¿Qué pasa con Caruso?

Esta realmente hecho mierda fisicamente o Cappa no lo tiene en cuenta?
Me llama mucho la atención porque nadie habla de él en ningun lado como posible titular pero siempre esta en el banco… es mas creo que ni lo vi cuando enfocan el banco de suplentes…

Esta realmente hecho mierda fisicamente o Cappa no lo tiene en cuenta?
Me llama mucho la atención porque nadie habla de él en ningun lado como posible titular pero siempre esta en el banco… es mas creo que ni lo vi cuando enfocan el banco de suplentes…

Pasa lo mismo que pasaba con Acevedo antes de que se lesione Almeyda. Tal vez si se rompen Pavone o Funes tenga su chance.

hoy salio en el OLE, un recuadro en el que dice…

pongo textual

"Caruso espera pero no desespera…

Mientras aguarda su oportunidad entre los titulares,
Leandro Caruso no pierde la esperanza.
“Acá, como en velez, hay jugadores de renombre.
Tengo que pelearla dia a dia. Es una
competencia sana y sabemos
que juega el que mejor está”, dijo."

y en el epigrafe de la fotito dice
“Leandro aún no explotó”

:stuck_out_tongue:

Tiene a mejores jugadores adelante, nada más… no lo veo mal físicamente.

Es Fabbiani II con menos Esperanto.

no sé me parece medio particular la situación… no se porque flasheo que Don Angel le hizo la cruz.

Es verdad, estoy podrido de ver a jugadores que en otros clubes “grandes ó chicos” la “rompen”, son goleadores y definen con “maestría” y en River ó los técnicos no los ponen ó cuando juegan les cuesta hacer lo que hacían en los otros equipos.
¿Que carajo pasa?

Es HORRIBLE, que va a pasar?

Me preguntaba lo mismo. Debe ser una cuestión física, nomás porque para el DT era el mejor delantero de nuestro medio.

Tiene dos delanteros que estan en un nivel mas alto que el de el.

este caruso no la rompe en ningun lado, no es wauw…no se xq esperan tanto de el si apenas puede moverse!

Quien sabe el día que vuelvan Villalva y Lanzini por hay lo borra completamente

Posta, jaja, algunos lo piden de titular urgentemente, y no sé que boludez más… es un jugador del montón.

Le hizo 3 goles a Central Norte. Eso no es merito, Angel ? :lol:

Yo creo que le falta ritmo para jugar. Lo noto pesado y muy dubitativo cuando juega.
Hoy, Pavone y RGFM estan dos pasos adelante…

Por lo que se viò en los partidos Funes Mori y Pavone estan mejor que el en cuanto a rendimiento y estado fisico, si se pone bien de ambas puede pelear un puesto.

Si porq Funes Mori esta haciendo un campeonato para ganar el botin de oro.
No entiendo como se puede decir que “tiene dos delanteros mejores” si no se le dio nunca una chance neta a Caruso, cuantos minutos lleva en el campeonato ??
Decir que Funes Mori y Pavone estan mejor para mi me suena a locura.
Fue de los primeros refuerzos que llegaron, que tan mal fisicamente puede estar ?? A mi me suena a que viene por otro lado la mano de que el no juegue.

Capo funes mori es el goleador de river y pavone en un partido y medio demostro mas que lo que no mostro Caruso cuando entro los primeros partidos, pasa que en este foro se tiene la costumbre de pedir siempre al que no juega (pedian por paniagua y cohene!!!)
Caruso tuvo 6 meses buenos en godoy cruz, es un chabon que empezo a jugar en primera de grande y desde hace un apr de años vive de la renta de esos 6 meses, en velez casi no jugo, lo compro udinese lo vieron un par de entrenamientos y se lo sacaron de encima y aca mismo se comento que el tipo es 0 profesional,

No creo que Cappa lo hubiera apartado. Sino no lo pondría en el banco. Digo. a lo mejor no lo tiene en cuenta pero lo pone entre los suplentes para contentarlo al kaiser. Yo igual creo que merece una oportunidad. De todos modos Funes Mori no puede ser unica punta. o lo ponen junto con Pavone, o lo meten a Caruso