que pena q me das ramon

amo river y tambien le agradezco a ramon todo lo q nos dio, pero no puedo dejar de pensar y no me entra en la cabeza como alguien q dice q ama a river y tiene muchas ganas de volver nos este boludeando asi, de esta manera, muchos diran es por papada. pero si realmente ama a river como dice no le importaria quien este,

pipo mucha suerte,
ojala q puedas demostrar tu juego

cholo hasta siempre tenes las puertas abiertas

papada renuncia YA!!!

amo river y tambien le agradezco a ramon todo lo q nos dio, pero no puedo dejar de pensar y no me entra en la cabeza como alguien q dice q ama a river y tiene muchas ganas de volver nos este boludeando asi, de esta manera, muchos diran es por papada. pero si realmente ama a river como dice no le importaria quien este,

pipo mucha suerte,
ojala q puedas demostrar tu juego

cholo hasta siempre tenes las puertas abiertas

papada renuncia YA!!!

Esto pasa para plantar mal al Gordo Aguilar…
Mejor

es culpa de aguilar man

por dios, dejen de escudar lo que hizo ramon por un desconche a aguilar. GENTE NO SEAN PELOTUDOS, lo que hizo ramon lo hizo pensando en él y no en nosotros. Basta de idolatrar y hacer heroico todo lo que hace Ramon, es un ser humano y que tiene prioridades bastante reprochables.

Como DT…es otra cosa, pero no es Jesucristo, y esta muy lejos de serlo.

el cholo tiene las puertas abiertas, y ramon no?.

como es eso?.

por culpa de Aguilar, la gente se la agarra con los idolos ahora. xD

este gordo no sabe las cosas que logra. no sabe.

esto es por la culpa del gorod chanta
aguilar la puta qeu te pario
gordo hijo de mil putaa!
deja de robar
tomatelaaa. ya estaa putoooo

flaco q tiene q ver ramon diaz??? toda pero toda la culpa es de AGUILAR NADA MAS !

Si dentro de 1 mes Gorosito renuncia y van de nuevo a la carga para contratar a Ramón, va a volver a hacer lo mismo con tal de cogerse nuevamente a Aguilar.

Lo que hace no es contra el club ni los hinchas, es simplemente una revancha contra el presidente que lo hecho siendo campeón y ahora quiere que vuelva a salvarle las papas.

Mientras papada siga al mando no nos ilucionemos con la vuelta de Ramón.

mucho se olvidaron de junio del 2002 river salia campeon … y la semana aguilar… no le renovo el contrato… xq segun el queria nuevos cambios ???¿¿ LA CONCHA D TU MADRE AGUILAR

Concuerdo en todo salvo en la ultima linea

el gordo, es uno de los presidentes mas inteligentes que tuvo River en su historia.

Por favor, basta de esto, cierren este tema. Bastante tengo con ver a River como esta para seguir viendo como se abren temas en contra de Ramon

Bueno loco, pero River esta por encima de rencillas personales… si Pe$eta realmente quisiera ayudar al club, vendria y arreglaria… El chabon no vino porque no le conviene ECONOMICAMENTE y ojo, eso me parece perfecto… pero no me vengas con que ahora es el “Che Ramon” que esta organizando la intransigente revolucion anti-Aguilar…

Gorosito y Gabriel Rodriguez no se pueden ni ver y sin embargo ahi estan.

Ah bueno, criticas a Ramon por la plata y defendes a Gorosito. Pipo va a ganar U$1.000.000 y hace 2 años estaba cobrando $60.000 por mes, no le conviene economicamente no???

No entendiste un carajo, lo que quise decir…

Lee lo que puse en negrita… y relee todo el post y despues seguimos discutiendo… :confused:

Sabes que pasa, para mi lo economico no tuvo nada que ver

osea para mi si ramon no quiere volver por aguilar, listo perfecto (algunos entenderan otros no) pero entonces q directamente no “coquetee” q le corte el mambo de una y q le diga “con vos no dirijo ni en pedo” y listo, porq si el se junta con papada queda como q si le hace una oferta buena agarra y si no agarra y dice ramon “tengo un compromiso q quiero cumplir” entonces como es la mano???

q pasaba si aguilar le ofrecia mas q en america?? agarraba sin importale el planton del 2002? entonces ahi el compromiso con el america … q pasaba??
todas esas preguntas se obvian si el tipo de una le dice q no y no se junta ni a charlar

Exactamente, sino recuerden los defensores de ramón, que el negro astrada, cuando lo fueron a buscar y estaba laburando en un equipo realmente de MIERDA, dijo"NO, ESTOY LABURANDO Y QUIERO RESPETAR EL CONTRATO"

La diferencia entre un tipo que labura y tiene codigos, a uno que labura y tiene como Dios al billete.

Un primo de mi vieja es juez de línea, y le tocó dirigir River-casla en el verano, cuando Ramón era técnico de casla, les digo textual lo que le dijo al primo de mi vieja “A esta dirigencia no les voy a hacer nada facil” y se cagaba de risa. Asi que, si bien Aguilar y toda esta manga de hijos de puta tiene culpa, Ramón no es un Santo ni el mayor dagnificado por todo esto.

Mientras bardean a Ramon, yo puedo decir “que pena me das River, volve Ramon”…

La muestra de amor era, arriesgarse a quedarse sin nada, no la agarro…listo
ya la bardeo con el “en argentina, solo dirijo a River”