¿Qué opinas del plantel para el Torneo Final 2013?

Regular, apenas sobre el mediocre promedio del futbol argentino.

A este paso 5to, 6to puesto.

Si Mora juega como el torneo pasado, y Trezeguet se recupera un 100%, tenemos por lejos la mejor delantera del futbol argentino

Regular, falta un 10 de jerarquia y un 8 con gol y vision de juego… tambien falta un 3 que de confianza atras, sigo creyendo que teniamos mas plantel en la B que ahora

No es malo… Me gustaria tener jugadores de CALIDAD en ciertos puestos clave que andamos muy flojos, pero cualquiera de estos tipos puede tener partidos excepcionales… Sanchez, Mora, Trezeguet, Maidana, Ponzio, Aguirre e incluso Funes Mori han sabido ser figuras en partidos duros.
Mas o menos igual que el año pasado, creo que va a depender de lo que pueda motivar y explotar el tecnico a los jugadores. Igual que el año pasado, digamos, para mi no habia mal equipo, pero no habia tecnico.

Arqueros: Me parece que estamos bien en este puesto, se fue el que se tenia que ir, y Chichizola es un suplente decente

Lateral derecho: Con Abecasis y Mercado me parece que tenemos solucionado este tema, para mi deberia jugar Abecasis pero eso ya es otro tema.

Centrales: Estan disponibles Bottinelli, Roman, Pirez, los chicos y creo que Maidana estaria listo luego. Si vamos a jugar con 2 centrales estamos bien, para jugar con 3 podemos agregar a Mercado y en cantidad estariamos bien, lo que si me parece es que nos falta un libero mas, Maidana vuelve creo que en Marzo y va a estar falto de ritmo.

Lateral izquierdo: Me parece que Ramon va a jugar con linea de 3, pero en el caso de jugar con linea de 4, Martinez, Vangioni y Rojas pueden cumplir la funcion, pero a mi por lo menos no me convence mucho ninguno.

Volante derecho: Sanchez y Affranchino deberian bastar para estar tranquilo en este puesto pero sin sobrarnos nada.

Carrilero Izquierdo: Aca yo creo que Vangioni va a ser el elegido y Rojas va por atras. Vangioni no me vuelve loco en ningun puesto, y Rojas dejo una muy mala impresion el ultimo semestre

Carrilero derecho: Para mi las opciones tendrian que ser Sanchez y Abecasis, Affranchino no tiene marca para hacer la banda completa. El lado derecho me da tranquilidad.

5: Ponzio es fijo ya sea con un solo cinco o con 2, el problema son los que vienen atras, Cirigliano tuvo un pesimo semestre, Acevedo es resistidisimo, los de inferiores han jugado casi nada, son incognitas. Si venden a Ciri quedan solo Ponzio y Acevedo para un puesto con mucho roce, a no ser que Ramon considere a Rojas o a otro como opcion aca. Sin lesiones ni suspensiones grandes estamos decente, pero no nos sobra nada. Si vuelve Aguirre nos da aire aca.

Enganche: Lanzini, Diaz y Martinez, si no viene el refuerzo la responsabilidad cae en uno de esos 3, la cantidad esta bien, los nombres no dan seguridad. Lo bueno es que Mora o Iturbe pueden compartir la creacion con el enganche, y ademas uno de los 5 deberia poder ayudar tambien. El refuerzo tiene que venir aca.

Delanteros: Mora, Funes Mori, Villalva, Luna, 13 (Iturbe no esta todavia asi que no lo considero). Si 13 o Luna siguen como terminaron el 2012, la responsabilidad de ser el 9 recae en Fmori, nada mas que decir. Villalva me parece que deberia buscar otro rumbo. Si no viene Iturbe hay que traer imperiosamente un delantero, un tal Burro Martinez hubiese andado bien porque te da movilidad y gol.

No me parece un mal plantel, pero si me parece que dependemos mucho de jugadores sin nombre o de recuperar jugadores que no vienen bien, estamos llenos de incognitas. En el sector izquierdo o rinde Vangioni o recuperamos a Rojas si fracasamos en las 2 nos vamos a la mierda. En el medio dependemos de que Ponzio no se lesione, y que Acevedo o Ciri rindan, si se va Ciri quedamos cortos y habria que buscar variantes. El enganche titular es Lanzini, a mi me parece que tiene futuro pero no da seguridad, y arriba si viene Iturbe tiene que rendir inmediatamente, no hay tiempo para acoplarse al equipo, si queremos jugar con un 9 de area estamos obligados a recuperar a 13 o a Luna, o sino solo queda revivir a la fuerza a Funes Mori.

Decís que en la B teníamos más plantel y mencionas tres posiciones que en la B no estaban cubiertas, la 10 era del chori que se siente más cómodo arrancando más adelante y le pesó bastante jugar ahí (en algunos partidos se llegó a pedir que entre Ríos!!!), el tres era un central tirado a la izquierda. El 8 con gol era Sánchez que sigue estando, y el suplente Andrés Ríos o Bordagaray.
Que sería más plantel? Ocampos, chori y Cavenaghi? O Ríos, Vega, Vella, Arano y Bordagaray?

Sacando esos tres buenos que se fueron, sino me olvido de otro, este plantel es el mismo más la llegada de dos zurdos para jugar por izquierda sin el perfil cambiado, la vuelta de Lanzini y la aparición de un buen central de inferiores. Creo que la llegada de Mora y Barovero es lo más importante para este plantel que no tenía arquero y le costaba encontrar un segundo delantero para acompañar al nueve, lo que hacía jugar a Trezeguet junto con Funes Mori.

