¿Que pasa con la barra?

buno pibe seran lo q sean, a vos no t obligan a nada, y es mas, si no keres no vallas a la popu , ellos a vos no t joden !! pero ojo, no contes mas cancioens de ellos por k tmb vas a ser un mercenario, guardaaa

YO NI VOY A LA POPULAR ASIQ NI ME PREOCUPO

m alegro
utds le dicen nazi a LBDT y utd son racistas entocnes no ??
mas de una vez un mercedario o alguna persona en la vida los va a ayudar !!.. mas q personas q tiene plata y estan bien !!.. al q lo paso lo sabe !!..

Cuanto cabeza de tacho suelto… Sinceramente, me da verguenza ajena.

totalmente, pienso igual que vos. Yo antes bancaba a la barra, pero a partir de lo que pasó en los famosos quinchos, los dejé de bancar completamente, es mas, cada cancion que se nombran, trato de obviar la parte donde se pronuncia su nombre jaja
Otra cosa… esa gente no es hincha…

si t da verguenza no entre ms y punto pibee !!!..

Porq No Va A Poder Entrar Mas

El Foro Es Libre De Opiniones Y La Opinion De El Es Esa

y facu, yo t keiro ver si t pagan y cuentos manos a manos t bancas vos peliando ??..

primero , sin ofender ehh , ¿quien te hablo a vos? , lo dije en general

segundo , ¿quien te dijo q te conocia? , lo q dije es q antes todo el mundo cantaba o se sigue cantando , corrimos a los canallas , a estos a los otros bla bla , llegan los borrachos del tablon llego la hinchada … no me vengas a decir q nunca las cantastes ,son canciones q la canta toda la cancha ,y ahora se ponen a pensar en la violencia ? ¿lo que digo es por q ahora? , habia q esperar q se sigan muriendo personas , para hablar ahora ,si siempre hubo problemas siempre hubo peleas y siempra las va haber , esto no es un tema del futbol es un tema como sociedad , npo se cambia por q le pongan derecho de admision a la barra, si dps se vaja uno del auto y te caga a coetasos ,

tercero , como mui bien dijistes vos q hai varios temas preguntando si alguien vio lo q paso bla bla , aii te das cuenta como le interesa a la gente la barra , si todos saben q sin ella la cancha es una amargura , no hai nadie q saque temas , la falta de bombos dan menos ganas de cantar ,

cuarto , por q no hablan de los dirigentes q creo q es mucho mas grabe , personas q estan acargo de un club , como es river , se roba plata y nadie dice nadaa , o hablan de la violencia , la violencia la generaron ellos mismos , robando , dandole poder a las barras ,

quinto , los q dicen q los barras son negros sin educacion q se matan por plata bla bla , aguilar no es una persona sin educacion y robaa iguall , y hai muchos casos iguales , como nuestra presidenta , etc

el tema es q no le hechen la culpa a las barras por la violenciaa , o al futbol , esto va mucho mas q el futbol , todos cantamos canciones incentivando a la violencia , asi que ahora no nos hagamos los otros hechandole la culpa a cualquieraa , por q todos tenemos la culpa ,

saludoss

lo de los bombos es alta fruta, o sea… si a alguien que no es de la barra, lo ven con un bombo, es fija que se lo afanan o algo, o sea… de esas cosas se apoderan, cualquier grupito de personas quisiera ir a la popu a tocar los bombos (porque el instrumento en sí, es bueno y anima muchisimo mas) y sin embargo, los mismos forros esos no te dejan… una vez vi redoblantes en la platea…

Generalmente me gusta discutir con personas que estén a la altura de las circunstancias, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo.
Primero y principal, no tenés por qué tratarme de pibe porque tengo 21 años, ok?
Segundo, tan aludido te sentiste por lo de cabeza de tacho?, digo yo no lo dije con nombre propio, pero vos solito te diste cuenta a quién me refería.
Ahora con lo que respecta al tema, no entiendo como alguien puede defender a un grupo de tipos que viven a cuestas del club, con la plata del club y gracias al club (en otras palabras, gracias a los que pagamos religiosamente la cuota todos los meses).
Yo AMO a River, y cuando le hacen mal a algo que yo amo, realmente lo siento muy adentro. Esta gente no ama a River, lucra con River (seguramente no todos).
En fin, no me voy a seguir explayando porque no quiero comprometer a los chicos y porque no vale la pena.
Y sigo afirmando: cuánto cabeza de tacho suelto que hay!
Y le agrego: cuánta educación que hace falta en este país.

La barra ???
La misma que apoyo y cuido a aguilar??
Que se mueran todos…!!!

yo estoy a favor del color en la tribuna, los bombos y la fiesta… eso yo lo daria incondicionalmente y me rompe las pelotas que haya gente que cobre por hacer algo que muchos lo harian por el sentimiento. pero es asi que se va a hacer, el futbol es un gran negocio.

es facil, cuando algo on te gusta te vas de ahi o no ??
si tanto problemas tenes y decis tantas cosas del pais andate, por aca las cosas son asi, la realidad es esta !!.. pero mas bronca me da q dicen todos esto de los borrachos ahora todo esta mal !!.. eso da mas bronca
y yo no me senti tocado !!..
es al p2 seguir hablando aca asi !!

una sola cosa mas, cuando vallas a ver un partido y te llegue a pasar algo, vallas con alguen familiar, amigo, etc !! y t roben o te hagan cagar otros o gente k se vista de river !!.. van a estar LBDT y te van a ayudar, y yo keiro ver k vas a sentir cando ellos te salven de una !!.. solo eso t dejo pensando !!..

