¿Que pasa con la barra?

lo mismo digo

No se puede hablar?..

yo solo se qe en Los Borrachos Del Tablon hay minis bandas adentro…y cada cual se llevo su trapo y sus chiches x peleeas internas…y ahora si se ven en la cancha…kreo qe se muelen a palo…

y hay un par cosas mas qe si…cualquier cosa…PM.:

si se pued…sino borren el thread :S

oseaa no puede haber barras q no sean violentas…loco la barra esta para alentare el ekipo no para matarse entre ellos ni con un ekipo contrario tiene q haber barras lo q no tiene ke existir es la violencia…pero es dificil separar las dos cosas…

los barrabrabas se fueron al carajo… yo creo que no los motiva el amor por la camiseta o club sino la plata y el poder…

para mi son mercenarios con todas las letras, que ensucian este hermoso deporte

el k sabe como sohn las cosas
sabe k nunca tiraron tiros en la popu, nunca hicieron cagar a gente k no estbaa metida ahi !! y k siempre LOS BORRACHOS DEL TABLON pelearon en todos lados mano a mano !!.. todos saben eso !!.. nunca fueron con armas de fuego o blancas a pelear los borrachos !! asi k no venga a decir cosas k no son !! por k los problemas internos se resolvieron afuera !! y los borrachos ayudan a la gente d river, te defienden o cualkier cosa !!.. asi k no hagan una cosa k no es

POR SUERTE LEO TU MAIL Y ESTOY MUY TRANQUILO Y TE VOY A CONTESTAR COMO SE DEBE HACER, TRANQUILO.

TENES MUCHOS PROBLEMAS DE COMPRENSION DE TEXTOS. NO SE COMO TE IRA EN EL COLEGIO, FACULTAD O EN TU LABURO, OJALA ESTES RODEADO DE GENTE QUE TE ENSEÑE A LEER COSAS PORQUE SI NO TE VAS A HUNDIR EN LA IGNORANCIA, Y LO PEOR, NO VAS A SALIR.

YO NO DIJE QUE SOMOS INDIOS, DIJE QUE MUCHA GENTE DEL EXTERIOR TE VE ASI.

VALORO DEMASIADO A MI PAIS Y COMO LO QUIERO DEMASIADO ME GUSTARIA QUE CAMBIEN ALGUNAS COSAS, POR ESO ME METI EN ESTE “TEMA” PARA DIALOGAR SOBRE LA PROBLEMATICA DE BARRAS, VIOLENCIA Y CULTURA.

TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS DE VUELTA LO QUE PUSE Y SI QUERES DESPUES TE DOY MI MAIL POR PRIVADO Y TE CUENTO BIEN LO QUE QUICE DECIR, ESPERO QUE NO SEA NECESARIO SINO QUIERE DECIR QUE DESPUES DE 2 VECES DE LEER MI MENSAJE TODAVIA NO ENTENDISTE LO QUE QUISE PONER, Y ESO SERIA AUN MAS TRISTE.

EL EJEMPLO DE EXPERIENCIA PROPIA LO DIJE POR UNA CHARLA QUE UNA VEZ TUVE CON UN TURISTA Y ME INDIGNE POR LAS COSAS QUE DECIA EL DE MI PAIS.

VEO QUE NO ENTENDISTE ABSOLUTAMENTE NADA Y PENSASTE QUE YO ESTABA CONTANDO UNA EXPERIENCIA CON UN INDIO, NO SE… YA NI SE LO QUE ENTENDISTE.

COMO VEO QUE SOS UN CASO IMPORTANTE, ESPERO ANSIOSAMENTE QUE ME CONTESTES DICIENDO: ENTENDI MAL TU MENSAJE PORQUE ASI ME DEJARIAS MUCHO MAS TRANQUILO.

aca hay muchos q critican y no saben nada! son igual q los bosteros le mandan cualkiera!!
y hay otros q son plateistas y lo unico q hacen es criticar!
como me gustaria ponerles al frente a algun borracho para ver si le dien que son delicuentes!!

