que paso con el aliento?

Yo a river lo escuche en un par de veces: " yo soy del gallinero porque tenemos huevo" “yo campeon te vengo a ver” “yo paro en una banda que es la mas loca de todas”
Esas 3 canciones las escuche bien y fuerte.


Aparte hay que agregar que no es lo mismo estar en la cancha que escucharlo en la TV.

Como odio estos thread pelotudoos ! Dios ! Si no fuistes a la cancha no hables, yo lo vi por la tele y si se escucho, se escucho mucho la cancion nueva …
Te lo digo de onda porque da bronca para los que fueron y para los que no este tipo de temas o por lo menos a mi . Yo cuando venga de la cancha y se que se alento como la puta madre y veo estos temas me dan ganas de mandarlos a la mierda
Todo bien igual

Yo sentí que se cantó. El tema es que el equipo no transmite nada, entonces es cantarnos a nosotros mismos, y eso es una cagada. Los del rojo cantaron un par de veces, después de ambos goles, más que nada…

Tenemos la barra más boluda e idiota de todas.

che hijo de mil puta, si no fuiste a la cancha, no la boquies


No pegan con una canción eh, es increíble, jaja, son muy panchos.

Perdíamos 2-0 y les cantaban lo del mundial o de las amistades, por dios.

Además ya vengo caliente porque la nueva canción es igual a la otra:

VAMOS CAMPEÓN
VAMO A GANAR
DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR
TE ALENTARÉ
DESDE EL TABLÓN…

A

VAMOS CAMPEÓN
VAMO A GANAR
DONDE JUGUES
VAMOS A ESTAR
CUANDO MIRES
PARA EL TABLÓN…

:evil::evil::evil:

A quien vas a esperar vos obeso.

Nos meten un gol…

Y

Prepara la 24, prepara la 26…

:lol::lol::lol: , que inutiles …

Son re fotocopias las canciones jajaja.

Son bravos los marplatenses eh!

Hay olor a bann por aca :twisted:

Amigo ni fuiste sos el menos indicado para hablar, se re canto hoy , hubo duelo de hinchadas tubo bueno hoy el aliento , aunqe no sirvio de mucho pero bue

jugadores logis

100% indignante…

Lo más triste es que te pensás que sos gracioso…

No me gusto el aliento… pero viendo lo q es River esta bien… Llegabamos a meter un gol en el primer tiempo y se venia la avalancha mas grande del mundo jaja

El primer tiempo, hasta el gol de ellos, x la tv se lo escucho mucho a River, lo de los amargos fue muy intermitente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Buenísimo… pensé que este especie se alojaba nada más en LPM

Tal cual…

dejenlos a mi ya ni me calientan…