¿Qué pasa con Caruso?

Que fenómeno. :lol:

excelente jajajajajajajajaja

Esta foto me recuerda una excelente fábula de don Pipo, ideal para que se duerman los nietos.

Fue siempre un muerto, no sé qué hizo que lo compren. HAbría que ver cómo y por qué llegó.
No juega porque es peor que los que están jugando.

En Godoy Cruz jugaba muy bien Caruso, era figura… ahora esta roto fisicamente, no veo otra explicacion.

Más allá de la actitud de Caruso ó de los chistes del sobrepeso, ¿No cuenta como explicación el peso del Manto? Digo, las presiones de jugar en el Millo no son evidentemente las mismas que en Vélez ó en Godoy Cruz. Y no sería el primero al que le pasa.

Todos lo pedian para que venga , solo hay que buscar el archivo y ver las encuestas . Es raro que no juegue , yo lo pondria como variante todos los partidos

Idem.

[quote=“osvaldomet, post:43, topic:85264”]

Esta foto me recuerda una excelente fábula de don Pipo, ideal para que se duerman los nietos
[/QUOTE]me acuerdo…la fabula donde confundio a la vaca de lanus con un panzer …

Tiene que jugar de entrada, por lo menos 1 partido para probar.

Pavone lejos fue nuestro mejor jugador, pero por lo menos con la entrada de Caruso conseguimos algo importantisimo, un jugador delantero que JUEGUE a la pelota.

Al fin veo un jugador de river que juega a 1 toque para adelante, tiene que jugar si o si el proximo partido

Pero mas bien. Caruso-Pavone tiene que ser la dupla y Funes que la chupe.

Jate joder Funes

funes mori andate a la puta que lo pario y que lo pongan a caruso.

Por lo menos Pavone y Caruso imponen más presencia que Funes Mori. Cappa tiene que dejarse de romper las pelotas y poner a los 2 refuerzos de entrada, total Funes Mori igual es un pibe.

Hoy lo vi mejor. No se, no me desagradaria en absoluto que juegue con Gimnasia.

Es que es jodido depender de un tipo que sabes no está bien desde lo físico… cosas raras si las hay con este chabón. Igual, tienen 8 días, si, 8 días, si quieren usarlo, buenísimo, trabajo totalmente especial sobre el tipo esta semana y que lo prueben, pero seguir dependiendo de cómo se levante, mmm… si lo van a usar, que lo preparen bien, por lo menos para que aguante 60 min.

Hoy cumplio.

caruso es lamentable…en diciembre arafue…