¿Que pasó con Warzone?

No soy de crear temas, sin embargo considerando que el año va acabando y a lo largo del mismo han desaparecido foristas sin aparente razón (en mi opinión, el cambio de servidor que requería iniciar sesión en correos vinculados cuyas contraseñas habian sido olvidadas lo considero la principal razón) abro esto

¿Alguien sabe de verdad qué pasó con el forista @Warzone (ex Ramonero/Irriducibili)?

En el hilo de The Sopranos lo dan por muerto básicamente, pero sabemos cómo es el foro, siempre hay una mitad verdad mitad joda

Lo realmente preocupante fue la ocasión donde Oscar mismo dijo que recibió un privado el cual le avisaban que ‘‘había tenido un accidente’’. Casualmente no volvió a conectarse luego de eso. No encontré dicho mensaje, si alguien lo tiene a mano o el mismo Oscar puede confirmarnos si venía de una ‘‘fuente confiable’’ o era un bromista sería de agradecer

Saludos

1 me gusta

acá hay usuarios q tienen su WhatsApp, podrían fijarse si al menos se conecta, si no QEPD

igual lo del accidente es lo más factible, se borró de un día para el otro. La tarde anterior estaba comentando lo más bien.

1 me gusta

Y tu cuenta verdadera cual era?

7 Me gusta

Para mí es verdad que el amigo Warzone o se murió o tuvo un accidente grave, no es normal que de un día para el otro un usuario tan activo como él desaparezca literalmente del foro. Lo mismo pasa con Tote que no se lo volvió a ver por acá, aunque en este último caso capaz dejó de entrar porque se enojó cuando lo suspendieron.

2 Me gusta

Lo tengo en FB le escribí un par de veces y no hubo respuestas, el wsp lo perdí y el IG nunca lo movió.

Podés googlear su nombre, si tuvo un accidente seguro salga alguna noticia o algo

1 me gusta

13 Me gusta

Para mi también murió o está internado en estado grave desde hace meses, de un día para el otro desapareció y era asiduo del foro, entraba siempre y buena onda, una pena si le pasó algo así

Después hay varios mas que no aparecieron más, como Luchito, Sour, Anuel jajaj

3 Me gusta

La gente se pregunta

9 Me gusta

Lo de warzo es muy raro, no se quien me dijo que en su spotify habia actividad, despues silencio, ojala este bien pero ya paso mucho tiempo y para mi fue con anuel a buscar potras en el mas alla.

En el momento que estaban “por cerrar el foro” muchos escribieron mensajes de despedida y no se conectaron mas, no me acuerdo si este usuario habia sido uno de esos

3 Me gusta

Si fui yo lo vi un día, pero anda a saber si fue el u otra persona, ni idea.

2 Me gusta

Lo más seguro es q comparta la cuenta de Spotify con alguien, si no hay movimiento en ninguna otra red social lamentable hay que pensar lo peor

Yo busqué noticias de accidentes por dónde el vivía y no encontré nada

4 Me gusta

Capaz simplemente se cansó del foro. Nadie tiene su wpp o RRSS? Aunque sea sino de algún allegado directo o indirecto de él. Más que eso…

2 Me gusta

Fuera de joda lo digo, si el loco quedó en coma o algo así, tranquilamente pueden haberle puesto música en la sala donde está, dicen que eso hace que aveces los haga volver, osea es un práctica usual en esas situaciones

3 Me gusta

es un gran problema que tiene conocer gente online ya sea de nick, de alguna charla, de verle el avatar, de algun jueguito, y no tener ningun tipo de contacto, un dia no sabes mas de ellos, no los ves mas online ni tenes forma de contactarlo y te queda siempre la duda. es una paja.

17 Me gusta

Se le acabo el curro al bosti ese

9 Me gusta

Pregunté a varios conocidos en común que tenemos en FB, vemos q onda. Pasa q somos gente que no usamos mas fb y con ellos no tengo contacto hace años, pero buen me tire el lance.

6 Me gusta

Joya, avisá si sabes algo. Probaste buscando su nombre en google a ver si salta algun accidente?

luchito se suicidó en Lima después de esos fatídicos últimos 3 minutos

1 me gusta