.D.P. XQ NO LO CONTRATASTE???

Riversito nuevamente idem.

Che Riversito pero ese equipo “superpoderoso” no le trajo un jugador que pidio (le armaron el plantel) y hace como 4 o 5 años que no clasifica a los playoff.

No creo que todo eso sea culpa del Pe$eta :smiley:

Por otro lado, ya lo dijo Insider no hubo oferta, y el que mas queria venir era Ramon, pero bueno vos te pensas que no vino pa cobrar los 3 palos alla, yo creo que no.

Es cuestion de lo que cada uno piensa.

Saludos.

es que realmente es por aguilar… lo esta boludiando a el… yo creo qe dps de las elecciones llega a river apaenas haya un racambio de tecnico

-Jamas escuche decir a Ramon, “soy el mesias, voy a salvar a RIver”, si tenes esas declaraciones pasamelas

-Te estas contradiciendo, po un lado defendes que Ramon gane lo que quiere y por otro decis que Ramon deberia resignar plata porque esta salvado

-Eso que escribiste es algo que le cabe a Aguilar, porque para mi Ramon queria venir y Aguilar no lo trajo

• Ramon puede ser todo eso que vos agregaste al final, sobre todo soberbio y egocentrico pero no me importa, yo solo quiero que sea un buen tecnico y que le de cosas al club, que despues alimente su ego escuchando a la tribuna corear su nombre, me importa poco y nada

Mira, Riversito, no voy a volver a entrar en las discuciones de quien la tiene mas larga o mas corta, it is not worthy…:wink:

Para vos salio ultimo, para mi no, yo veo que la tabla general indica que el America de Ramon no salio ultimo y pongo esta tabla general porque en el futbol mejicano juegan todos contra todos, no como lo hacen gralmente en torneos separados por grupos que en los cuales juegan solo los que estan en el grupo, obvio que nunca nos vamos a poner de acuerdo, Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C. , ahi te dejo la direccion en la cual sale la Tabla General del torneo, no es otra que la direccion de la Federacion Mejicana de Futbol…:wink:

Y bien que nos beneficio a todos los que no queriamos a Gallego, por lo menos, dale ese credito a Ramon, si es que podes…

Ahora, no se trata de embarrar canchas, solo es simple logica, si me decis que Ramon no viene por su ego o porque no lo quiere a Papada, esta bien y con mas razon deberian, los que no estan en RENSILLAS CON EL PAPADA, ARRIMARSE AL CLUB Y NO A TRAER CHANCHULLOS PARA EL PAPADA O PARA COMPETIR SOLAMENTE POR LA PRESIDENCIA, Y PORQUE NO INVOLUCRAR OTROS IDOLOS O CASI IDOLOS, GENTE IMPORTANTE, QUE TIENEN PESO?? QUE NO DICEN TODOS QUE SI ESTUVIERA LABRUNA YA ESTARIA ENVUELTO CON EL CLUB??? y porque digo esto??? porque la situacion en River requiere mucho mas de lo que uno puede suponer, el tamaño de la catastrofe que esta causando el Papada es mas de lo que se suponen, hay que tomar medidas extraordinarias para situaciones extraordinarias… por favor, seamos mas sensatos…

Por ultimo, muy bien ahi, inventando la cruzada de Ramon, very clever joke, it’s what the doctor order, for all of the River fans…so long my friend…:wink:

Pd. Edito, sacame de una duda Riversito, no eras vos el que fecha a fecha hacia la comparacion de cuantos puntos tenia el America de Ramon con lo que hacia el Cholito con River??? solo eso…

ramon vive del futbol, tiene claro quees un negocio y que river siempre esta abierto para el, sabe que vuele cuando el quiera. Por eso junta $$$$$$$$$$$$$$$ y mas $$$$$$$$$$$$$$$$ en otros lados.
Es muy vivo.

Estas insinuando que River esta asi por culpa de Ramon Diaz??

lo que insinuo es que estaas muy pendiente de lo que digo…preocupate x cosas mas importantes…:twisted:

[quote=“riversito75, post:45, topic:64313”]

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:35, topic:64313”]

Riversito, de que estas hablando??, ramon termino a solo 5 puntos del puntero Pumas :lol:…

Me llamo la atencion nada mas, no te sientas perseguido :wink:

No me gusta que se tire mierda al pedo, a personas que le dieron mucho a River y River le dio mucho

ESO ES LO QUE VOS CREES, NO LO QUE YO CREO…YO NO OPINO PARA QUE ET GUSTE A VOS Y A NINGUNO, OPINO LO QUE SE Y SIENTO…Y RELEE BIEN QUE FUE LO QUE PUSE, TENES PROBELMAS DE COMPRENSION…

[quote=“oscar, post:56, topic:64313”]

[quote=“riversito75, post:45, topic:64313”]

TENES RAZON…salio 6º en su grupo…pensa que podia ser peor si el grupo era de 8…:smiley:

1- Ok, te agarraste como argumento de una forma mala mia de expresarme… admito la derrota.

