Que pasa con Adidas?

la culpa no es de adidas, si el club no presiona es obvio que no les va a importar nada

yo soy del interior de cordoba y no puedo conseguir nada. a duras penas puedo comprar la camiseta oficial (ni hablar de las suplentes). la verdad es q esto es una verguenza. no puede ser q no pueda comprar los articulos de mi club…

esta bien que se quejen, pero piensen que si lo dicen porque piensan uqe tenemos una mala marca estan equivocados, los bosteros no tienen productos ni en la provincia casi…tengo un amigo de san martin y se viene a liniers muchas veces a comprarse las cosas…

no puedo conseguir nada hace como 3 semanas q busco la chomba negra y no la consigo es una verguenza

Diego, te respondo. Hay dos tipos de locales Adidas, unos son franquicias y otros son locales oficiales Adidas.
En los locales que son franquicias, no tenes descuento por ser socio (en capital los que se que son franquicias son el de Santa Fe y Callao y el de Galerias Pacifico; el que si es oficial es el que queda en el Abasto).
En los que son oficiales tenes descuento en cualquier producto (mejor dicho, es un descuento en el total de la compra), sea o no de RIVER. Lo ultimo que compre fueron unos botines que en vez de $210 los garpe 180 y algo.
Y segundo no quedas como un boludo preguntando eso, Adidas esta carisimo ultimamente y yo mas de una vez entre a un local, pregunto eso y al recibir un “no”, media vuelta y me voy, no me voy a preocupar por lo que un vendedor piense de mi.
De ultima sino llama al local y pregunta, asi no te clavas con el viaje :wink: (pero de los 3 que te dije es segurisima la info).

Saludos!!!

Nop, River desde el 2002 tuvo siempre 2 camisetas.
En el 2002 era la de Bud, con banda normal, la que usaban los jugadores tenia una doble tela mas ajustada, color roja abajo.
En el 2004 (la de la banda cortada) tambien tenia dos modelos. Los jugadores usaban una que ademas de una diferencia en las telas, tenia un reborde blanco de unos milimetros en las letras de “Budweiser”.
En las del 2006 y 2008 (las ultimas dos) el modelo de los jugadores es el “Formotion” y el que se consigue es el ClimaCool. La diferencia ademas de la tela es que varias costuras estan termoselladas (unidas con calor en vez de usar hilo) y en vez del holograma y la leyenda de “Climacool” tiene la leyenda “Formotion” a la izquierda.
Con respecto a lo de Solo Deportes, fue el lugar que mas resultado me dio siempre con la indumentaria. No defiendo a la empresa, pero me ha pasado de que no tenian algo en stock, me lo mandaban a traer, y a los dos dias me llamaban al celular y me decian que me pase. Y de RIVER cuando compraba ahi siempre tenian de todo (hace unos años que no compro porque se volvio carisima la indumentaria y quiero mi descuento por socio, asi que a sufrir con Adidas).
Sobre lo de Nike no tengo idea si entregan mas o menos indumentaria, pero el punto es que son RIVER y la bosta, Adidas y Nike, los dos clubes mas grandes de la Argentina y las dos empresas mas grandes del mundo.
Me parece que al menos en indumentaria, se tendria que poner un poco las pilas Adidas (por mucho que moleste, ellos pueden conseguir los dos modelos y nosotros no :evil:)

Saludos!!!

Yo creo que la culpa es de ambos, ya que tanto River como Adidas se beneficiarian. Si esponsoreas al club mas grande de la Argentina, uno de los que participa en uno de los clasicos mas importantes del mundo, con hinchas en el exterior y toda la bola, el que “no te importe nada” significa perdida de plata.
Aca atras hay un curro que me gustaria saber de que se trata…

Saludos!!!

Che me recomendas que compre por inet en solo deportes? Es de confianza?

Los precios se fueron a la mierda.

La vez que fui a Rivermanía para ver de comprar una camiseta de River salí huyendo despavorido por el precio que me dieron. Otro día fui a preguntar al local ADIDAS que está ubicado en Florida y Corrientes y me llevé la sorpresa de que la misma camiseta, lógicamente original, estaba a un costo mas accesible ¿como es eso? Nadie me lo supo explicar. :mrgreen:

Si la pregunta es para mi (:mrgreen:) ni idea nachito. Yo tengo uno a unas cuadras de mi casa y para lo unico que reviso la pagina es para ver que tienen (igual y como puse mas arriba, hace un año y pico masomenos deje de comprar cosas de Adidas ahi, esta todo carisimo y aprovecho el descuento por ser socio -aunque me traiga alguno que otro problema-)
Lo que si no te recomiendo (o te recomiendo que tengas mucho cuidado) es cuando compras en Mercadolibre, ya que hay muchos que te venden copias muy pero muy buenas a precios de originales.

Saludos!

yo no reniego de adidas, al contrario: amo la marca. solo me quejo de q no se puede conseguir cosas.

Ni te comento lo que es la situación en el Interior. De no creer. Se acabó el Stock de la camiseta violeta. Una verdadera poronga. Hay pocos conjuntos, pocas cosas. :wallbash:

Yo buscaba la camiseta negra que salio en 06/07, la que era rara, y la consegui en un negocio del centro… igual, no tenía mucho… pero el negocio mas “croto” por asi decir era el que más tenía…
creo que se llama Harlen, o algo asi, está en una esquina

Edit: la compre en el centro de Carlos Paz

Si. Se llama Harlem y ahí suelen tener un par de cosas viejas que le van quedando. Pero si te acordas en el local en frente de Harlem que es Super Show, tiene mucha mas cosas que el que fuiste vos. Y de la camiseta Violeta habrán traido 50 camisetas y no vuelven a traer más. Una verga.

A con razon … yo encargue la camiseta de River a un muchacho que viaja y tiene un negocio de vender camisetas del futbol argentino… y me dijo que me la tenia en 7 dias , luego de esos 7 dias pasaron a 15 y de 15 a 30 … la vaina fue que no me la consiguio y termine comprando otra camiseta ( la del ManU)… pero igual todavia quiero la camiseta de River … alguien me recomienda alguna pagi na segura que haga ventas internacionales ?
saludos y gracias.

Despues de 4 meses de haber ido a averiguar si habia mercaderia, fui hoy. El resultado? ESTO

sisi, contalos, son 9 productos nada mas. voy y le digo a la mina “tenes blablaba?”, y me dice “no, todo lo de river esta expuesto aca” andate al a puta que te pario

igual, por suerte estaba el conjuntito negro en XS, campera y pantalon, asiq safe… pero da bronca =

de no creer :confused:, aca estamos peor …

lamentable :S