Que opinion merece esto!?

HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

te quedan bien las gafas…

Seguramente, igual creo que 1 añito está bien para que los de la B levanten, con River mas de un año en la B van a tener más guita que cualquiera de la A:lol:. De todas maneras insisto, no creo en las casualidades y no es justamente muy casual que no nos hayan dado un penal en todo el torneo ni que Beligoy nos haya robado 2 puntos en Mendoza cuando se vió hasta en Tierra del Fuego que FM se la llevaba con el pecho .

Pero claaaaaaaro, cómo no me di cuenta antes. Grondona debe haber achicado los arcos, por eso el tiro de Ponzio pegó en el palo. Así no viejo, nos tiran el bombo…

Adhiero. Pero el torneo aún no terminó. En aquel momento, dos puntos bastaron para descendernos. Un penal entre OLIMPO y QUILMES, y el de CARUSO alcanzó. La AFA sabe que nos cuesta sacar diferencias, así que con un par de jugaditas en los partidos finales, nos quedamos otro año mas. Tambien hay que tenerlo en cuenta.

Y…algo hay…no digo que todo sea culpa del Padrino…pero algo en contra de River…HAY.

De donde sale esta supuesta info ?

Que se yo, obviamente si nosotros no le damos la posibilidad de que nos caguen dificilmente puedan hacerlo, ahora si por esas benditas casualidades se da un partido definitorio, una promocion o algo, despues del mamarracho a manos del corrupto de Pezotta, no te digo que no nos la pueden volver a poner…

Es verdad, sobre todo con lo parejo que esta el campeonato, nos cagan en 2 partidos y se nos pone muy cuesta arriba.

Claro que llegar a la ultima fecha y a la promocion de ese campeonato con chances de que nos cagaran fue culpa nuestra, si nosotros sacabamos un par de puntos mas en los 8 partidos anteriores ni siquiera les abriamos esa posibilidad, si empezamos a ganar nos desligamos de toda la mierda que rodea al futbol.

Nos cobraron dos penales que no eran, no le cobraron un claro penal a Merlo contra nosotros, al Chori lo podrian haber echado el Viernes y no fue asi…

Nos beneficiaron mas de lo que nos perjudicaron, claro está.

Yo tambien quiero saber lo miismo.
Lo lei en el facebook y hay varios qe comentaban lo mismo!
Quizas alguno de uds sabia algo…

Si vamos a hilar fino nos pueden cagar por ejemplo cobrando mancha cerca del área para que cada centro sea medio gol, el año pasado Laverni cobró un agarrón de Ferrero en un centro de los que nunca se cobran, de los que sobraron contra bosta, y nos garcó, encima lo terminó expulsando. Como dice Barba, nos favorecieron contra Merlo porque ese sí fue penal pero todavía tienen mucho tiempo y las últimas fechas pueden ser decisivas. Habría que ir poniendo la lupa también en los arbitrajes de Instituto y Quilmes así como el llorón y maraca de Carusso viene haciéndo con nosotros desde el primer partido.

ja! No le pudimos ganar a Aldosivi ni Bosta Unidos y cada partido que pasa es igual o más feo que el anterior. Ganar jugando de local en el Monumental es casi imposible. Si no ascendemos es por merito propio.

Comentario digno de este thread:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/69975-sos-puto.html

El fútbol argentino está contaminado eso lo sabemos todos, hay muchos intereses dando vuelta pero que se yo, si la de Ponzio no pegaba en el palo ganábamos y nadie decia nada.

no creo que grondona tenga la culpa de que seamos un desastre que no podamos ganarle a ninguno de los rivales directos y que demos lastima en el nacional b.si no ascendemos es culpa de river 100 x 100

Exactamente. Igual que si se cobraba el penal. :mrgreen:
Lo primero y principal es aprender a sacarles diferencias grandes a los rivales para no dar espacio a éstas “dudas”. Yo discuto en el foro las formas que tenémos de equiparar circunstancias.
Nadie se detiene a pensar que así como hubo avisos pre descenso, y el hincha los descartó, bien ésta locura, no tan dispar (“todos sabemos” que la afa desde hace años camina por "afuera " de los estamentos), tambien podrìa ocupar esos espacios. No se si puedo explicarme.
Tampoco aquel equipo de JJ era tan deplorable como para no hacer 2 puntos en tantos partidos. UNION no le hacía goles a nadie y en el clásico le metió dos que lo salvaron.
No hay reglas dràsticas. Si las hubiera siempre saldrìan campeones los mismos.

Lo que digo luego de leer éste treadh, es que RIVER deberá aumentar su punterìa si no quiere ser fagocitado por la divisional. Y que si RIVER descendiò pagará precios que nosotros desconocemos, y quizá no alcance un torneo para solventarlos.

Nose pero espero que ascendamos , un año mas en la B no lo voy a soportar :frowning:

Nadie lo soportara…

No da la sensación de que nos hayan cagado con los arbitrajes en este torneo.
Al que vienen atendiendo los árbitros últimamente es a Central, ni idea por qué.

Tamjbien se comentaba algo similar despues de la pelea de DAP contra Grondona y decian que por eso ibamos a pagarlo con un descenso y nada de eso paso…perdon, si paso…