que pena q me das ramon

Y es entonces que no le encuentro sentido… entendes lo que quiero decir ?

Si vos me decis que no queres laburar en un lugar X porque no te convence la guita que te tiran y te garpan mejor en otro lado… sera una posicion indiscutiblemente pe$etera pero absolutamente logica y legitima. Es tu carrera, es tu guita y es tu decision. A Ramon no le iban los 1,750,000 verdes y a Gorosito si le iba el palo… marketing, oferta y demanda… todo bien.

Pero si me decis que amas a River, que sos el mesias, que estas en la bandera de los mas grandes, bla, bla, bla… y en uno de los peores momentos, siendo que de guita estas salvado, no queres venir a dar una mano porque te cae mal la papada de Aguilar, porque te queres vengar, etc… osea… una rencilla PERSONAL, entonces sos mucho peor que un Pe$etero… (algo que en menor o mayor medida somos todos) sino que sos un CARETA, SOBERBIO, EGOCENTRICO, TRIBUNERO…

Oscar, por que asumis empiricamente que con Ramon vamos a dejar de dar pena… ?

[quote=“riversito75, post:21, topic:64313”]

[quote=“gastonlop, post:15, topic:64313”]

Que se yo, en los peores momentos de tu vida si sos religioso te apoyas en la fe, lo mismo me pasa con ramon…

ALGUN DIA RAMON VOLVERA

Bueno, pero si vamos a hablar de rencillas personales, hablemos de todos los idolos que rodean a River y que hoy no aparecen para nada…

Porque siempre se le cargan a Ramon todos??? justamente porque eso quiere Aguilar, pero nadie putea al Beto, al Enzo o a ningun otro que no se arrima, terminemos de tirarle todo el tarro con A K a Ramon… todos hablan y opinan, meten palabras con las lenguas venenosas y en muchas ocaciones, pero hacer algo??? ni fu ni fa…

Y dale con Ramon… y dale nomas… y dale con Ramon…:lol:

No entiendo… con quien tienen rencillas personales inmENZO y el Beto… ? :confused:

Salvo con Ramon, no se de ninguna… ja :lol:

Ademas, el Enzo no tiene el titulo de DT y el Beto nunca ejercio. El Enzo acerco jugadores que en algunos casos rindieron y el Beto un par de veces se postulo para presi y la gente no lo voto.

En todo caso podemos hablar de lo gracioso que fue lo del negro bocon supremo del leproso Gallego, haciendose el ofendido porque lo fueron a buscar a Diaz… Tanto que pegaba saltitos con la hinchada el gordo cuanto cantaban "el que no salta es un bostero… " :roll: Y ahi esta, celosa porque lo fueron a buscar a Pe$eta antes que a el…

PD: Viste la tablita del Apertura Mexicano ?? :twisted:

la No vuelta de Ramon, es cortesia de la gorda y Van , y Faltan ( ? )

el problema para Ramon y para River se Aguilar…

y q tiene q ver ramon?

ramon no viene porque en verdad, EL SI AMA A RIVER… no va a venir a salvarle las papas al pinguino papudo hijo d mil puta…

pensalo.

dios mio ni el mejor tecnico del mundo puede hacer algo si no tiene buenos jugadores. river no solo no los tiene sino que tiene unos ladrones que estan en teoria manejando el club que estan pelados con ramon y que no nos olvidemos que no lo renovaron el contrato. y ademas ramon al otro dia de reunirse con aguilar dijo que se quedaba en america y que se habia reunido para preguntar por falcao y augusto

En todo caso Gorosito es un boludo, arregñar con esta dirigencia es de pelotudo, es para quemarse. Ramon en ese aspecto fue mucho mas vivo, sabe que si agarra como DT con papudo, lo va a garcar, y no va a venir ahora, justo en un año electoral para hacerle la campaña al gordo hijo de remil, SERIA EL COLMO DEL BOLUDO, nadie en su sano juicio si tiene 2 dedos de frente vendría con esta dirigencia nefasta. Prefiero que River no gane nada el 2009 y que gane las elecciones cualqiera menos Aguilar antes que ganemos un torneo pedorro y aguantemos 4 años más de desgracias.-

En teoría Ramón va a sonar fuerte cuando se vaya papada, para ese entonces vamos a estar en el tacho de basura, ¿qué presi que agarre viaje le va a garpar lo que pretende de sueldo? Solo otro demente. Es ilógico que venga a dirigir a River con un bajo sueldo, jugadores de medio pelo, sin incorporaciones rutilantes y con un promedio que asusta, no lo veo a Ramón subiéndose a ese carro. Yo creo que el tren pasó y no lo tomó.

la situación de river la sufrimos todos, aguilar ya hizo negocios y creo que le robó plata a la institución como para vivir tranquilo, river está en el fondo, es a river al que hay que salvar.

Tranquilol, que cuando cambie la dirigencia, y igual Ramon no quiera venir, ya vamos a ver como dicen que es culpa de Aguilar.

Ramon ya paso. Fue un tecnico que gano, tuvo un equipaso, y le fue bien. Ahora le importa la guita nomas.
Tan dificil es entender eso?

Gente que le importa River es gente como Labruna, pero de esa gente… por desgracia… ya no existe.

todo por el gordo drogadicto come travesaños papudo hijo de un camion de hijas de puta

Ves??? Justamente por eso mismo, porque no tienen ninguna rencilla con Aguilarcha, los ya nombrados por vos, lo repito, el Enzo, el Beto, en fin, los idolos que no tienen problemas con Aguilar, son los mas indicados para que vengan a ponerle el hombro a esta situacion, a ponerle el hombro a River, no digo que vengan a dirigir, pero que sean mas participe en el club, de cualquier manera podrian por lo menos deicr algo con respecto a muchas cosas, caso incorporaciones (Archubi, Ojeda, Marco Ruben, etc), venta de juveniles(porcentajes, FC Locarno, Villarreal), en fin, muchas cositas mas(Caso Ortega, etc), pero no, no se arriman para nada en absoluto… te das cuenta ahora??? que no es tan malo lo de Ramon, sino lo de los Idolos que siempre se acercan, algunos con chanchullos, otros, figurando nomas y tirandose a presi…:wink:

Con respecto a Gallegos, me tiene sin cuidado, por lo menos, Ramon indirecta o directamente, como quieras, ayudo a River y a muchos hinchas para que no venga Gallego, ves que grande que es Ramon, te hizo un favor y vos sin darte cuenta, no hay caso, grande Ramon!!!:wink:

Y por ultimo, mi querido amigo Riversito, me fije en la tabla general del futbol mejicano, si no lei mal, quedo en el puesto #12, con 24 puntos. No esta tan mal, para un Dt sin experiencias en el futbol mejicano. Tiempo al tiempo, ya vendra Ramon, no te desesperes Perez, ni te presipites Pites…:lol:

A mi me da pena River.

A mi tambien, no puedo creer lo que pasa, pero ya me imaginaba que algo terrible se venia cocinando en estos ultimos años y con esta dirigencia, me acuerdo cuando estaba de Dt Astrada, cuando salimos campeones, todavia se gozaba de algunos beneficios futbolisticos del River anterior a la era Aguilar…

A mi me da pena los terribles burros que componen el plantel actual de primera división…

es verdad que tendra que ver Ramon aca toda la culpa la tiene el gordo hijo de puta

bueno, los burros que tenemos mas Aguilar me dan impotencias, de no poder colgarlos de las bolas en los arcos de la cancha en el Monumental… toda la noche, ahi colgados de las bolas…o tambien, sentarlos en un cono de hierro metido en el toor…