¿Qué pasa si River no sale campeón?

Yo pienso que si nos vamos a la B, hay cagar a trompadas a los que hicieron los afiches de la web oficial.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La mejor respuesta lejos!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo decis por los vecinos que van a quedar en el pueso 20º?:twisted:

Pensemos en el próximo partido y no en el campeonato que todavia falta muchísimo. La prioridad es sumar sumar y sumar. Después veremos

Y va ser jodido, porque seria volver para atras. Pero tampoco es para putear. Por lo menos yo.

Lo unico qe me importa,es salvarnos del descenso!!!

Seria inadmisible. Esto es River.

Hablando en serio, no creo que exista alguien tan imbecil de putear al equipo si hacemos mas de 30 puntos y no salimos campeones.

Creo que hay que estar borracho para exigirle a este equipo que salga campeon, no en este momento y en esta situacion.

Mientras jueguen con esta actitud, intenten, y consigan más de 30 puntos, está todo más que bien.

No hay que olvidarse cómo teníamos la mentalidad hace 3 fechas.

tal cual.

gente, creo que si fueran los 90 y tenemos este comienzo para luego fracasar sin salir campeones se puede putear, pero ahora, en este momento, es mejor romper con la linea que tuvimos durante 8 años largos, recuperarse, sacar muchisimos puntos y de a poco volver a ser lo que eramos… no se puede putear a nadie si cumplimos con ciertos objetivos… lo fundamental en este momento es MATAR LOS FANTASMAS QUE NOS LLEVARON ADONDE ESTAMOS…

saludos

'satamente.

Evidentemente, hay cosas que se están haciendo bien. Nosotros tenemos que juntar puntos. Si salimos campeones, bienvenidos, pero hoy por hoy Vélez tiene todos los boletos comprados. Yo, como decía Larralde, “me doy por bien pagáu entrando atrás del primero”.

Abrazos, Martín.

Tá buenísimo salir campeón en Diciembre, algo que no conseguimos desde 1999.
Irte a las vacaciones y las fiestas campeón no tiene precio, está mucho mejor que serlo en Mayo/Junio.

me interesa zafar del descenso y que River clasifique a la copa, despues los títulos vienen solos

No sé, pero ayer la hinchada derrapó con “de acá de Nuñez salió el nuevo campeón”. Onda, ganamos 3 partidos nada más. Paso a Tiki, Tiki a Paso.

Como siempre, depende cómo y de qué manera se llega a esa instancia. No es lo mismo quedarse sin chance en la fecha 15 que perder el torneo en la última fecha por un punto. Pero conceptualmente, si le ganamos ambos derbys a Boquita y nos alejamos de la promo, yo agradecido.

Van 3 fechas…hay q ver si logramos mantener el buen arranque.
Por lo pronto logramos lo q hace mucho no se lograba. GANAR 3 partidos seguidos.

primero safar de los promedios, pero todos queremos salir campeones, el que me dice que no le gustaria estaria mintiendo.

No pasa nada, el objetivo principal no es el campeonato, es el promedio, con que sumemos por lo menos 35 puntos me quedo choco de la vida, OBVIO, que me encantaria dar la vuelta, pero si no se da no pasa nada, el equipo aun esta verde, se tiene que mejorar mucho y seguir sumando porque seguimos en el fondo del mar en la tabla del descenso, ademas prefiero pelear los dos torneos hasta el final y sumar 70 puntos en la temporada a salir campeon ahora, que vendan jugadores y desarmen el equipo y nos pase nuevamente que despues apenas si llegamos a 20 puntos.

igual.