que paso con el aliento?

Anda a crear foros a la c de tu madreeee

pobresito el creador del tema, que ganas de jkoder las pelotas, sos de mardel, andá a alentar a kimberley pancho.

Yo no pude ir a la cancha, viendolo por la tv es verdad que se escucho poco a los de River, pero tampoco se escucho mucho a los de independiente, solo cantaron cuando estaban 2 a 0 viendo que ganaban (se les habia ido el cagazo), hay que tener en cuenta q los de river son 3500, contra 35000 del rojo.
De todas formas considero que los del Rojo son unas de las hinchadas mas frias en cuanto al Aliento.

35000 del rooojo?

Aguantá un tiro!

Gracias si eran 25.000, por favor!

:lol:

Es la cancha de mierda esa… bandeja chota que nos dan! Independiente es el club mas amargo sin dudas de los grandes…

Encima despues para salirr unaa mierdaa una salida sola habiaa para miles de personas cualquieraa!

Por tele se escucho por momentos a la gente de River,pero eso que importa?,estariamos mas contentos y mejores en la tabla si se hubiera escuchado los 90 minutos a la tribuna de River?,personalmente me chupa un huevo si cantamos mas que el rival o no,yo preferiria que el equipo juegue bien que gane y si no canta me chupa un huevo,la hinchada no gana partidos.

Ahí Gustavo Lopez está diciendo que no parabamos de cantar, el apoyo y etc.

Le gusta el tema nuevo, pasenle la letra que no la sabe.

Ahora lo llamo (?)


sisi.,. de hecho… si venis algun dia al sur… vas a ver que tambien comemos en restaurantes, con cuchillos, tenedores, tomamos colectivos, puteamos, tomamos taxis, tomamos cerveza y demás… dado a que no puedo ir todos los finde a buenos aires, aliento camiseta en mano desde casa… tan extraño te resulta ?

Donde dice eso??? Pasa el link che!!

ahi esta el comentario de maxi diciendo que los del rojo decian que river era el que mas se plantaba

aca algunos del rojo nos tiran “flores”
Y los bomberos que impidieron que la pobre gente de rosin salte?.. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Le siguen dando bola a este personaje?

Que mierda importa si cantamos mas aue todos en la canchita nueva del rojo…hay que ganarrrr

que tiene que ver una cosa con la otra?
a mi no me importa si los guns and roses vienen o no a buenos aires, pero no entro a ese thread a decirselos.

Me quedo con este mensaje de InfiernoRojo:

La verdad IR tiene un nivel de debate y de objetividad bastante bueno…sería el tR de Independiente, y Diabólicos es lo más parecido a LPM.

Saludos.

es que ser hincha de si mismo vendria a ser un “perdimos, pero me voy contento por que alentamos”
y no conozco a nadie que piense asi.

Lamentablemente hay muchos…

Pasa que esa tribuna de mierda es una copia fiel de la tercera bandeja del chiquero: chiquita, empinada y perdida en las alturas. Es lógico que el aliento sea flojito.

Totalmente… si hubieramos jugado en Racing, LA fiesta que hubieramos metido.