Que opinion merece esto!?

¨Quisiera que todos los hinchas de River difundamos esta información por todas las vías posibles y que todos tomen conocimiento de este plan mafioso de Grondona,de continuar saboteando a River,por intereses económicos,de los cuales la televisión es cómplice,debido a la conveniencia(según se comenta) de dejar a River,como mínimo,por 3 años mas en la…B Nacional.Estamos totalmente perdidos.Despues del partido contra Quilmes,hubieron comentarios en un programa radial que sigue la campaña de River,que en el entorno cercano a Grondona por lo bajo,habrian escuchado decir al presidente de AFA,textualmente esta frase: Uds. quédense tranquilos que estos hijos de pu… conmigo no ascienden más¨.
En el programa radial hicieron ese comentario respecto a lo que dijo Grondona a su entorno cercano e incluso se sabe que varios periodistas pastidarios que siguen la campaña de River,estan en conocimiento de esto,pero lo ocultan.Por lo bajo,lo que se dice,es que Grondona tiene planeado dejar a River en la B,hasta que termine su mandato al frente de AFA.

¨Quisiera que todos los hinchas de River difundamos esta información por todas las vías posibles y que todos tomen conocimiento de este plan mafioso de Grondona,de continuar saboteando a River,por intereses económicos,de los cuales la televisión es cómplice,debido a la conveniencia(según se comenta) de dejar a River,como mínimo,por 3 años mas en la…B Nacional.Estamos totalmente perdidos.Despues del partido contra Quilmes,hubieron comentarios en un programa radial que sigue la campaña de River,que en el entorno cercano a Grondona por lo bajo,habrian escuchado decir al presidente de AFA,textualmente esta frase: Uds. quédense tranquilos que estos hijos de pu… conmigo no ascienden más¨.
En el programa radial hicieron ese comentario respecto a lo que dijo Grondona a su entorno cercano e incluso se sabe que varios periodistas pastidarios que siguen la campaña de River,estan en conocimiento de esto,pero lo ocultan.Por lo bajo,lo que se dice,es que Grondona tiene planeado dejar a River en la B,hasta que termine su mandato al frente de AFA.

Una estupidez, si no ascendemos es pura y exclusivamente porque somos unos muertos que no podemos ganar absolutamente ningún partido importante.

No te preocupes, bien se entere Passarella va a ir a la Afa a darle un tirón de oreja a Grondi.

vos estas seguro???

que somos unos muertos por ahi es cierto…pero a mi ya no me asombra nada eh…

el movimiento de guita de river en la B es impresionante

no yo no creo, para mi es como dicen arriba que si no ascendemos es culpa nuestra

ganando se acaban las suspicacias…

Hay que salir campeones y punto. La otra vez también estaba el super rumor de que Grondona nos salvaba, con solo recordar a la gente que decía eso el 26 de Junio entrando al Monumental me enojo mas… “No pasa nada, Grondona no salva hoy” :roll:

Y si no ganamos por culpa de los arbitros!?
Sabemos muy bien qe tenemos unos muertos en la cancha,pero tambien nos cogen los arbitros!

¿Y que pueden hacer? ¿no darnos penales?, ¿echar seguido a Dominguez?, ¿anular goles legítimos?, está bien que Almeyda nunca va a hacer jugar bien al equipo porque no es D.T. pero cuando la pelotita entra se terminaron las dudas, el torneo pasado el estúpido de Pavone erró un penal en la promo, Román la tocó con la mano dentro del área y Carrizo hizo la gran Hilario, sino estábamos en 1ra. más allá de los deseos de Grondona y sus “charlas tácticas” con los árbitros.

Haciendo rápida memoria, durante el torneo, fue mucho mas lo que nos beneficiaron que lo que nos perjudicaron.

Sí, completamente seguro :cool:

Como toda teoría conspirativa, tiene sentido. El beneficio económico que River le dio a todos los clubes de la BN es muy grande, les conviene a todos.

Segun estaba leyendo,se dice que Passarela cobro o cobrara 800.000 por dejar a River un tiempito mas en la B…

Yo,con tanta mafia en el futbol,ya creo en cualquier cosa!

Hay que ganar los partidos y listo , es la única manera de Ascender , no creo que haya mala leche de otros lados…

Una cosa es dudar de su prosedencia y otra es denostar la informaciòn por que “nos lo merecémos”, “por que jugámos mal”, por que no deberíamos existir…, por ARANO y la mar en coche. Miles de afirmaciones que si bien tienen raices crìticas, exceden la razón, tanto como el chovinismo.

No se si será cierto, pero no lo considero una estupidez. Así como nosotros tuvimos chances para salvarnos, la AFA tuvo muchas posibilidades de evitar el descenso e hizo lo contrario, sabiendo todos, propios y ajenos, que su principal mòvil son los intereses. Hay que separar las cosas.

Después de como nos perjudicaron en el torneo en que descendimos la lupa está mucho más puesta en los arbitrajes contra River, antes nos cagaban y casi ni repetían casi la jugada.
Igual al viejo no le quedan 3 años más de vida ni en pedo, ya está con un pie en el infierno.

De Passarella se puede esperar cualquier cosa ya. Pero igual no creo…

Off: Nada que ver que pregunté acá, pero no entiendo que tiene que ver la frase de tu firma con 2 tipos mirando una notebook jaja.

En los arbitrajes no he visto nada raro, nos han favorecido y nos han perjudicado, nada raro.

Hay decisiones tecnicas que me podrian hacer dudar pero creo que son mas por incapacidad que por premeditacion.

Es claro que mantener a River o a algun otro grande en la B le conviene a la AFA porque puede vender bien 2 categorias y no solo una como seria con todos los grandes en primera, pero hasta aca nos estamos cagando solos, mientras no juguemos a nada no podemos dudar de nadie.

jajajajajaja no tiene relacion la frase con la notebook!
Pero si los pibes y la frase! Son los integrantes de La Vela Puerca y es una frase que me encanta!