Que pasa con Adidas?

Una marca tan importante como adidas no puede tener este faltante de indumentaria…una pena por que la ropa es muy buena…

lo dijo aguilar???

entonces ni lo espero

saludos rikilin

Coincido en todo lo q dijiste.
Pongo de ejemplo, el conjunto de acetato de River…
En el Adidas de Unicenter me dijeron en diciembre, q iba a estar llegando recien en marzo ,abril…y no hay nada de nada por lo visto.
Recien hable con un pibe de Temperley y me dijo q lo consiguio en una casa del barrio…la verdad no tiene sentido, no entiendo.
Me encanta Adidas, pero si van a estar asi, prefiero tener otra marca y conseguir la indumentaria q quiera de mi equipo.

Acá en mi ciudad hay ¡5 casas de deportes! que vendan indumentaria oficial de todas las marcas, y lo único que podés encontrar son camisetas titulares, y el short blanco. Nada más, en noviembre fui a pedir si me podían traer la negra con banda roja, y me dijeron “En Enero venite que Adidas nos trae mercadería”. Voy en Enero, nada. Febrero, nada. La semana pasada me fui de vacaciones unos días a Carlos Paz y pasé por Córdoba. En ningún lado había una puta camiseta negra, todo blanca y lila. De entrenamiento? Nada, seguí llorando… Por suerte en Carlos Paz conseguí la negra de 06/07… da bronca…

no se si reir o llorar…

Estuvo comico como lo escribiste.

Totalmente y eso es lo que deciamos en el post! (buenisimo que comento alguien que no es de capital).
Si esto se hiciera como la gente, los que estan en el interior tendrian que tener la posibilidad de pedir CUALQUIER PRODUCTO por internet en el modelo que ellos quieran (manga larga o corta, Formotion o Climacool, numero y nombre estampado o no, Petrobras estampado o no -en caso de ser indumentaria de entrenamiento-) y no esto de me tengo que recorrer medio pais para conseguir una camiseta manga larga.
Lo peor de todo es que si esto se hiciera bien y organizadamente seria una entrada importantisima de guita pero bueno, el curro que hay atras de todo esto debe ser mas importante (para unos pocos claro esta, esos que ya tienen como vocacion chuparle la sangre al club…).
Patetico realmente, hasta en estas cosas en las cuales lo unico que se necesita es un poquito de organizacion tambien fallamos.
Una mas y van…

Saludos!!

Tal cual, rivermania es la decadencia total…y es verdad lo q dcis lo de las camisetas q venden en los locales q nada q ver con la q usan los jugadores, me compre la violeta y no es la misma tela q la q usan ellos

Eso ya pasa desde hace unos años, si mal no recuerdo desde el 2002 se empezaron a hacer dos modelos de camisetas (para ese entonces eran esas que tenian una suerte de “doble tela”).
En todos los equipos pasa, el otro dia en la vidriera de un Solo Deportes al lado de las de River estaban las de la bosta, me fije y tenian en exibicion dos modelos, uno que salia 180 y pico y uno que salia alrededor de 250 (demas esta decir que un modelo era el que usaban los jugadores y el otro era la “replica”).
Ahora bien, porque de River no se consiguen las camisetas Formotion (las de los jugadores) en ningun lado? :evil:

Saludos!

Posta? en que solo deportes ?

Exacto, en Solo Deportes (yo pase por el de Caballito, Acoyte al 50 y pico masomenos).
Ahi lo busque en internet y tambien figuran las dos de ellos

Esta es la “replica”:
Camiseta Boca Jrs Oficial Supporter

Y esta es la que usan los jugadores:
Camiseta Boca Jrs Oficial Aunthentic

No figura un modelo manga larga en internet ni vi en vidriera pero al menos tiene esos dos modelos.
Las nuestras? Bien gracias :evil:

Saludos!!

PD: Puaj! Tengo imagenes de la bosta en mi monitor! :porc:

Acá en mi ciudad es una reverenda pija, hay 2 casas de deportes que venden ropa de marca, con suerte hace un par de semanas estaba la camiseta negra, stock de 3 o 4 camisetas como mucho, el short ya ni el blanco se consigue, lo unico que se consigue es la camiseta titular (mangas cortas obviamente :roll:) y UNA sola remera de algodon de entrenamiento, que supongo el stock sera unico, ah y tambien me acuerdo de haber visto cuando recien salio la indumentaria nueva las remeras de entrenamiento CLIMACOOL, la negra y la roja, es un garron porque me tengo que ir hasta BSAS o pedirle a mi tia que me traiga si me quiero comprar una campera, short o camiseta de entrenamiento… una pena que no le den ni bola a la gente del interior:roll:

Jaa posta, tendrían que producir mas, o no se, pero no puede ser que produzcan tan poco.

Che, esa pagina de solo deportes… tendra todo lo que dice en la pag? Pq mi talle es XS :frowning: re chico , y me quiero comprar la suplente del 2004 xD

Mira vos boludo!!!

no lo puedo creer, posta, justamente una dice “Official Supporter” (camiseta replica para hinchas) y la otra la Autentica que usan los jugadores, la verdad, eso, me da envidia.

Si, loco a mi tambien me pasa lo mismo, aca ni camisetas de entrenamiento consigo, solo venden las camisetas y el short, nada mas.

Acá en COlombia las camisetas que se vende de River “originales” dicen MADE IN TUNISIA O MADE IN CHINA…y no son de buena calidad pero se venden en los Adidas…que paja eso…me ha tocado comprar por mercado libre a gente de Argentina para q me envie una camiseta de River decente…

Pensé q solo era complicado encontrar cosas de River acá en Colombia!

No me imagino a River vestido con otra marca que no sea Adidas. Estar vestido por Nike ni en pedo, compraré truchas con las tres tiras.

aca en mi pcia no hay nada…

Esta es una consulta…soy nuevo en el foro…me llego el rumor que comprando cualquier producto adidas en un local oficial de adidas los socios tienen un descuento del 10 % aproximadamente. Esto tiene algo de cierto, por que me quiero comprar un par de botines y no quiero quedar como un carlitos en el local preguntando eso.
Muchas Gracias
Diego

a mi me tuvieron/tienen bicicleteando hace 5 meses con las letras nuevas de ORTEGA , tengo la camiseta con el 10 y no puedo tener el nombre abajo , porque no traen las letras…

una mierda…

NIKE SIEMPRE SACO 2 AL MERCADO, CREO QUE EMPEZO CUANDO LA VOSTA TENIA PEPSI Y ERA CASI AMARILLO FLUO, PERO NO QUIERO RECORDAR MAS…

RIVER HIZO ESO CON UNA SOLA - BUD- C/ CLIMACOOL BAJO EL BRAZO.
Y OTRA… SOLO DEPORTES NO TIENE TRES CARAJOS DE RIVER… PERO SOLO PORQUE NIKE PROVEE DE MAS INDUMENTARIA.

P/D: OJALA BAJEN LOS PRECIOS :expressionless: