que pena q me das ramon

ramon es ramon y ojala vuelva pronto
pero la verdad no me gusta como juega con el sentimiento del hincha
es por aguilar pero los que mas sufren son los hinchas

BASTA DE JUSTIFICAR A ESTE TIPO Q NOS DEJA FUERA DE LA COPA Y NOS GRITA EL GOL EN LA CARA ESO TANBIEN ES CULPA DE AGUILAR??? SI RAMON DIAZ LO QUIERE ENSUCIAR A AGUILAR TIENE OTROS MODOS EN LOS CUALES TODOS O CASI TODOS ESTARIAMOS DE ACUERDO SIN LASTIMAR EL SENTIMIENTO Y LA ILUSION DEL HINCHA DE RIVER ESE Q EL DICE RESPETAR…BASTA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

AGUILAR GORDO PUTO !!!

EL problema es el dirigente no la gente.

ama a river y quiere ecahr a aguilar
si viene y gana la copa
el gordo no se va
eslo ams grnade ramon
aguilar esel culpable

[b]TODO PERO TODO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO ES CULPA DE AGUILAR Y SUS SECUACES ISRAEL, DIAZ,MACCHI, CUIÑA Y OTROS

QUE PRETENDEN DE RAMON? SI EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES LO HIZO RAJAR MANDANDO A LBDT DE CAÑO…AGUILAR ES LO PEOR QUE LE PASO A RIVER EN 107 AÑOS INCLUSIVE PEOR QUE ESTAR 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN

BASTA DE AGUILAR[/b]

y quien sos vos quien soy yo y todos los hicnhas de river como para que ramon deje de pensar en el???

xq el tiene que pensar primero en el hincha y despues en el? xq a nosotros se nos antoja???

por Dios las cosas que hay que leer!!!

jajajajaja me hacen reir… algunos comentarios me dan demasiada risa y por otro lado también me da lástima que haya gente que tenga tan poca personalidad que no pueda asumir una posición…

Como todos odian a Aguilar tienen que amar a su contrincante… todos coincidimos en que Aguilar hizo las mil y una cagadas, pero Ramón privilegió la plata antes que al club de sus amores… basta de pensar en revanchas… que revanchas ni revanchas!!! si el quiere a River y cree tener la receta salvadora como hace creer cuando dice a mi me quieren todos por lo que le di al club… (forro, a vos te hizo grande River, no vos al club, HDRMP) que venga y que la aplique, debería darse cuenta que ahora supuestamente se lo necesita porque estamos en uno de los peores momentos de nuestra historia (digo supuestamente porque descreo de la capacidad de Díaz para sacar a River adelante de esta situación con los jugadores que tenemos)

Ahora dejo algo para pensar en especial para todos aquellos que siguen sobándole la quena al riojano asqueroso…

A vos como hincha fanático de River y en contra de la gestión Aguilar, te llaman para que vayas a dar una mano para sacar al club de una situación difícil, ya sea dirigencial, deportiva, institucional… la que fuere… NO IRIAS CORRIENDO A TRATAR DE AYUDAR AL CLUB QUE AMAS CON LOCURA??? Yo creo que todos irían corriendo… ahi está la diferencia entre los que amamos a River y Ramón “el HDP” Díaz