¿Que pasa con la barra?

yo digo si sos tan ati-barra , y ni queres ver a los borrachos , por q tenes un 14 en tu nombre?¿?

un pregunta con onda!!

¿a ustedes q le importa si les pagan a la barra para viajar a otros lado y q ellos vallan por el dinero? si total alientan igual!!

LA LEyeNDA CONTINUA

14 LOS BORRACHOS DEL TABLON 14

gente, la barra es estos momentos entro en una epoca de PAZ, lo que paso fue muy triste y si bien ellos no lo dicen en publico, en privado me consta que no los llena de orgullo todo lo que paso, mas bien al contrario. Se equivocaron en muchas cosas, fue una interna muy complicada y espero que se aca en adelante las cosas esten tranquilas.

Respecto a la discusion entre los foristas si los barras son necesarios o no, en mi opinion que el club tenga hinchada es muy importante, cuando no estan se nota mucho, yo soy socio desde el 93 y todos estos meses que la barra estuvo ausente y dividida el aliento fue muy malo, pero al mismo tiempo, estoy en contra de la violencia y mucho mas cuando esa violencia en estre nosotros y dentro del club como paso aca. Espero que ellos hayan recapacitado (asi lo hacen saber) y venga una epoca tranquila donde lo unico que importe sea alentar al equipo en todas las canchas.

SI ME IMPORTA PORQUE ES PLATA DEL CLUB.
COMO TAMBIEN ME IMPORTA LA PLATA QUE SE LLEVAN LOS DIRIGENTES, LOS REPRESENTANTES ETC…

ROBAR ES ROBAR Y SIEMPRE ESTA MAL , SEAN 2 PESOS, 1.000 O 50.000 PESOS. (pense que esto se lo tenia que explicar a chicos menores de 9 años pero bue)

coincido en q no tendrian q tocar 1 peso del club, pero … sabes lo q pasaria si no tuvieramos barra? nos matarian 5 hinchas por partido

yo no estoy en contra de la barra de river, estoy en contra del barra brava en general.

si no habria barras no habria violencia.

y si no habria barras mucha de la policia corrupta metida con la barra tambien desapareceria y con una policia mejor entrenada y capacitada tampoco habria disturbios.

es una excusa medio boba justificar los barras asi.

Cuando fue el kilombo de boca que detuvieron 180 personas, al otro dia marcelo guerrero en su blog de ole puso esto que me parece que esta muy bien:
“Los que vivimos otra época, la de tribunas llenas y enfervorizadas sin grupos que se las adueñaran, no podemos confundirnos. Acabemos con eso de que la barra es el folclore, le pone clima al partido, aporta el color… ¿De qué color hablamos, del de la sangre?”

es u tema dificil el de la barra…

lo q pasa es q los trapos estan divididos entre los bandos y no los qieren ceder.

los bombos y tirantes son viejos…

saludoss y espero no haber dicho nada inapropiado, solo trate de adaptarlo lo mejor posible…

no justifico a nadie, yo te digo lo q pasaria si RIVER no tuviera barra, ahora, si todos los equipos no tendrian, ahi seria distinto

x algo se destaca el futbol argentino x algo la gente de afura viene a ver los superclasicos aca y pagan fortunas no x el futbol solo x la gente y en si las barras q le dan el color y calor a los partidos x algo el futbol argentino se diferencia de los demas

concuerdo totalmente con vos para que carajo hay que tener barra para que haya quilombos siempre? estoy arto de las barras de todos los equipos en especial de la de river. saludos

nose la nueva cupula tiene sus pro y contras
la cosa que sino ahi nadie q salte por la gente comun nos vamos a comer tiros
nos van a robar trapos por todos lados porq la barr de ultima te defendio en paraguay
en urguay y en brazil porq no pero que se yo todos tenemos q tener una barra y nostros en un momento tuvimos la mejor barra por lejos .
igual nose no ahi que habalr de esto desp sino los admi tiene problemas xD

primero que el 79 % de los extranjeros vienen de afuera para vernos porque para ellos seguimos siendo indigenas. si fuese algo para copiar ya se hubiesen llevado las ideas para europa.

no entienden como puede haber tanta pasion y locura por un simple deporte y por eso vienen sacan fotos y se cagan de risa de nosotros. te lo digo por experiencia propia: se rien de los indios del sur. no te ilusiones con que se van anonadados hablando de los bombos.

el problema es que esto nos enferma tanto que ya hablamos pavadas, si el futbol argentino se destaca es porque saca los jugadores que terminan jugando las semifinales de la champions league, y porque una vez saco a un maradona o un di stefano. no pierdas la escencia de lo lindo del futbol que es una pelota y no un bombo.

Las Barras Siempre Se Llevan Plata Del Club…antes Se Afanaba Igual Pero No Se Sabia…ahora Se Sabe.

Yo Estoy De Acuerdo Q Tiene Q Aver Una Barra,aporta Color,fiesta,aguante!

Pero Sin Violencia!

San Isidro Es Millonaria!!!

igual nadie esta diciendo: mejores los barras de antes que los de ahora. los barras no tienen que existir y punto.

en una sociedad desarrollada no existiria el “aguante”. es muy prehistorico hablar de eso, no evolucionamos massss.

paz lo unico q pido haya barras o no

prefeiro que la plata del club la tenga la barra antes que aguilar
por que por lo menos ellos van a todos lados !! con la plata d donde sea !!!
y no se la roban coom aguilar

la plata de donde sea?

no sabes de donde sale la plata?

en donde vivis vos?

la plata se la roban igual que se la roba aguilar, sale todo del club.

no se puede ser taaaan pero taaan ignorante en la vida

espero que me pongas que sos de mexico o un pais que este medio alejado de lo que se respira en argentina, si no sali YA a la calle porque la pc te esta matando a trompadas.

Permitirme compartir todo, pero absolutamente todo lo que planteaste.
En una sociedad cada vez mas apegada a la filosofia del aguante, es bueno y necesario abrir los ojos.

Saludos

facu no entendistee nadd !!, pero nad lo k kise decir !!!
yo dije ke prefiero que la plata ( que sale del club y es de river ) le tenga la barra que por lo menos parte la gaste en moverse para ir a todos lados, etc !! y no en aguilar que lo uico que hace es alimentarse es solo y no deja nad en river !!.. por que es asi !!..

y river sin barra no seria lo mismo !!.. ademas no es facil ser barra brava de riverr !!.. todo dicen que esto y lo otro !! pero es dificil ser barra…