No pasa nada. Solo quiero superar los 30 puntos, lo mismo que en el pròximo torneo. Vamos de a poco, esto recièn se empieza a reconstruir y va a tomar su tiempo, ya habrà tiempo para los tìtulos en el futuro.
no me acuerdo quien dije que el que pelea por el campeonato tiene ansiedad y el que pelea por el descenso tiene miedo.
La verdad que ahora tengo miedo y ansiedad. Porque normalmente con 9 sobre 9 y puntero estaria ilusionado y como mucho trataria de ir paso a paso… Ahora no solo me pasa eso, sino que vivo con miedo de que las cosas cambien.
Es muy duro pelear ahi abajo, aunque creo que es mas duro porque somos River… All boys, quilmes, olimpo etc saben que se van a ir, y si no se van es un exito, en cambio para nosotros seria una mancha imborrable, eso es lo que me da miedo.
buenisimo las opiniones de todos, si por esas dudas venimos punteros y nos caemos al ultimo y alguien larga un pequeñito insulto, revivo este thread :mrgreen:
Estás jodiendo?
Si estamos en el horno con el promedio,si peleamos el campeonato hasta el final y hacemos entre 30 y 35 puntos no creo que nadie tenga algo para decir.
Velez hoy es el equipo a vencer, Estudiantes y Banfield van a pelear seguro, Lanús siempre arranca maso y termina peleando y también está el cuervo de Ramón que puede arrimar igual que la lepra, River no juega copa y al final se va a notar pero por ahora hay que esperar, si River pierde un partido también hay que ver si sabe reaccionar o se va todo al tacho de basura. Como dicen arriba primero hay que sacar los puntos y al final acelerar a fondo.