¿Qué pasa si River no sale campeón?

suponiendo q river siga con esta linda racha de resultados y q llegado a mitad de torneo todavia estemos punteros, q pasaria si finalmente no salimos campeon??? silbarian al equipo?? insultarian a cappa?? o reconocerian q lo importante fue sumar muchos puntos y de esa manera engrosar el promedio??

suponiendo q river siga con esta linda racha de resultados y q llegado a mitad de torneo todavia estemos punteros, q pasaria si finalmente no salimos campeon??? silbarian al equipo?? insultarian a cappa?? o reconocerian q lo importante fue sumar muchos puntos y de esa manera engrosar el promedio??

creo q nadie se imaginaba este comienzo, aparte el club se esta reconstruyendo de a poco si ganamos este torneo mejor pero si hacemos 30 puntos o mas me conformo.
De ninguna manera esta en mi cabeza silvar al equipo

Pediríamos por la vuelta de Ahumada…

Si River termina con mas de 30 puntos hay que aplaudir al equipo, no se puede silvar si estos ultimos campeonatos terminabamos de mitad de tabla para abajo

de 33 puntos para arriba el equipo es aplaudido… con 30 me quedo con una mueca nomas

Realmente no me interesa si no terminamos siendo campeones. Lo mas importante es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, este y el otro torneo. Y si pasa eso, no hay porque putear.

Hay que salir de esta mierda, despues pensar en salir campeon. De a poquito.

PAra nosotros este es un torneo de 38 fechas

Exacto. De nada sirve si en este torneo sacamos una gran cantidad de puntos, y despues en el Clausura nos va para el ojete. Esto es muy largo, y recien comienza. Por ahora mas que bien. Hay que seguir con este rumbo.

No me importa que River no salga campeón si mete más de 35 pts en este torneo, eso ya va a ser motivo para romperse las manos aplaudiendo al equipo.

Yo creo que hasta sería negativo para river salir campeon este torneo, porque generaria un relajamiento muy peligroso tanto de la dirigencia como de jugadores para el clausura.

Si sacar los maximos puntos posibles, con 35 estamos bien

Si salimos 3° estoy mas que conforme.

:lol::lol::lol:

Quien piensa en salir campeón?

jaja me hiciste reir …

la pregunta q hice es porq siempre pasa q un equipo pica en punta sorpresivamente casi siempre y cuando finalmente no sale campeon, para la hinchada son los peores del mundo, el ultimo caso es el del independiente de gallego, no le ganaba a nadie pero el torneo pasado eran casi campeones y se quedo al ultimo y todos sabemos lo q paso …

pero comparto lo q dicen ustedes, lo importante es sumar, y obviamente se esta jugando mejor q los ultimos años asi q seria muy injusto si se critica o silba al equipo en caso de no conseguir el campeonato …

si salimos segundos a un punto del primero yo estaria muy contento igual. Hay que meter muchos puntos, esa es la prioridad. Despues si somos campeones o no se vera.

y si perdemos con argentinos y velez que pasa??

Si River no sale campeon es probable que ocupemos un puesto que va desde el 2° al 19°…

No pasaria nada, lo unico importante hoy en dia es sumar puntos para escaparle al descenso.

El que piense que River esta para campeon no sabe de que habla.

River por ahora tuvo un fixture mas que accesible, con 3 rivales de medio pelo, y asi y todo, no sobro nada.

obvio que prefiero salir campeon, pero veo con muy buenos ojos la posibilidad de llegar a las ultimas fechas con chances y lamentablemente despues caerse