Tranquilos por dios. Hace 2 años no salimos campeon sumale que salimos ultimos y que salimos campeones jugando un torneo asqueroso y luego de una de las eliminaciones mas duras en la copa. A vos te parece que me va a cambiar si river este campeonato es o no campeon? Obviamente quiero que salgo campeon pero no me voi a suicidar si no sale campeon. Si no ganamos este sera el otro y sino sera el otro. Lo importante es salir de la situacion en que estamos y realmente yo le tengo fe al equipo y siento que ellos mas que nadie quieren primero salir de esta situacion y despues poder gritar campeon.
BASTA CON ESTOS TEMAS AL PEDO QUE NO SUMAN NADA.
depende.
si por ej RIFA el torneo por caprichos que todo el mundo vé y solo él niega, es para insultar a Cappa. claro q sí
si lo pierde pq el equipo deja de obtener buenos resultados, o pq no logra q rindan los jugadores, es distinto… pero se puede putear igual!!!
Me voy a Cocodrilo…
Primero que lo perdamos con la mayor cantidad de puntos posibles, ahí el bajón seria mas llevadero porque hicimos bastantes puntos como para no llorar lagrimas de sangre en el semestre que viene.
Segundo te voy a bucar por drapie :evil:
De mi parte no lo insultaria si termina con más de 30 puntos que es el objetivo,si se sale campeón mejor,pero el objetivo son los puntos.
No los silbaría ni los putearía nunca. Si llegamos a la mitad del torneo punteros, tendría que ocurrir una tragedia para que no consigamos el objetivo de clavar al menos 30 puntos… porque calculemos que para estar puntero en la 10ma tendríamos que tener 21 puntos como mínimo… y tendríamos que sacar menos de 9 en 9 partidos… yo creo que todo hincha tiene derecho a ilusionarse, pero tiene que darse cuenta que tenemos un equipo en formación y con la presión que no vivió ningún plantel de River en la historia… hay que hacer puntos, como decía el negro Fontanarrosa, para regar, la regadera. El agua después veremos.
No pasaria nada, el objetivo es claro hacer 60 puntos en la temporada o mas.
Campeon…me resulta conocida esa palabra…