¿Que pasó con Warzone?

Se había cagado bien a trompadas con el admin o con algún moderador (?)

3 Me gusta

Puede ser que esté en cafua el chabón, capaz esté compartiendo pabellón con el amigo leanRD

1 me gusta

Cuando me pasen su wsp le escribo y si puedo traer alguna novedad la traigo.

3 Me gusta

No, no creo que esté en cana. Yo imagino como que se mandó alguna pero medio grave y dejó de entrar al foro porque no tiene sentido ni tampoco ánimo como para seguir entrando.

1 me gusta

Capaz q está en cana y por eso no puede entrar al foro

5 Me gusta

Ya de por si si estás preso no se si te van a dar ganas de entrar al foro.

@EL_capitan_buscapina vos que estuviste adentro y tenés contactos dentro del sistema penitenciario podés averiguarnos algo?

4 Me gusta

Cómo que no ? Entras al foro para distraerte de toda esa mierda

4 Me gusta
Warzone esta en…
  • Naca
  • Internado
  • Psiquiatrico
  • La señora no lo deja juntarse con los pibes

0 votantes

También lo pensé así, pero que se yo.

Si unimos cabos sueltos entre teorías conspirativas de los Sherlocks de TuRiver, el accidente existió y terminó en cana por eso

8 Me gusta

Si tiene celular adentro tiene para wsp nomás. cero chance de poder entrar al foro.

1 me gusta

estás cerca de la verdad

5 Me gusta

image

24 Me gusta

Estimado, también seria interesante analizar las declaraciones de Tavo.
Primero puso “ya se todo pero no voy a decir nada por respeto. Solo les digo que esta bien quedense tranquilos.”
Pero después “Cuando me pasen su wsp le escribo y si puedo traer alguna novedad la traigo.”
¿Qué novedad traería si en realidad “ya sabe todo”? ¿O es que el mismísimo Warzone lo tiene que autorizar?

6 Me gusta

Lo segundo.

5 Me gusta

Ahii esta, el otro sacrificio

2 Me gusta

Yo al misterio agrego que indudablemente hay alguien más en el foro que sabe algo y eligió callar.

Los que tienen el nombre en verde siempre saben algo más

4 Me gusta

Está raro el foro, muchos users historicos que desaparecen de la nada, muchisimos users que no llegan a 2 meses de registro hablando como si fueran de toda la vida. Siento que estoy viviendo una fantasía

11 Me gusta

trumanshow_420

10 Me gusta