Que pasa con Adidas?

Adidas, que hermoso que River use Adidas…

Si, hermoso, pero es una cagada Adidas en cuestion de la venta al publico, y trayendo indumentaria.
Hace mil años que llamo o voy a Rivermania y me dicen que Adidas “no trae indumentaria” o tardan mil años en llegar las cosas, y me parece una verguenza, estoy re caliente, conjuntos que salen a la venta 1 vez, se agotan y no salen nunca mas, como que desde el año 98 no venden camisetas de mangas largas donde si entran a los shoppings virtuales de cualquier equipo que use Adidas las venden, menos River, cuando aca en Argentina el invierno es la estacion mas larga del año. La verdad cansa, y mucho y es increible como en Rivermania te bicicletean cuando preguntas cuando va a entrar mercaderia, te dan la tarjeta, llamas de vez en cuando por algo determinado y nunca llegan y hay que seguir esperando, ni hablar de los Stores Adidas que tienen poco y nada casi siempre. Tampoco la pagina oficial tiene un shopping virtual de Adidas como la gente como tiene cualquier club con dicha marca para comprar de manera tranquila lo que uno quiera comprar cuando se le canta la regalada gana y ademas cosas de no creer como que te venden la camiseta oficial y resulta que la que usan los jugadores es totalmente distinta y de la calidad de la que compras en cualquier otro pais que es “Made in china” donde la calidad es netamente superior a simple vista que las “hecho en argentina” que se venden en todas las casas…

Hoy me recorri el Adidas del unicenter, el del alto palermo, el de cabildo, y Rivermania, y todos, y absolutamente todos estos responden lo mismo… “Adidas trae pocas cosas” de mas esta decir que si entran a la pagina de adidas y ven el catalogo, encontraran cosas de River que aca en Argentina no traen.

A ver si nos empezamos a avivar un poco, es muy lindo que River use Adidas, a mi personalmente me encanta y no quiero que se cambie de marca, pero sinceramente, la mercaderia de venta masiva, es muy precaria comparado a otros clube que usan la misma marca que nosotros.

Y si algun dia viene otra marca, que pone mas que Adidas y ofrece todo tipo indumentaria continua al publico, bienvenido sea… Puma, Nike, etc.

Saludos!

Adidas, que hermoso que River use Adidas…

Si, hermoso, pero es una cagada Adidas en cuestion de la venta al publico, y trayendo indumentaria.
Hace mil años que llamo o voy a Rivermania y me dicen que Adidas “no trae indumentaria” o tardan mil años en llegar las cosas, y me parece una verguenza, estoy re caliente, conjuntos que salen a la venta 1 vez, se agotan y no salen nunca mas, como que desde el año 98 no venden camisetas de mangas largas donde si entran a los shoppings virtuales de cualquier equipo que use Adidas las venden, menos River, cuando aca en Argentina el invierno es la estacion mas larga del año. La verdad cansa, y mucho y es increible como en Rivermania te bicicletean cuando preguntas cuando va a entrar mercaderia, te dan la tarjeta, llamas de vez en cuando por algo determinado y nunca llegan y hay que seguir esperando, ni hablar de los Stores Adidas que tienen poco y nada casi siempre. Tampoco la pagina oficial tiene un shopping virtual de Adidas como la gente como tiene cualquier club con dicha marca para comprar de manera tranquila lo que uno quiera comprar cuando se le canta la regalada gana y ademas cosas de no creer como que te venden la camiseta oficial y resulta que la que usan los jugadores es totalmente distinta y de la calidad de la que compras en cualquier otro pais que es “Made in china” donde la calidad es netamente superior a simple vista que las “hecho en argentina” que se venden en todas las casas…

Hoy me recorri el Adidas del unicenter, el del alto palermo, el de cabildo, y Rivermania, y todos, y absolutamente todos estos responden lo mismo… “Adidas trae pocas cosas” de mas esta decir que si entran a la pagina de adidas y ven el catalogo, encontraran cosas de River que aca en Argentina no traen.

A ver si nos empezamos a avivar un poco, es muy lindo que River use Adidas, a mi personalmente me encanta y no quiero que se cambie de marca, pero sinceramente, la mercaderia de venta masiva, es muy precaria comparado a otros clube que usan la misma marca que nosotros.

Y si algun dia viene otra marca, que pone mas que Adidas y ofrece todo tipo indumentaria continua al publico, bienvenido sea… Puma, Nike, etc.

Saludos!

qe mal pero no veo a river sin adidas en su casaca ojala qe cambie para qe los hichas de river tengamos el producto a disposicion

Si tenés razón, en Rivermanía nunca hay nada. X(

ni idea

yo siempre q voy a ver vidrieras, pregunto sobre eso y hay

y si es verdad, pero la plata de adidas sirve para que el museo se termine ahora a mediados del 2009 , tal como dijo aguilar:lol:X(

suena reiterativo y parece que es la respuesta mas facil para dar, pero todo lo que pase con river es responsabilidad de estos dirigentes.

el club esta dejado por el lado en que lo mires, entras a rivermania y esta la foto de lux con la camiseta, no se, me parecen cosas esteticas, que obviamente no hacen que river gane una copa o no, pero son fundamentales para la imagen que das, tanto para la gente de aca, como para los extranjeros.

indudablemente tiene que venir alguien que ademas de darle bola al futbol vuelva a repotenciar a river, y exigir que cosas como las que escribis no pasen mas.

repito lo de lux es una boludes al lado de las cagadas que se mandan los dirigentes en otros ambitos, pero creo que todo hace a la situacion.

que los empleados de river te atiendan mal, que no haya predisposion a hacerte un bien, que no te faciliten NADA dentro de las instalaciones, y en este caso que no presionen a adidas, pero bueno, como puso a alguien, si adidas nos tiene que terminar el museo no estamos en posicion de exigir nada a nadie.

Eh? que tiene que ver lo del museo??

Si hay un contrato hay un contrato y se lo tienen que hacer cumplir, ahora no se que es lo que se firma con respecto a la venta masiva, pero es que por de mas precaria, lo es.

Ojala se solucione. Porque, como dijeron arriba, no me imagino a River sin adidas :S

nike? puaj

si river hubiese cumplido todos los contratos que firmo durante estos 8 años, river no podria ni presentarse ni a jugar el torneo ( no paga sueldos a jugadores pero gasta en traer refuerzos, eso solo puede pasar en un club de futbol y en instituciones de un pais como la argentina)

a lo que voy es que si vos estas mal, por mas contrato que haya, no podes exigirle a la primera o segunda marca mundial deportiva que cumpla con un contrato.

mas alla de un contrato pesa su situacion actual.

todo lo que pase en river tenes que ver como lo maneja boca y listo.

en boca hoy no pasa, aunque como decis vos, tampoco pasa en puma, osea mas triste nuestra situacion

Puma nada q ver, hasta vende la misma camiseta que usan los jugadores.

Si tambien p0orque a los dirigentes les chupa un huevo tonces adidas nos re boludea. Pero por algo somos el unico equipo de arg, q tiene adidas.

En el interior solo se pueden conseguir camiseta, con suerte un short. En enero estubo mi tio por Bs As y le di la plata para que me compre el buzo rojo de entrenamiento, tuvo que recorrer 3 shopping para conseguir, en todos los otros no habia.

En Rivermania nunca hay nada. Yo el sabado pasado me compré la camiseta de River ya con el logo de Pokerstars.net y estuve toda la semana preguntando si habia numeros y nunca habia, recien el viernes me dijeron que le entraron un par y ahi fui. Saludos

Eso es una verguenza atomica.

Si tenés toda la razón.:exclaim:

hace un tiempo se habrio un tema sobre adidas creo, donde se discutia sobre esto…

Muy linda marca y todo, pero coincido con vos Nico, es una verguenza lo que hacen. Hay que empezar a exigir estas cosas tambien a la hora de poner un votito para el q agarre el mando del club en diciembre.

Es verdad, el buzo rojo te cuesta un huevo conseguirlo, solo por mercadolibre lo podes conseguir; lo mismo con la casaca negra. La verdad ay algunas cosas q dan pena.

De mas esta decir q en Rivermania no hay una mierda…

Me gusta Adidas no me lo imagino a River sin Adidas…