que paso con el aliento?

que boludo.

Que cantidad de personajes que hay, viejo…

muchachos no les parece que tendrian que estar mas preocupados por otros temas, que por si se alento o no…

para algo hay un subforo TRIBUNA NO?

Yo no puedo hablar porque no fui.
Pero hablando con mi amigo que es de independiente y va a la cancha me dijo que estaba sorprendido por como alento River que hasta ahora no habia ido un equipo y canto lo que canto River…
Por eso estoy orgulloso de ser hincha de River!!


en la b tambien vamos a alentar asi eh…

¿Alentas desde neuquen? Increible

si toca esa situacion tambièn no tengo dudas que va a pasar.

màs alla de que no creo que pase eso, que somos River y no se podia siquiera imaginar estar en la situacion que estamos, mucho no podemos hacer nosotros desde nuestra posicion, si robaron todo en el club durante 8 años, obvio que va a haber consecuencias, y las estamos viviendo…

Se alentó como unos enfermos, y se sufrió también por el resultado. Pero lo que alentó River no tiene nombre.

esta hinchada siempre va a alentar, donde juegues vas a ser local.
te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea…

que triste que son los del rojo les falta mucho azucar

arielito alentaba por 5

aay presii :oops:

yo lo miraba a chogno cuando saltabamos y nos deciamos con la mirada, “que locos estamos”

Posta. Avisenle que ya no causa…

jajajajaja posta, pasa que la reacción de cantar y a la vez deprimirse por la mierda que estabamos viendo era muy rara, y había un duelo de hinchadas en un momento que no podías frenar y no sé jajajaja

que no cantamos? anda a la concha de tu madre

Los del rojo andan diciendo que hasta ahora somos la hinchada que mas se escucho en su nueva cancha…como siempre la hinchada que mas alienta

se alento bastante… para lo que la ocasion ameritaba… el tema del gallinero en un momento se puso a morir

indesingente debe ser el unico club en el mundo… que cuando baja un telon NO CANTA :lol::lol:

ya me esta cansando este chabón :expressionless: