Que pasa con Adidas?

mucha razon en eso
es una verguenza

Vergonzoso

Hace 2 semanas estoy esperando que llegue el pantalon de futbol al local Adidas…me voy a quedar en bolas a este ritmo.

Es una verguenza, siempre que quiero comprar algo pasa lo mismo. La escasez de productos es terrible.

Nico, estoy totalmente de acuerdo con lo que decis sobre Adidas.
Te aviso que ojo con tus “recorridos”, porque hay dos tipos de “adidas store”, unos son franquicias y otros son locales Adidas (ultimamente es imposible diferenciarlos).
En las franquicias conseguis MENOS todavia que en los locales (los que tengo ubicados como franquicias son los Adidas de Sta Fe y Callao y Galerias Pacifico).
Yo hace dos meses que me compre el polar gris de la indumentaria actual y tuve que esperar alrededor de 15 dias para que el Adidas del Abasto (local Adidas, nada de franquicias, donde me hacian descuento ;)) para que trajeran de mi talle (nada raro tampoco, soy “L”). Me parecio patetico, si no era porque paso por ahi dos veces a la semana no compraba nada y a la mierda.
Ni hablar sobre las camisetas de manga larga o la (im)posibilidad de comprar las “Formotion”.
Es patetico que Rivermania, tanto por internet como el local del Monu sean tan pero tan pobres. Con la gente que tiene RIVER en el interior, si se arma un lugar serio, con una buena pagina de internet de venta on-line (tomo como ejemplo la del Milan, en donde podes comprar hasta los parches de la Champions League para la camiseta e incluso esta la opcion de comprar la camiseta con el estampado que vos quieras, sin esperar nada) se levantaria un monton de guita.
Algunos me diran “ehhh pero me comparas el Milan con River”, pero si te pones las pilas e invertis un poquito de plata en hacer un negocio de productos oficiales serio, River podria sacar bastante plata de ahi (al menos desde mi punto de vista)…

Saludos!!

Opino lo mismo, el otro dia averigue en Rivermania, para comprarme una campera roja que usan a la salida de los entrenamiento o aveces el cuerpo tecnico. Me dijieron que no estaba, que no estaban recibiendo mercaderia, que lo mas proximo les llegaba a mediados de marzo. Que de otra forma, lo busque por Mercado Libre.
Me parece una verguenza.
Mismo en otros paises buscas las remera de River en las tiendas de deportes y no esta, unicamente esta la que es azul y amarilla. Eso tambien es una verguenza, y lo puedo certificar por mis ultimos viajes que tuve la suerte de hacerlos.
Lastima que no se puede hacer mucho al respecto, debe haber un lindo negociado ahi…
Saludos

Igual Rivermania es un desastre pa!

Siempre busque comprar una camiseta mangas largas, son barbaras y siempre me dicen q no llegan

Tnes razon, es un desastre. Yo me queria comprar la campera para lluvia roja, y llame a todos lados, me recorrí medio Bs As para encontrar esa campera, y en Adidas no la conseguí. Consegui la ultima que les quedaba en talle M en Solo Deportes de Belgrano, llame y me tuve que ir hasta alla a buscar la campera. Yo la queria comprar en Adidas por el descuento, pero no sabian cuando les iba a entrar entonces me calenté y de la poca paciencia que tenia fui y la compre en Solo Deportes. Una verguenza fue eso. Saludos

lo voy matar a todos aguante boca carajo es para vos gallina puta la puta ke te pario nacieron hijos nuestro xq la 12 los corre borrachos bldos + ortega 2 A 0 MAS BAILE PUTOS COMAN PIJAS ORTEGA SOS UN PUTO

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted:

Que olor a mierda hai por aca

PAJEROS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

andate a la concha de tu hermana bostero putoo

Aca dejo un link con toda la indumentaria de River. De hecho tienen camisetas retro.
River Plate

Se agradece el link, pero hay que tener en cuenta un par de cosas:
Primero la indumentaria “retro” son sobrantes de años anteriores, fijate que no tienen stock en todos los talles.
Segundo, lo que decimos principalmente aca es que de la indumentaria actual, no se puede conseguir todo. Uno no puede conseguir los modelos de camisetas de manga larga, no puede encargar las camisetas con el estampado (nombre y/o nunmero) ya puestos. No puede conseguir las camisetas que usan los jugadores (los modelos Formotion, recordemos que las de venta al publico son una replica), etc.
Tercero, esta casa es una cadena de deportes externa a River que trabaja varias marcas, lo que es patetico es que ni River ni Adidas tengan un stock de todos sus productos ni una venta al publico o pagina de compra on-line como la gente.
Recordemos que River es el unico club que Adidas viste en Argentina sumado a que River es el club con mas hinchas en todo el pais.
Si esto se llevara adelante como la gente, en Rivermania tendrias que conseguir TODO (incluso los parchesitos de los 50años de la Libertadores para ponerselos a la camiseta), tendrian que haber Rivermanias en las principales ciudades (Cordoba, alguno en el norte, etc) y tendria que haber una pagina de venta por internet en donde el socio sea beneficiado y se pueda conseguir todo lo que uno quiera.
Es patetico que uno tenga que caminar por toda la capital (al menos en mi caso que vivo en Bs As) para conseguir un buzo, una campera o un short (y eso que se consigue, por lo que leo de los que viven en provincia, consiguen la camiseta y muchas gracias).
Me gustaria saber que curro hay atras de todo esto…

Saludos!

A todo lo que dijiste apunto.

no… no hay q cambiar nunca de adidas, seria un gran error, prefiero q no traigan mucha mercaderia pero q cuando la traigan sea buena, fijense casla por ej estan todos deseando q venga adidas porq lotto es una mierda.

Aca la culpa es tanto de River que no presiona como de Adidas que le chupa todo un huevo (es por eso que para mi hay un curraso aca).
Nadie dice que tenemos que cambiar de marca (de hecho a la mayoria nos gusta que nos vista Adidas), lo que estamos diciendo es que se haga una venta de productos/indumentaria como la gente y que todo este disponible para comprar si uno lo quiere.

Saludos!

ah si en eso yo coincido, igual, lo unico q nunca pude conseguir es el buzo reversible, todo lo demas siempre, el problema es mas rivermania q nunca tiene nada.

yo encuentro algunas cosas x internet en Sólo Deportes, Planeta Activo, Sport Line y otra que no recuerdo el nombre (está en inglés) y también en Mercado Libre…