que paso con el aliento?

el titulo lo dice todo muchahos no podia creer lo q veia cuando escuche a los de indesingente cantar… parecia q no habia publico visitante alguien me explica q paso? los afortunados q fueron… y no jodan mas porq yo les estoy hablando bien saludos

el titulo lo dice todo muchahos no podia creer lo q veia cuando escuche a los de indesingente cantar… parecia q no habia publico visitante alguien me explica q paso? los afortunados q fueron… y no jodan mas porq yo les estoy hablando bien saludos

:roll:

paso algo asi:

independiente jugo de local, habra metido 30.000 personas, su popular esta ubicada abajo.

river jugo de visitante, habra metido 3.500 hinchas en una tribuna que esta arriba, donde el sonido sale para arriba

x tele se sintió mucho a River.
Igual si no fuiste no tendrias que hablar xq no es lo mismo verlo x tv q estar ahi

gracias por la info


yo por lo menos no lo senti

Ehh amiwo, como no no va a escuchar locuoo, cantamo todo el partido como uno desgraciado…Ovacionamo al Muñe…Hicimo todo lo que pudimo, ante de entrar me afane un par de cosa cuando se armo el bondi locoooo…

Ponganse a leer los mensajes de este pibe, esta boludeando. Igual te digo que si lo que buscas es que alguien se sienta ofendido por que decís que no se alentó, te equivocaste de foro.

Independiente cantar! :lol: :lol: :lol:
Como me hiciste reir pibe jaja!
Me alegraste la noche!

Llévales esto a los del rojo:

cantamo todo el partio amigo, pero no te das cuenta que la prensa y todos siempre nos tiran al bombo, river copa todos lados, alienta mas que todos, el proximo partido astrada tiene que meter a ortega por favor!!! vamos river que se puede, y todos esos boludos que dicen que nos vamos a la b no tienen idea

LBDT14 con river a todos lados.

LISTO YA ENTENDI, LOS DEL 7 BAJARON EL SONIDO SOLO ERA DECIR ESO YA ENTENDI NO Q VENGA UN TIPO Y JODA CON ESO DE EH AMIWO NO ME JODE Y ENCIMA QUEDAS COMO UN REVERENDO PELOTUDO TE CREES GRACIOSO ENFERMITO? SI TENES ALGUN PROBLEMA DECIME DONDE VIVIS Y CUANDO VAYA PARA BS AS NOS PONEMOS LOS GUANTES…

:lol::lol::lol:

SOS BOLUDO VOS? HIZE UNA PREGUNTA Y POR SI NO TE QUEDO CLARO ACA TENES: POR LO Q VI EN LA TELE MOGOLICO, ENCIMA PONES COMO ME HICISTE REIR Q PEDASO DE PELOTUDO Q SOS CAMPEON… Q BARDERO DE MIERDA, ENCIMA BARDIAS ATRAS DE UNA PANTALLA… ME GUSTARIA VERTE CARA A CARA A VER Q DECIS

Vivo en puerto madryn por ahora, igual, para que usar guantes?

una verga salvo el tema del gallinero que se puso un rato . esa cancha es una verga rojo hijo de puta

River Plate - La Página Millonaria

nunca falta el boludo de siempre

:lol::lol:
Los del rojo… se enojaron :lol:
Los del roojoooo se enojaron… ay dios los del rojo se enojaron!:lol:
Estoy temblando de miedo :lol:

Es verdad. Quedate tranquilo que cuando te baneen va a venir algún otro que te reemplace

Ó capaz vuelve él con otra cuenta. Es lo más seguro. :mrgreen:

Lago Puelo, Chubut. Te espero…:twisted: :lol: