tiene que jugar de titular con gelp
se tiene que ir en diciembre y traer un tipo que aporte soluciones…no esntiendo esto de traer jugadores que vienen es estado lamentable ,no aportan nada …para sacar a funes mori ,bueno trae un jugador bueno,no un berreta como este.
llegó en un estado bastante impresentable…
Hoy lo noté mejor físicamente y más “entendido” con la pelota…Hay que darle minutos.
Le tienen que dar tres partidos seguidos por lo menos.
Parece que va a meter segunda y ahí nomas se queda xD
Bueno, pero si el señor se hace la estrella y no va a ganar minutos en Reserva cuando se lo piden Cappa y el PF… dificilmente encuentre su mejor forma futbolística en menos tiempo.
Cosa que si hizo Pavone y se la bancó bien. Claro, Pavone no vino mal física/futbolísticamente, sino con una lesión concreta y con tiempos de recuperación bien marcada.
[quote=“Cochigallina, post:66, topic:85264”]
Bueno, pero si el señor se hace la estrella y no va a ganar minutos en Reserva cuando se lo piden Cappa y el PF… dificilmente encuentre su mejor forma futbolística en menos tiempo.
Cosa que si hizo Pavone y se la bancó bien. Claro, Pavone no vino mal física/futbolísticamente, sino con una lesión concreta y con tiempos de recuperación bien marcada
[/QUOTE]Esta clase de gente no le sirve al club ni al equipo…y menos en eta etapa.
Basta de insistir con Caruso como si fuese la carta de triunfo!!!
Es impresentable, no se puede seguir esperando qué???
Ya está, mala compra, a otra cosa!
Es el nuevo Fabbiani, cada día mas igualito.
Ayer me gustò como entrò en el partido Caruso, no se si mejorò de lo fisico pero tuvo bastante participaciòn en los minutos que jugò.
Entro aceptablemente… y no exageremos no es Fabbiani… ayer corrio algunas pelotas exigido y llego lo mas bien mientras Fabbiani quedaba a mitad de camino buscando el sanguche en el pasto… no exageremos
No creo que sea Fabiani ni mucho menos, tiene algunos kilos demas que comprometiendose un poco los puede bajar y mas alla de eso los minutos que entro en cancha tampoco fue un desastre.
Jajaja, TAL CUAL… me encanta como lo piden a gritos como si fuera un gran jugador, mamadera
Caruso es crack…
a mi el domingo me parecio correcta su actuacion , pueda dar mucho mas, y estaba un poco mejor fisicamente , me parecio que aguanto bien un par de pelotas , no se equivoco en los pases, y arrincono un par de defensores contra la linea y descargo…
igualmente es obvio que no esta bien, y estamos por jugar la fecha nuemro 10 …
a mi el domingo me gusto mucho mas Mauro diaz que caruso…
Yo tambien vi algo de eso, pero estoy cansado de tener jugadores como Caruso, Gallardo, Fabbianni, Ortega, etc… que no aguanten mas de 20 minutos en cancha
nadie lo está pidiendo a gritos y esta clarisimo que no esta ni a un 60 por ciento… cuando abri el thread pense justamente en eso, ya esta siendo un clavo cuando vino siendo un refuerzo y para Cappa era uno de los mejores (o el mejor?) delantero del futbol argentino…
Es que le gusta la noche parece, son jugadores que les da lo mismo estar en River o en un aserradero laburando poniendo el lomo