¿Que pasó con Warzone?

Yo me quede con la duda de Anuel y la potra, una historia para novela criminal

2 Me gusta

Si lo hice perdón que no comente, no sale nada, muchas cosas random.
La verdad a el lo conocí por un amigo en común y hubo una época que frecuentábamos mucho la noche pero después de un tiempo no lo vi mas (en persona) y me lo volví a cruzar pero virtualmente en el foro cuando entré (el ya estaba).
Voy a que no se si el nombre que tiene (mas que nada el apellido) es el real, solía ponerse nombres de fantasía en las redes como hacen muchos, pero nunca le pregunté su apellido, si se su nombre.

3 Me gusta

A esperar

Sin título

5 Me gusta

uh bien ahi tavo, ojala dateen algo.

2 Me gusta

Ojalá haya sido eso, pero como mencioné en el post original, lo intrigante del caso es lo del supuesto ‘‘accidente’’

Foristas desaparecidos hubo muchos, pero como no hay manera de saber qué les pasó, medio que los dejamos pasar

Por cierto, el mensaje que posteó Oscar:

Gracias loco, esperamos noticias

Yo tengo el wsp le escribí pero jamás me contestó

2 Me gusta

Por alguien que comentaba aca y luego no entro mas se de qué andaba medio depre el vago y está persona cree que se pudo haber suicidado xq no dio más señales de vida, el vago es de Hurlingham y se cómo se llama pero por códigos no voy a poner su nombre aca

1 me gusta

Y si @He_Domado es @Warzone ?

3 Me gusta

Andaba tan bajón como para suicidarse? En el rincón de las confesiones había leido que andaba medio mal e incluso muchos lo aconsejamos cuando había conocido una minita.

Espero que esté bien, siempre tuve la mejor con él.

2 Me gusta

Paso con Delem acá, Nico de nombre de pila @Camilo y @Millonario80 se deben acordar, usuario re contra valioso tanto en campo de juego como en política y sociedad, un día se canso del foro x lo bajo que cayó el nivel de debate y no entro nunca más, una lástima porque es gente muy piola con la que vale la pena charlar, yo al menos no lo tenía en ningún lado pero se que hay usuarios de acá que lo tenían en Facebook

7 Me gusta

Lamentablemente ya estaba desaparecido en ese entonces.

Y todos los loquitos esos que participaban del torneo de Dandy?

4 Me gusta

Mas misterio, ahora le comparto el mensaje de oscar

9 Me gusta

Na boludo me jodes, no lo puedo creer.

6 Me gusta

Que en paz descanse

3 Me gusta

Che que feo el leer esto, la verdad es que como son muchos los que dejaron de entrar (hombrejingle, sergioangel, y tantos otros) jamás pensaría en que fue por cosas como esta

@Oscar no podrás hablar con la persona que te mando el MP para ver si es posta o no lo que te dice?

1 me gusta

Que raro todo la puta madre, ya parece que se lo llevaron los extraterrestres, nadie sabe nada.

2 Me gusta

Cómo puede ser q lo están buscando desde q arranco la cuarentena? Si son cercanos tienen q enterarse si murió o le paso algo

4 Me gusta

Con Ema pasó algo similar. Nunca se supo que le pasó.

Pasa que cuando muchos empezamos a preguntarnos que onda algunos saltaron a romper la pija y quedó en la nada.

3 Me gusta