Que opinion merece esto!?

dale loco, como si a Almeyda lo haya puesto Grondona por decreto para que dirija el equipo…

Si River hiciera las cosas bien, todas estas teorias fantasticas no existirian.
Existen por que se hace todo como el orto: desde el Presidente hasta el DT

lo mismo leí que dijo Kirchner antes de fallecer… yo la verdad no creo en estas confabulaciones…

Jaja no sabía que eran ellos! Ahora cierra todo…menos la notebook jajaja

Ya no se que pensar, es todo una mierda el futbol Argentino

La mejor respuesta que lei en mi vida.

Tal cual. Ahora bien, si Grondona es el que puso de DT a Almeba (y a DAP de Presi), hay que reconocer que lo suyo puede ser efectivo . . .

Muchachos, River toda su vida le tuvo que ganar a los rivales, al árbitro, a la AFA, etc. El único modo siempre fue, es y será: JUGANDO BIEN Y GANANDO. Teniendo los mejores jugadores que se puedan tener, el mejor DT que se pueda contratar, y el mejor semillero con el que se pueda contar. LO DEMÁS NO CUENTA.

Ademas el negocio es el primer año, ya el tercer año de River en la B va a dejar de ser un negocio me imagino…

Pero como van a hacer que nos quedemos en la B? Osea ya deberian empezar eh :roll:

Que nos han hecho? acaso el tiro que pego en el palo Ponzio era pago?

El arbitro nos perjudico?

Ademas que aunque nos perjudique nosotros tenemos que estar 3 goles arriba de todas estas mierdas.

Y hasta ahora yo no vi nada raro, que no jodan.

Lo unnnnnnnniiiiiiiiicoooooooo que podria ser creible, es que, Grondona, le page a Passarella y Almeyda y varios jugadores para ir para atras, eso si, y hasta ahora lo estan haciendo

Pero uno no sabe que pensar, si van para atras o si son perros nomas :roll:

A Almeyda deberían comentarle que River aún no muestra convicción de juego, que no ha podido ganar ninguno de los partidos de mayor trascendencia y determinancia, y que al paso de seguir así, vamos a terminar disputando la promoción única y exclusivamente por su responsabilidad. (bueno, y la de Passarella, claro está).

Por lo demás, a River por más que lo quisieran “complotar”, tiene el mango del sartén en su poder. Especular, ahora sería sólo desviar la principal responsabilidad. River tiene todo para sumar, ascender y para no reducir el margen de error con el cual, en teoría, nos pudieran “perjudicar”.

Estas noticias, por dios, que me conto la hija del cuñado, del vecino del carnicero, que es amigo del hermano de un periodista que cubre River…Mamurrraaa

Si yendo para atras estan segundos no me quiero imaginar cuantos puntos tendrian si fueran para adelante…

Se dijo que la invasion al campo en cba fue para irnos a la b sin publico, yo ya no creo en nada ni nadie.

Pff… te imaginas, sin el tecnico y sin varios jugadores de mierda donde estariamos, invictos, con 20 goles mas y 10 puntos arriba.

Ojo, no me entiendas mal, no digo que todo river sea un asco, no, pero Almeyda, Arano, Vega, Vella, Funes Mori, Rios, Domingo , etc etc, esas porquerias le hacen mucho mal.

Si en lugar de Almeyda estaria Ramon, y si en lugar de esos muertos habria otros jugadores o algunos pibes que ya tenemos, sabes que

Se viene otro manual de excusas riverplatenses. Con conocimiento de causa, en la AFA necesitan que River ascienda. El 85% de las cosas de este tipo que escuchan, son ficción, y creo que quedo corto con el porcentaje.

Llevanos tranquilidad y explica esto.

Obviamente que precsan que ascienda, La B crecio si pero, conozco muchisima gente yo incluido que no sabe nada de la Primera, acaso les va a convenir que la gente deje de ver el futbol realmente importante de argentina?

Para mi alguien invento ese rumor

Pero el presidente de la AFA no es Vila ? :confused:

:lol:

Ya empezamos la apertura de paraguas. Dejemos de darle la bola a estas teorías conspirativas.

Para para despues de 60 mensajes pregunto, jajaja

Fuente? jajajajaja

Que HDP para que me caliento

Den la fuente cagones de mierda!!!

Todo esto sale de programas partidarios que seguramente deben recibir algun sobre …el objetivo: poner en victima a un tecnico idiota como almeyda y a un presidente surgido de un zoologico como pasarella.No pongo las manos en el fuego por el mafioso de grondona y es logico que disparara mas misiles al buque para hundir a river ,pero el problema de river por el cual se fue a la promocion y tremino en el nacional B fue por merito propio…y si no asciende lo sera tambien por manejar todo estupidamente ,improvisando y basado en una idea absurda del jugador hincha ,el tecnico guerrero, el amor a la camiseta y la hinchada que no pone parlante en lugar de planificar como manejar la institucion seriamente.