¿Que pasa con la barra?

facu no entendistee nadd !!, pero nad lo k kise decir !!!
yo dije ke prefiero que la plata ( que sale del club y es de river ) le tenga la barra que por lo menos parte la gaste en moverse para ir a todos lados, etc !! y no en aguilar que lo uico que hace es alimentarse es solo y no deja nad en river !!.. por que es asi !!..

y river sin barra no seria lo mismo !!.. ademas no es facil ser barra brava de riverr !!.. todo dicen que esto y lo otro !! pero es dificil ser barra…

las barras son un mal necesario

Por fin esta volviendo toda la fiesta de a poco.

1- pusiste antes esto: con la plata d donde sea !!!
quizas entendi mal pero me parece que no quisiste darle una ubicación especifica al origen del dinero y diste a entender que salia de otro lugar.

2- LA PLATA DEL CLUB , ES DEL CLUB, NO HAY QUE PREFERIR QUE LA TENGO EL MENOS LADRON, EL MENOS MALO, EL MENOS RICO. LA PLATA ES DEL CLUB, TUYA, MIA Y DE TODOS. Y ES PARA INVERTIR EN FUTBOL Y EN MEJORAR LOS SERVICIOS QUE TE PROVEE DICHO CLUB, NO EN PAGAR MICROS PARA QUE BARRAS VAYAN A CANTAR, ESO NO ES FUTBOL. EL QUE JUGO 1 VEZ AL FUTBOL ME ENTIENDE. FUTBOL NO ES ESO.

3- NO ME PARECE SERIO DISCUTIR SI ES DIFICIL O FACIL SER BARRA . LO UNICO QUE TE DIGO ES Q NO TENES QUE DAR EXAMEN, NO TENES QUE ESTUDIAR NI TENES QUE TERMINAR EL SECUNDARIO. SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

LAS BARRAS NO SON UN MAL NECESARIO pablo1683. SI VES A OTROS PAISES NO PODES DECIR ESO, HONESTAMENTE TE LO DIGO, NO PODES.

Yo tampoco entendí nada amigo, te costaría mucho escribir bien para la proxima

estamso en Argentina como vos dijiste !. y no me importa que le den plata a la barra !! por que es river !!.. y estamos en Argentina !!.. todos sabemos como funcionan las cosas !!.. no tendria que ser pero asi pasa !!..

lo que por ahi me molesta es que critican a la barra algunos siendo que antes que hubiera conflicto nadie decia nada, es el clasico de siempre, todos se quejan cuando despues pasan las cosas !!.. y tmb me molesta que hagan a River una cosas que no es, coom inseguridad !!.. es mas seguro ir un domingo a la cancha que salir a caminar por cualkier otro barrio de bs as !!..

HACE 32 AÑOS EMPEZABA ALGO DEMASIADO TRISTE PARA TODOS
HACE 32 AÑOS EN LA ARGENTINA LAS COSAS EMPEZARON A FUNCIONAR DE UNA MANERA MUY FEA Y MUY INJUSTA.

por suerte alguien con mucho mas sentido comun, ideales y decision que vos se planto enfrente y corto con algo que era feo e injusto.

asi que no vengas a hablar con un discurso conformista aca, salvo que seas un pibe asi.

y sos un pibe asi, pobre de vos.

qué empezo hace 32 años??? no nos vayamos de mambo… espero q no sea lo que pienso. Un saludo. Y respondé mi pregunta por favor!!!

no nos vamos de mambo como decis vos.

si alguien me pone que hay que bancarse lo que pasa por el solo hecho de que esto "sea argentina " . yo respondo con todo sentido comun que si hace unos años como la dictadura "era argentina " habia que bancarsela y no me parece ver asi las cosas.

Yo creo que hay que darle un tiempo mas, por lo menos hasta el proximo campeonato y se va a culminar el tema de los enfrentamientos de los borrachos del tablon

la cosa q creo q todos lo q estan en los fierros no entran por el derecho:S
por eso aveces parecen tampoco

Basta de defender a los barras, si son unos delincuentes
igual que aguilar. Le hacen mal a RIVER y al futbol en
general. Basta de esa mentira que te defienden de visitantes,
yo fui a muchos partidos al interior que lbdt no fueron
y nunca paso nada.
Basta de pedir por estos delincuentes, si a ellos lo unico que
les importa es la guita que les da aguilar.

sabes pro q decis eso, por que te guias por le periodismo

Si hay algo por lo que no me dejo guiar es por el periodismo, ya que son
una verdadera mierda, como las barras y los dirigentes que las bancan.
Saludos.

por que ahora todos tienen problemas con la barra ???
antes ninguno hablaban !! entonces ???..
com es la cosaa !!! todos chochoss antes claoo !! cuando ahy lio y todo esta mal sacan en cara todo !.. lo hubieran sacado antes entonces

che gallina de caballito tan internamente y en privado estas con los barras nuevos? que loco

gonzalo siempre presente

mira yo estube en un partido, fuera de Argentina, donde solo habian 10 bdt, esos 10 se plantaron y defendieron a la gente comun.
Si no estaba la barra nos mataban!

experiencia propia??? con q vas a salir?? deja de decir pelotudeses flaco, mira un poco la maldita television y mira las pelotudeses q hacen en paises de primer mundo como de europa y ni hablar de estados unidos… somos indios por colgar banderas y usar bombos??? informate mas flaco q hay miles de argentinos q se destacan por su buena labor es sus actividades en todo el mundo, ingenieros, medicos, actores, arquitectos, deportistas… etc etc. Vienen de toda sudamerica a estudiar medicina y tambien en otras actividades… valora mas a tu pais y deja de hablar pelotudeses…

River plate, ponga huevo y vaya al frente con el corazon…
que esta hinchada se merece ser campeon…

SEPU BOTOOOON

q andes bien, abrazos!

sabes que pasa los borrachos del tablon somos toda la gente no solo la barra