¿Que pasa con la barra?

1º segun tengo informado aca no se puede hablar de la barra

2º no tengo ni idea que lo que esta pasando en la barra pero ami ya me re pudrio las barra bravas antes le hacia el aguante yo a los borrachos epro ahora con esto de la violencia nah… ya me da bronca.

saludos!!

Hola gente…bueno mi pregunta es simple,sin meternos en internas ni dar nombres ni nada…queria saber si alguien esta un poco imformado sobre lo que pasa en la hinchada…porque la verdad el partido contra estudiantes,parecia que volvia todo,y al proximo domingo contra ra sin club…entraron bombos blancos sin el 14 ni nada…y no mas la tricolor…y que paso con los otros trapos???

la verdad me confunde esto

si alguien sabe que pasa le agradeceria…desde ya gracias

1º segun tengo informado aca no se puede hablar de la barra

2º no tengo ni idea que lo que esta pasando en la barra pero ami ya me re pudrio las barra bravas antes le hacia el aguante yo a los borrachos epro ahora con esto de la violencia nah… ya me da bronca.

saludos!!

mira de estos temas no se puede hablar amigo

es q en el monu no dejan pasar ciertas cosas amigo

ke vuelvan los bombos las bandera y el kilomboo(en el buen sentido obvio)=:confused:

tiempo al tiempo, de a poco vuelve todo

Ahhh es verdad que los unicos bombos que pueden entrar en el monumental son los que no tienen el 14 , me hiciste acordar ajaj

se lleva lo que se quiere llevar

Y vos q sabes sos de la barra?

Esta copado el orden de los mensajes del foro che… buena innovacion metieron

al monu no los dejan llevar ocas aveces !!!..
pero como dijieron
tiempo, ya va a volver tood

¿Sabes que esta pasando en la barra?
Me parece que ya arreglaron los numeros
Le siguen robando a RIVER.
Espero que se vayan a la mierda con los bombos y
las banderas todos estos delincuentes y todas las
barras de otros equipos. Basta de que muera gente
en las canchas porque el proximo puede ser cualquiera
de nosotros que no ganamos nada del club y vamos por la
pasion.

me encantaria saber por que rompen tanto las bolas con el tema de la barra.

Porque la barra fue a todos lados en el 2005, cuando teniamos la mejor barra del mundo. Porque como en Alemania mientras otras barras iban a ver futbol 5. Porque te defndieron en Paraguay y en Brasil cuando la policia te estaba cagando a tiros. Porque le ponen el color y el ruido que una popular necesita. Porque inevtan las canciones que cantas todos los domingos.
Un club necesita una barra. Es fundamental. Quieran o no, la barra es la que defiende a la gente en el exterior, y en cualquier partido de visitante. No estoy de acuerdo cuando se mezcla barra con mafia y tranzas que quieren plata. Cosa que creo en este momento es inevitable. Pero tiene que haber una barra que cope en todos lados.
Por eso rompemos las bolas con la barra…

Mmm Weno Supongo Qe Va A Volver Todo Pronto No?

yo no hablo de tema barrrra por que no se puede amigo

El mejor lugar para enterarse de estas cosas es en la tribuna.

No lo cierro al tema porque no se dijo nada inapropiado, pero por favor evitemos hablar del tema internas y ese tipo de cuestiones.

Saludos

Claro y también necesitamos que la barra mate y lastime gente, que armen quilombo y que dejen para el culo a la institución.

No sé si la de River, pero muchas barras son de ideología Nazi.

" no vi nada, no se nada" que es esto?? Sicilia? no se porque hay tanto drama en aclarar algunas cosas de la barra. Nadie va a decir nada que ya no sepa la gente en general, periodistas, policia, etc. A menos que alguien explique lo de acro (por poner un ejemplo exagerado) nadie va a venir a decir nada.

1-si no estas de acuerdo con que se mezcle la barra con la mafia, no estas de acuerdo con nada, porque la base de una barra es ESO.

2-LAMENTABLE si crees que es inevitable que muera gente que va a ver un espectaculo.

3- obvio que van a todos lados, les pagan todos los viajes, asi va cualquiera master

yo sigo sin entender como se puede justificar a tipos que manejan miles de pesos, porcentajes de jugadores, que apuren a gente identificada con el club con decir: inventan canciones todos los domingos.

que pais.