Ramon jamas dijo ser el mesias, eso lo dicen los Ramonistas que postean fotos como esta:

Despues, su lugar en alguna famosa bandera lo pago el…

2- No hay ninguna contradiccion. Si Ramon es un pe$etero, a mi no me molesta, no estoy entre los que lo señalan como Traidor por ser un fenicio pe$eta… pero tambien estoy en desacuerdo con los que reniegan de su obvio pe$eterismo y lo proclaman como el “Che Ramon” que se rebela contra Aguilar y que por eso no viene… Osea, estando salvado, el chabon podia elegir entre su amor por River, su ego o un par de billetes mas… si eligio los billetes, esta todo bien, es su decision personal. Ahora, si fue una cuestion de ego, despues que no me vengan con el amor desenfrenado del Pelado por el club, y que lo hace para no verse envuelto con la corrupcion de la dirigencia o no se que otros motivos extraños. No se si asi se entiende un poco mejor ahora lo que quiero decir…

3- Que Aguilar sea un careta, un soberbio, etc… no significa que no lo pueda ser Ramon. Lo demas son conjeturas… que Aguilar lo llamo a el, que Ramon lo llamo a Aguilar, que se yo… eso depende de a quien le quieras creer y de ultima no lo veo tan trascendente. Es solo mas guerra de egos. La cuestion es que, si como vos decis, a Gorosito le ofrecieron 1 palo, se supone que a Ramon le ofrecieron lo mismo, y no le convencio. Punto. Fue una cuestion de guita…

4- Ahi esta la diferencia principal, je… para mi no es la gran cosa como DT. Mejoro bastante con respecto a la primera epoca, pero no me parece nada de otro mundo. Hasta creo que le daria antes una chance a tu pollo Caruso, :lol:… Y quizas por eso mismo es que despues cuando uno observa su soberbia tan contrastante con otros idolos que ganaron tanto o mas que el (y que hasta alguna vez le dieron una charla tecnica en una final :twisted:) , uno se caga de risa y lo señala como un negro bocon. Curiosamente, el dia de la consagracion de la Libertadores 96, debe haber habido menos ovaciones para el que para Cedres y Escudero, ja… Recien en el Apertura siguiente comenzo el oyoyoyoy, y la bandera y el culto a su personalidad…

Saludos

Creo que estas cosas se dan por una tremenda confusion, algunos hinchas creemos una cosa y otros creen otras y por eso nos terminamos sacando los ojos unos a otros, la situacion nunca estuvo clara de Ramon, lo unico que se sabe en concreto es que Ramon cobra fortunas en Mexico y que se reunio con papada gorda en lo de Sabbag.

Hay cosas pateticas en el periodismo, como Tn sacando una placa diciendo “Ramon pidio 3 palos” y al dia siguiente “Ramon esta cerca”, Ramon Diaz, nunca salio a hablar y cuando lo agarraron a Sabbag no podia dar nada en concreto, le preguntaron hubo una oferta “y me pones en un compromiso tengo relacion con las 2 partes”, para mi es raro, me hace creer que tengo razon por lo mal que quedaria Aguilarcha, pero buen. Alguno dira yo tengo tal fuente de informacion que nunca me falla y le dijeron que le ofrecieron 1.5 Millones.

Por eso, para algunos es un Pe$$$$$etero y para mi es un gran tecnico que sale caro y le gusta la guita.

4-Eso ya pasa por cuestion de gustos personales, es claro que Ramon va mejorando como tecnico, para algunos alcanzara otros creeran que debe mejorar es futbol y todos piensan distinto, la verdad que hay cosas que no me las acuerdo bien, trato de informarme de algunas cosas que parsaron, pero bue.
Que Ramon debe ser un soberbio de mierda y todas esas cosas, seguro, a mi no me importa, no es mi amigo ni voy a tomar cafe con el. Solo quiero que en algun momento vuelva a River seamos campeones y River vuelva a tener su sello y esa alegria en el juego que hace muchos años que no vemos con la banda
Para tu sorpresa si es que no lo leiste antes, yo no queria a Ramon para este momento. Me parece que Caruso si y ahora estoy mas convencido que antes

saludos