¿Qué pasa con Caruso?

Debe estar comiendo asado como un campeón.

??

Funes Mori es el goleador del equipo, y el mejor de River, junto con Almeyda, del torneo.

Son mejores, amigo… Caruso es uno del montón… para equipos como Vélez, San Lorenzo, porque no Racing…

A Pavone ya se lo conoce, es un GRAN delantero… y Funes Mori es un pibe con muchas condiciones, lo está demostrando con goles, que es lo que importa. Ya sé que alguno me va a decir que el domingo no lo demostró, pero bueno, es el goleador de River del torneo, ganamos varios partidos gracias a él…

y además están mejor, es innegable, Rogelio es el goleador del equipo, y Pavone acaba de mojar, y está con confianza… son intocables estos dos.

bueno che, algunos se ponen mal, nunca pedi que lo ponga como titular, solo pregunté que pasaba porque nadie habla de el, ni siquiera cappa, por ahi hay algun trasfondo que tenga que ver con la buzarda/estado fisico… … relajense que es viernes muchachos.

Si Funes Mori no fuera el goleador de River entonces seria un terrible hijo de puta, comparemos los minutos que jugo el con los que jugo Caruso.
Para mi Caruso necesita tiempo de titular, al igual que se lo pidio por el muerto este de Rogelio en su tiempo, Leandro es de los jugadores que necesitan estar tiempo en la cancha para demostrar lo que son, no entrar 5 min en los cuales te puedo asegurar que nadie puede hacer diferencia.

Es lo mismo que respondi recien, con la cantidad de minutos de Funes Mori en cancha si no fuera el goleador es para matarlo, y la verdad no coincido en que sea el mejor junto con Almeyda, es totalmente irregular el pibe, y es asi, hizo 4 goles en 3 partidos, y en el resto ?? El loncho Ferrari era nuestro goleador el campeonato pasado y no era nuestro mejor jugador que yo sepa.

nada juanma , es tecino de tigre…

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh el nuestro…comiendo una parrillada

Esto salió la semana pasada en los puterios de Olé:

…Un técnico que se caracteriza por tener sus pareceres bien claros, dicen, habría cambiado de parecer. ¿Sobre su ideología política? De ninguna manera. Fue en referencia a la excelente opinión que tenía sobre uno de los refuerzos de su equipo. De ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, pasó a ser uno de los que menos entienden el funcionamiento del equipo… La contra tiene un defensor cuyo apellido suena igual…

Ya lo había comentado INSIDER hace unas semanas ya, que Cappa estaba desilusionado de muchas cosas de Caruso.

A parte de esto, no quieren decir que le quedan vestigios de la pubialgia, por eso, muchas veces se va a depender de cómo se levante Caruso ese día, o la puede romper o capaz que no te aguanta mas de 20 min.

Ahora q estamos jugando con 2 delanteros lo veo con mas minutos en cancha.

Cuando llego le tenia mucha fe y todavia le dejo una puerta abierta. El tema es q Funes esta rindiendo (tiene 4 goles) y Pavone es directamente un jugador de otra categoria…

Si Funes sigue como vs Quilmes, lo veo a Caruso titular al final del torneo.

el domingo pasado el cambio era caruso por funes…lo vimos todos menos don angel

Pienso que Caruso hizo su trabajo los pocos minutos que le tocó entrar en los 1ros. partidos que era tratar de tenerla, al menos creo que la puede aguantar mejor que M. Diaz, lo que pasa que Cappa quería tratar de cerrar el partido con otro gol porque River llegaba en los últimos minutos con varios jugadores pero las jugadas se diluían por elegir mal el último pase. Me parece que a Cappa a veces lo matan sus propias convicciones, nunca va a poner otro defensor y menos de local para cuidar un resultado, el tema es que se dé cuenta que necesitamos sumar de a 3 y el resto no interesa para nada.

Segun cappa, caruso era el mejor delantero del futbol argentino…

Segun cappa, almeyda se podía ir de River, porque no iba a ser titular…

jajaja

Para mi despues de lo que hizo Funes el domingo se merecia una oportunidad, me gusto contra Arsenal cuando entro.

Pero de Rogelio podés esperar un golcito para definir el partido, de Caruso no se puede esperar nada más que intentos de lujos.

Es un tipo q vino fisicamente DESTRUIDO.

La verdad ya estoy podrido de estos jugadores, Cappa decia q tenia q venir si o si porque era el mejor jugador del futbol Argentino, tomatelas!

vino a robarle a river…solamente un club pelotudo como este va a buscar a un tipo que lo hecharon a la mierda de velez, anterioremente no quiso venir porque se hizo la estrella y en italia no lo pueden ver…

Hay una foto que pegaron aca en la revision medica …lamentable.Y encima su actitud displicente da asco…hay que traspirar la camiseta carusso…ni zidane ni maradroga jugaban caminando…!!!

Se debe haber peleado con Narizota.

[quote=“gatactico, post:36, topic:85264”]

Se debe haber peleado con Narizota
[/QUOTE]:lol::lol:

:lol:

no pense que era tan asi

hace un rato tambien me tiraron “debe estar comiendo tira de asado” (yo desearia estar en su lugar !!!)

En que cambiaba si entraba Caruso?

Este tipo es impresentable, yo tenia fe que se ponga en forma, pero parece que es imposible