LOS BORRACHOS DEL TABLON!! SIEMPRE A TODOS LADOS!!

Cuanto cabeza de tacho suelto.

tenes razon pibe !!.. muchos hablan y despeus nad !!.. pero ahy k acostumbrase a ese tipo d persona !!.. como esos giles k fueron a la cancha contra botafogo y se empezaron a ir, yo no los dejaria entrar mas por cagones !! no saben lo k es ser incha

Este post es en serio?:eek:

jajaja que grande Lochecinho!!!

a ver cuando sale una ferneteada papa
las chicas de patin andan preguntando por vos jeje

Abrazo de gol

son flaquitos nuestros barras y no tienen musculos jaja

lamentablemete ya dejo de ser serio.

pero bueno, es entendible cuando uno da argumentos firmes sobre estos temas y no te saben responder saltas las malas respuestas de: decicelo de frente a x ! plantate ! vos te vas antes de la cancha ! sos plateista !

es muy gracioso ver como la gente sin conocerte dice taaantas huevadas. pero bueno. es lo que hay.

yo digo no , no critico a los q no quieren a la barra , pero digo no , se acordaron un ppoquito tarde de hacerse los justicieross , yo tampoco quiero q halla violenciaa y tmb q no saquen plata del clubb , pero es tarde muchachoss, esto viene gestionandose desdee hacee añoss , aparte ahora son todos anti-barra , por q se peliaron , antes nadie decia nadaa , taban todos a fabor de la baarra cantaban las canciones todo , por q esto mismo q estan diciendo ahoraa , no lo decian antes, cuando no habiaa bardoo?¿? ,
desde los 80 maso menos q las barras en los clubes tomaron mucho protagonismo , pidiendo plata entradas etc, y ahoraa se quejan ? ,

no estoy bardiandoo , los respeto , pero no entiendo por q antes no deciaa nada? y ahora sii , pero buen

saludoss

el pera tiene razon !! lo dije antes yo tmbb, antes nadie decia nad !! asi ke, no es de mala onda, pero tendria k callarse tmb, podrian averse quejado en su momento !!.. siempre pasa lo mismo, todos saben pero cuando pasa algo recien dicen !!.. entocnes eso se tienen ke callar !!
y a agradescan q tan LBDT por k si no, el aliento taria muertoo !!..

y decime vos cuanto me conoces a mi para saber si yo cante / canto o cantare las canciones que canta la barra brava de river ?

discutir en un foro, es entender que lo que expresa una persona es su pensamiento, si vamos a poner como excusa: para mi vos no pensas eso, se cae abajo el foro porque se pierda la ""confianza “” de que el otro no anda con mentiras.

jamas es tarde para hablar estos temas
obviamente cuando pasan cosas como la que pasaron en cancha de sanlorenzo,los temas se reflotan y se vuelve a discutir sobre que esta bien que esta mal etc.

cuando muere una chica por un aborto “casero” se reflota el tema de la legalizacion del mismo.
cuando muere un pibe a causa de drogas o alcohol, se reflotan dichos temas
y en el futbol cada dia q se peleaban los distintos barras hay minimo 10 temas en el foro diciendo: alguien vio algo? como son los bandos? etc etc etc

y te vuelvo a decir, si antes no escuchaste nada de mi , es porque simplemente no me conoces, no sos mi amigo, sino seguramente habriamos tenido esa charla en un bar.

y : rodrigo_indu, tu ultimo renglon explica porque no vas a entender lo que pienso ni viceversa. vos seguis sosteniendo el tema del aliento, yo creo que voy mas alla de los 90 minutos que pueden llegar a cantar un grupo de personas.

:scratch:
Me los imagino a todos los gronchos, con su tez color carbón (sigan leyendo antes de decirme racista) y su primaria a medio terminar, haciendo el heil hitler, hablando en alemán y sintiéndose completamente arianos.

Coincido con todas y cada una de las palabras expresadas por FACUDV.

Saludos.

ese trapo de ayer grande lo tengo de algun lado :S

EN UN 200% DE ACUERDO CN VOS