Que opinion merece esto!?

Aja, quizas a river lo perjudicaron contra Belgrano, pero esos 114 partidos los perdio porque quiso, por los tecnicos de mierda como Simeone y JJ Empate

No seas malo con Lamela , fue el único jugador de River que intentó jugar al fútbol

Lamela fue de lo mejorcito que tuvo el River que descendió, y si se fue no fue el propio lamela el que negoció con la roma vestido de presidente de River…

Con respecto a lo de Ortega, es imposible saber si River se iba a la B con él en cancha, mucho menos saber que iba a jugar como cuando tenía 20 años… Vos te estas quedando con el ortega que salió campeón en 2008, pero no tenes en cuenta lo mal que jugó en independiente rivadavia o ahora en defensores (desconozco esa etapa)… Y si para vos pavone era idolo por meterle 3 goles a belgrano, realmente tendrías que replantearte tus gustos futbolisticos…

saludos

Si, en parte, pero tuvo sus cosas malas tambien , pero si en parte intentaba hacer algo, osea, si estaba en un river de buenos jugadores seguro hubiese explotado, pero al estar rodeado de basura fue mas basura nomas

No se como te toman en serio después de dar a entender que Ortega todavía puede jugar en River.

Nono , no me quedo con ortega del 2008, me quedo por ejemplo, con Ortega Vs Tigre te acordas? 2010 creo que era pera que busco el video.

//youtu.be/lBSyEicdFTU

ERA IMPASSABLE TIGRE, Esos equipos defensivos de mierda de caruso lombardi claro igual que el otro dia.

Y Ortega, en unos movimientos hace que un perro como funes mori haga un gol.

Ortega, Paralitico, Borracho, es mucho mas que muuuuuuuuuuuuchos jugadores

¿Y qué querías que hiciera? ¿A quién querías que le diera la pelota? ¿Te acuerdas a qué burros tenía al lado? ¿Con quién se iba asociar? ¿Con quién querías que hiciera una pared?

River fue a Bahía necesitando una victoria y salió a buscar un empate, que por cierto, no mereció. Después, River va a Córdoba, la ida, planteando un partido digno del nombre de una novela que desprecio, pero que va como anillo al dedo para la ocasión “Crónica de una muerte anunciada”. A River lo trataron de matar, pero se terminó por suicidar.

A mí mi peluquero (si, fuente confiable eh), me dijo que supuestamente se piensa en la dirigencia en dejar a River un año más en la B porque al año siguiente, asciende con superávit, por la guita que está moviendo, y el hecho de que los contratos que paga son mucho más bajos que en Primera.

A mi me parece todo un chamuyo, si en el verde césped ganamos no pueden hacer nada.

Coincido con Aramixs pero quiero acotar algo, me es casi imposible creer que nadie sabe nada, así como se escapan las cosas de la AFA (ya parece el Watergate) no puedo creer que jugadores, técnicos y dirigentes no lo sepan, en este caso que no sepan que les van a tirar con un mortero. Y digo esto porque después del partido con Godoy Cruz -si no me equivoco hasta ahí peleábamos la punta- fue el día y la noche. No voy a discutir a esta altura si J.J. venía haciendo las cosas mal o bien pero hasta ahí River mostraba un orden en la cancha que no había mostrado con los técnicos anteriores, Ferrero y Maidana casi que era la mejor pareja de centrales del torneo, Acevedo había mostrado algunas cosas interesantes en un par de partidos y Lamela había hecho un golazo con asistencia de Pavone que daba como para ilusionarse un poco. Inexplicablemente pasaron a ser 11 momias y aparecieron varios errores en algunos jugadores de esos que se ven una vez por año pero que acá se vieron todos juntitos en un puñado de partidos, uno detrás del otro. La otra vez en el programa de Fantino (cuando no) dejaron abierta la puerta de la sospecha en la “atajada” de Hilario al tirito de Bordagaray, según decían parte de la cama a Ramón, ¿Y la de JP no fue igual?, en el mismo programa lo apuraron a Ruggeri, Tapia y Mancusso para que digan algo que solo dijo el payaso de Carusso, “si quieren los jugadores te voltean” y fue un alivio para los antes mencionados que no les quedó otra que sonreír como sacándose la presión de la pregunta. Yo insisto en algo, tantos errores por parte de jugadores, cambios pedorros sin sentido de los D.T., errores de los referís y despelote todos los días en la AFA no se ven todos los días, acá se juntaron todos en fila en solo 1 mes. ¿Uds. realmente creen que bosta no pudo sacar 1 punto de 6 con Lavolpe?, sino pregúntenle a algún bostero conocido qué pasó…

