¿Que pasó con Warzone?

Rarisimo amigo, me acuerdo que el último comentario fue el 19/20 de mayo, ya había arrancado hacia un par la cuarentena

1 me gusta

Lo más normal para mí es que un día te pinta no entrar más y te acostumbrás a eso. Yo varias veces amagué a no entrar más, pero después terminé volviendo

El tema es cuando se rumorea otra cosa. Pero yo creo que el flaco familia tiene, alguien hubiese puesto algo en el Facebook por más que no lo use si hubiese pasado algo

8 Me gusta

Claro. Con Warzone surgió esto del posible accidente y con Ema algunos hasta llegamos a pensar que la Potra lo cagó a tiros.

5 Me gusta

Ni idea quien era, pero me parece q si uno se quiere ir del foro q avisé, pq dsp se hacen la cabeza, hasta se espera lo peor para el otro

5 Me gusta

Mamita querida que incertidumbre viejo, ninguno de esos flacos conoce dónde vive exactamente? De última anda y tocale el timbre

1 me gusta

Es que igualmente ya de por si es muy raro que un usuario muy activo de años en cualquier foro y que no tuvo alguna pelea reciente con alguien, desaparezca de un día para el otro sin que nadie sepa nada.
Generalmente si les pasó algo en su vida cotidiana que los lleva a alejarse del foro, suelen empezar a entrar cada vez menos o empiezan a entrar cada tanto, pero lo de desaparecer de golpe es raro.

7 Me gusta

Gente ya se todo pero no voy a decir nada por respeto. Solo les digo que esta bien quedense tranquilos.

19 Me gusta

Suena a que se puso tetas o algo asi. Decinos y listo.

10 Me gusta

Gracias por la info amigo, nos quedamos tranquilos, que esté bien es lo más importante, después si no quiere o puede entrar más acá es una lastima pq era buen pibe, siempre andaba con la mejor

1 me gusta

esta bien? me quedo tranquilo, gracias tavo. Por lo menos se sabe, ahora ema el unico que no tiene rastros de nada ya.

1 me gusta

Y @Sachaa ?

4 Me gusta

Da intriga, pero bueno, lo importante es eso.
Yo hoy iba a poner que no creo que le haya pasado nada grave, que a fines de 2021 aparecía de nuevo. Por las dudas no puse nada.

Feliz cumpleaños @Kwyjibergo

7 Me gusta

Gracias, no es hoy, pero gracias igual

2 Me gusta

Mandale un saludo de parte de los pibes de tuRiver.

7 Me gusta

Igual, lo de “está bien” puede ser un juego de palabras porque ya está descansando en paz en otro plano, porque su vida en la tierra era un infierno (?)

Eldesconfi

Fuera de joda, si Tavo tira “no voy a decir nada por respeto”, es porque tan bien no la estaba pasando en su vida o algo le pasó (adentro o afuera del foro) y eso le cambió toda la vida diaria y sus costumbres, una pena porque siempre me llevé bien con él, era buena onda y entraba siempre, hasta me acuerdo que hace unos meses vi una serie que me había recomendado él, después de verla lo mencioné porque me había gustado pero ahí ya no entraba mas

Que será de la vida de SergioAngel? otro habitué forístico que de buenas a primeras no apareció más

Como que no? es tu cumpleaños forístico, naciste en tuRiver un 15 de diciembre :sunglasses:

9 Me gusta

Ahh, asi pues si

2 Me gusta

Bueno por lo menos está bien que era lo importante. Nos dejas a varios con intriga igual con esa frase de no digo nada por respeto.

3 Me gusta

Joya che. Se puede saber nomás si volverá al foro el loco o no lo vamos a ver más por acá?

¿No se habrá mandado alguna cagada el chabón?