Que opinion merece esto!?

Le mete suspenso hasta la noche (?)

Yo ya explique porque, nose si tendra la misma razon o no, pero es valida

Pero claaro como todos me tienen como el estupido bufon no me toman en cuenta

:confused:

:lol::lol: si se van a fumar un churro no flasheen con grondi, mira que tenes boludeces para flashear eh !!

Grondona ferretero hijo de puta me vendio un destornillador que se dobla todo…

Creo que 90% es responsabilidad de river estar donde estamos, y river en la b puede ser negocio un año, otro año más habría mucho desánimo no sé si llenarían las canchas y habría igual rating.

Para mi es una linda excusa para justificar las horrorosas decisiones de una comisión directiva incompetente. Este tipo de rumores los hacen correr los propios interesados en que sus fracasos encuentren un chivo expiatorio. Imaginen que Grondona realmente lo pensara. Creen que lo andaría diciendo por lo bajo para que alguien lo escuche ? O bien sería un secreto guardado bajo cuatro llaves que probablemente solo conocerían él y su almohada ?

River se fue al descenso con el arquero de Olimpo siendo figura frente a Quilmes hasta el último minuto cuando un empate nos dejaba en primera. Se fue luego que Lamela no puede terminar de definir una ocasión inmejorable contra Lanús. Se fue luego de que su propio central metiera la mano para un penal ridículo y que su arquero se hiciera el gol mas estúpido de la historia contra San Lorenzo.

No justifiquemos mas a estos inútiles que gobiernan el club buscando excusas de que otros los mandan a la B. Y si otros los quieren mandar a la B o dejarlos ahi de por vida que salgan a denunciarlo y que dejen la cobardía de lado de andar haciendo correr rumores por los medios.

Esto es una mentira más humeante que los análisis post-partidos de Cappa.

A Almeyda lo puso DAP, no grondona.

En cuanto al debate de si nos mando Grondona o nuestra propia inutilidad, para mi fueron las 2

River se cayó al agua y no sabía nadar, el único salvavidas lo tenía la AFA y miró para otro lado. Pero el que se cayó solito fue River.

estuvimos 17 años sin campeonar sacamos como 12 subtcampeonatos,en esos años hassta perdimos uno por diferencia de go asi q por favor, aca jugo gerlo,ahumada,ojeda cabra,rosales, no jodan

El penal ese lo cobró en el peor momento del partido, era fija que un pecho frío como Pavone no lo hacía. El penal que tenía que cobrar era el penalazo del primer tiempo. Tengamos en cuenta que con el penal que erra Pavone no nos quedábamos en primera, todavía faltaba un gol más porque Belgrano había empatado el partido. Las cosas se definen adentro de la cancha pero no podemos dejar de lado el hecho de que nos fuimos a la B con 60 puntos y entrando a la Sudamericana, 4to o 5to puesto de la primera división, y siendo River… afuera de la cancha se definen muchas cosas también, y las tenemos que tener en cuenta, por supuesto, sin dejar de lado las falencias propias. A mí esto me preocupa bastante, por más rumor berreta que parezca.

Esto lo escribió Drums? es una humareda importante…

Che…no aprendimos un carajo. BASTA DE ESTAS PE-LO-TU-DE-CES. Ni un nombre , ni nada flaco. Basta. A hinchar las bolas a otro lado!

River se boicoteo solo muchachos, lo que si digo y también con conocimiento de causa, Pezzotta es puesto a dedo para acomodar partidos, esto que digo se lo dijo un ex arbitro profesor en la asociación argentina de árbitros a mi mejor amigo, que se recibió de arbitro ahi hace unos años ya, Pezzotta fue el arbitro de Quilmes - Olimpo y River - Belgrano en ambos partidos no cobro dos penales mas grandes que una casa en total perjuicio de River, el penal que no le da a Quilmes que significaba que River ni juegue la promoción es imposible de explicar y bueno el que no cobro en el monumental que podemos decir, ahora yo digo esto convencido, River llego al borde del precipicio por culpas propias, pero una vez ahi que lo ayudaron a caer no tengo dudas tampoco.

Si, pero vos viste como cambian las cosas Belén, si el idiota hubiera metido el penal ahí ya juega la parte anímica, justamente después de errarlo ya no habían dudas que nos íbamos.

Lamela la concha de tu madre!!

Odio a ese hijo de puta, la concha de su puta madre forrito del orto ojala le pase lo mismo que a arano

:roll:

No lucas, no es joda ni es locura mia.

Que hizo ese forro para salvarnos de la B? se la da de estrellita, y lo primero que hizo cuando river fue a la B fue huir

Ese pelotudo fue quien desplazo a Ortega de su titularidad, para que?? para hacer lo que hizo? un par de lujitos y dejar que river descienda?

Con Ortega river no descendia, Ortega ganaba solo el partido contra belgrano, ortega le metia 3 pasas milimetricos a Pavone y hoy Pavone era idolo de river.

Es que es la realidad. A River lo “perjudicaron” y le dieron el último empujón, si así se lo quiere llamar. Pero, para llegar a esa instancia final y generar ese margen de error, hubo 114 partidos; 114 partidos partidos, de los cuales, más allá del no cobro de alguno que otro penal, River debió ganar y los salió a perder o empatar.

Era sumar un punto, sólo uno, nada más. Es por eso, que reducir un contexto de años y de un sin fin de decisiones y gestiones de bases a un análisis de una situación en particular, sería pecar de inocencia o ceguedad.