Querida Emi, la A.F.A. con la ausencia de River en primera solamente en 2 partidos de River-Boca pierde por derechos de transmisión televisiva nacional e internacional y “otras retenciones propias” unos cuantos cientos de miles de dólares porque estos partidos por sí solos recaudan 1 millón de dólares cada uno. Por ende no existe partido del futbol argentino capaz de compensar semejante pérdida de dinero.
Ademas ninguno de los ascendidos anteriormente, por sí solos ó sumados, recaudan por fecha lo que River ó Boca solitos recaudan por separado enfrentando cualquier club de cualquier divisional, sin contar que ninguno de los demas clubes son atractivos para el público ó sponsors extranjeros.
Ninguno de los actuales clubes argentinos participantes de la Copa Libertadores ó la Sudamericana, que no sean River ó Boca, consigue sumar mas de 6 puntos de encendido de televisores según IBOPE, ó sea una audiencia menos que mediocre para la Televisión ó Radio.

No sé, a esta altura se puede esperar cualquier cosa.

Bueno… ya algunos le respondieron a Tresieguet así que no vale la pena.

Con respecto al rumor ese… pienso como Ariel, para mi es algo de alguno de la dirigencia que saca esto para tapar todas las cagadas que estan haciendo ya sea deportiva como institucionalmente. Despues si River no asciende los giles se quedan pensando… “Grondona no quiere que ascendamos… viejo hijo de puta todo culpa de el”
Dudo de esto… pero despues del descenso y de que todos decian que Grondona nos iba salvar pero Pavone, Diaz y Ferrero se encargaron de que no sea asi, puede que esa sea la intencion de este viejo sorete… pero mientras sigamos ganando y no mandandonos cagadas, ascendemos igual.

En la B Metropolitana los contratos son aún mas bajos. Y de paso estaríamos revitalizando la categoría.

Mas alla de que estoy 100% seguro que a River lo mandaron al descenso, desde el torneo que salimos ultimos, que fue un mamarracho en cuanto a los arbitros, muchos se olvidaron que ese equipo entre que no le hacia un gol a nadie, no le cobraban los fuoles o los penales que merecia, y lo bombeaban mal. Despues cuando vino Fabbiani, los defensores se le colgaban y nunca le cobraban foul. Yo insisto en que hubo una mano negra, Aguilar negocio el descenso de River, Passarella no hizo lo suficiente para que safemos, pero tampoco podia hacer mucho mas.

Pero River merecio descender moralmente cuando fue a empatar a Bahia Blanca y el hijo de re mil puta de JJ decia, el punto sirve, no pateamos al arco ese partido, fuimos un espectro en la cancha, en mi vida vi un equipo de River tan timorato y cagon. Vi equipos burros, pero por lo menos buscaban el arco contrario, a los tumbos, a los centros, ese River tenia en Lamela y Pereyra oficio ofensivo. Lo de Jota Jota en las ultimas fechas fue VERGONZOSO. Ni el mismo Merlo creo que hubiese hecho semejante cagoneada.

:lol:

Igual por más que te caguen los arbitros, un equipo puede y tiene que ganarle a los arbitros, te van a cagar 1 o 2 goles, pero el equipo tiene que hacer 5 y cerrarle el ojete al juez, no podés decir que perdés un partido o lo empatás porque el arbitro no te cobró un penal o un tiro libre fuera del área.

NO ASCENDEMOS NI EN PEDO, GORDO MAFIOSO, ANDA A ARSENAL A JUGAR LA COPA, LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO

choto

Yo ya no se que creer, pero no descarto la teoría conspirativa, de una sola cosa estoy seguro, si a River lo querían salvar, lo hacían, a pesar de todos los errores y las cagadas propias, las oportunidades para darle una “mano” o no cagarlo, se presentaron(en realidad fue todo legítimo) ya sea indirecta(el penal que no le cobra Pezzota a quilmes) o indirectamente, el penal que le da Pezzota a banfield(donde primero fue falta contra Arano), el gol anulado a Funes Mori contra godoy cruz por Beligoy, los penales no cobrados a Funes Mori contra boca por Losteu(donde extrañamente se baja el hijo de puta de Baldassi), el penal no cobrado a Caruso en el primer tiempo por Pezzota(otra vez “casualmente”) y la amarilla que no le saca al defensor de belgrano que tenía que ser expulsado porque ya estaba amonestado.

Que se yo, es maquinar al pedo porque ya esta, no e si a River lo hundieron, pero como mínimo le soltaron la mano para que se ahogue.