Basta de defender a esos delincuentes.
Son los mismos que te revenden entradas.
Los mismos que hicieron suspender la cancha.
Los que no cantaban en contra de aguilar cuando todo el
estadio si lo hacia.
Hablan de no a la violencia y apoyan a estos delincuentes.
Respetan el minuto de silencio y apoyan a estos delincuentes.
La verdad no se entiende.
Cuando juguemos en la boca y te revendan las entradas, vamos
a ver que dicen.

no quiero discutir con vos jajaja pero ,

yo no entiendo como la presidente de nuestro pais vive de la plata q nos roba a nosotros , y nadie hace nada tampoco , y aii gente q la defiende ,

dps con lo de educacion , hai gente q roba y tiene muchisimaa educacionn ,

yo no los defiendo pero lo q digo es q no le tiren todo el bardo , tanto al futbol como a los hinchas barras lo q sean , por q en este pais ROBAN TODOS, y digo por q no odiaban a la barra antes , cuando estaba todo bien entre ellos y no habia peleas , ? todos sabian q les pegaban y q viajaban con la plata de river y NUNCA VI A ALGUIEN EN ESTE FORO DICIENDO ALGO DE ESO , O DE DESACUERDO CON LA BARRA ,

besos

No compartimos ideales evidentemente. A mi me enseñaron que cuando no me gustaba algo o no me parecía lo correcto, la peleara para intentar cambiar las cosas. Me enseñaron que pegar media vuelta e irse es de cobardes. También tengo como ideal que las cosas no fueron siempre así, y no tienen por qué ser así siempre. Si las cosas están mal, ESTÁN MAL, NO HAY VUELTA QUE DARLE, pero van a seguir estando mal si todos las aceptan como normales. Y para mi no es normal lo que está pasando en el país, gente matándose por ahí, justificando a los chorros porque “no chorean tanto” o porque “lo usan para viajar a alentar a River”.
Voy a ver a River siempre y por suerte nunca me pasó nada, pero fue por el simple hecho de que nunca me hice el “pulenta”, ni agité a nadie haciéndome el barra brava, por el simple de hecho de que no lo soy, ni lo sería nunca, porque tengo unos códigos totalmente opuestos en mi manera de ver la vida.
Ah, y lo único que me dejaste pensando, es que si el país está como está, es por culpa nuestra y sólo nuestra.

Antes que nada, quería aclarar que soy de sexo masculino, por si malinterpretaste mi nick. Mi nombre es Mariano.
Con respecto a lo del robo de guita y todas esas cosas que pasan en el país, no estoy negando que existen y es más, estoy diciendo que cada vez se incrementan, lo que yo digo es que no voy a respaldar esas acciones, las haga el presidente de turno, el presidente de River, o la barra brava de River (a la que tantos idolatran). Eso es moralmente incorrecto, y yo respeto mis valores.
Con respecto a la barra en sí, yo personalmente como vivía en Puerto Madryn hasta hace unos años, antes de que saltara todo este quilombo, no tenía ni idea cómo se manejaba la barra, ni cómo se financiaban.
En fin, yo nunca voy a estar a favor de algo que esté rodeado de turbiedades. Me parece que River está ante todo y TODOS.

Abrazo che.

Mariano

yo tiro palabras, vos despues decime si las conoces, las experimentaste o si no…

juguemos, va a estar copado

escala de valores
educacion
libros
maestra
honestidad
madurar?
PENSAR
SENTIDO COMUN
HOMBRE RACIONAL

espero tu respuesta. es tristisimo que pienses que todo el mundo se compra con x cantidad de dinero o que las cosas se arreglan peleando.

me voy a dormir deseando que seas menor de edad y tengas tiempo de cambiar porque no entiendo como una persona mayor puede pensar asi, me da mucha tristeza.
ojala seas chico !!!

te contesto lo que va para mi:

conteste yo porque desde la primera pagina de este tema soy una de las personas que piensa diferente a vos y llevo varios mensajes poniendo mi punto de vista.

te lo re contra re vuelvo a repetir: no canto esas canciones.

es un tema social pero no de toda la sociedad se entiende? en los otros deportes no existe esto, osea no es en toda la sociedad. es en un sector y mientras mas lo examinas mas te das cuenta que no es tanta gente la que piensa de esa manera, violenta.

a la gente le interesa la barra, ampliando: a la gente del foro le interesa la barra, ampliando: de 14.000.000 de hinchas de river a MUY POCOS LES INTESA LA BARRA.
tribuna es una de las tantas secciones que tiene el foro.

yo si hable de dirigentes, es claro que estan intimamente relacionados con los barras y unos se necesitan a otros. en eso creo que coincidimos.

saludos.