A mí me hubiese gustado tener un tiempo más a Ocampos, y Cavenaghi era el nueve que tendría que tener el equipo hoy. Por el lado del chori lo banco en que haya vuelto, pero sería un hipócrita si no reconociera que me cansé de putearlo en varios partidos, por falta de estado y displicencia.

En fin, me parece que el plantel en la B era más rico en jerarquía de jugadores, por tener al chori y Cavegol, pero no creo que haya sido tan completo en cuanto a posiciones, no teníamos arquero, enganche (aunque Almeyda no lo usara), lateral y volante por izquierda.

La llegada de un enganche de jerarquía me terminaría de cerrar en un muy buen plantel contando con Trezeguet en buena forma física y la recuperación de los lesionados.

4-3-1-2:

---------------Barovero
Abecasis–Maidana–Botinelli–Martínez/Vangioni
----Sánchez----Ponzio----Vangioni/Rojas
----------Refuerzo/Lanzini
---------Trezeguet-----Mora/Iturbe

Arriesgando más como manifestó Ramón:
3-3-1-3:

---------------Barovero
----Maidana----Pezella----Botinelli
----Sánchez----Ponzio----Vangioni/Rojas
----------Refuerzo/Lanzini
----Mora-----Trezeguet-----Iturbe

Con todos los jugadores en buenas condiciones tenemos mejor plantel que 15 equipos al menos, estamos parejos con 2 y por debajo de los otros 2. Alcanza para cumplir un buen papel, para ilusionarme con un título me faltaría el enganche de experiencia.

Ya es un plantel pasado pero respecto a la B creo que seria asi.

Ocampos > Rojas

Maestrico > Lanzini

Cavenaghi > Luna

Chori > Mora

Mora solo demostro ser una buena incorporacion.

Repito, a mi me hubiera gustado ver más tiempo a Ocampos, aunque de delantero. No me parece bien compararlo con un volante, que seguramente le pasa el trapo en otros aspectos como la marca. Usarlo de volante por izquierda marcaba una de las deficiencias que tenía ese plantel.

Cavenaghi es de lo más difícil de reemplazar, de no ser por Passarella debería ser el nueve de River en la actualidad.

Por otro lado, creo que el tiempo pasa y torna borrosos lo recuerdos de la gente, el chori era bastante resistido y no tuvo el nivel que se esperaba, se lo bancó por haber vuelto a River en un momento díficil, pero no fue mucho más.

El maestrico jugó 10 partidos, hizo un gol y creo que debe haber jugado bien dos partidos como mucho. Lanzini en este torneo jugó 11 partidos e hizo 3 goles, tampoco fue figura descollante pero los números lo sitúan mejor que al venezolano.

Mora no sólo fue más que el Chori Domínguez. Fue MUCHO más. Decir que está más solo que nadie porque el conductor es Ponzio que pobre tiene que hacer todo.

El Chori Domínguez se dedicó a jugar sólo para su propio lucimiento. El segundo semestre del Chori en la B fue directamente vergonzoso.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Qué indulgentes son algunos con el hijo de puta de Domínguez. Pasa que después dejaron ir inentendiblemente a Cavenaghi, zafó de la volteada y quedó como un santo.

SI no fuese por lo que jugo Dominguez en el primer semestre terminabamos en mitad de tabla, repasate el thread de figura de esas fechas … era el mejor del equipo lejos, y hasta hacia jugar a los otros (salvo el Gordo) descerebrados que lo unico que hacian era correr para adelante como estupidos. El segundo semestre si fue malo, desde que almierdita le cambaio la posicion, pero asi y todo jugo varios partidos bien.
Sos ingrato, y te estas acordando de la una parte de la realidad, para mi sin el Chori no ascendiamos.

Y el plantel de la BN era mucho mejor que este, salvo Ocampos, Cavenaghi y Gonzales son MUCHO mejores que los que tenemos hoy en esas posiciones, la del Chori y Mora es mas discutible, creo que tienen una forma de jugar diferente, pero son totalmente complementarios.

Si no fuese por Trezeguet todavía seguimos en la B por las pajereadas del Chori Domínguez. Y hay una pequeña diferencia, Mora lo hizo en Primera y no en la B donde nos cansamos de agrandar muertos.

Sin dudas que sin Trezeguet seguiamos en la Bn, y sin Cavenaghi tambien, nunca dije que no fuese asi.
Bueno, tambien podria decirte que Dominguez fue campeon en River y Mora no. Hoy en dia me quedo con uruguayo antes que con Dominguez, por una cuestion de edad principalmente; pero tampoco Mora es Aimar en el 2001 …

---------------Barovero
Abecasis–Maidana–Pezzella–Martínez/Vangioni
----Solari----Ponzio----Rojas
----------Lanzini/Fabbro si viene
---------Trezeguet-----Mora/Iturbe

O con 3 arriba(Mora-Trezeguet-Iturbe), peleas el campeonato de cabeza.

Regular. Es nefasto que solo se haya incorporado a un jugador medio pelo. Claramente no vamos a salir campeones, la verdad me conformo con no sufrir con el promedio. Tenemos un colchón que da un poco de tranquilidad, pero nada de relajación.

Los tres mejores jugadores de River en el último torneo fueron Ponzio, Mora y Sánchez, vos dejarías afuera al uruguayo para poner a un todavía desconocido Solari o sos pariente del pibe? :mrgreen:

Medio hermano! Para nada, a mi nunca me gusto sanchez, si revisas mis mensajes lo puteo siempre, me parece un terrible muerto, que con 28 años no metió un centro decente en toda su carrera y solari es un pibe, que por lo que vi en la sub-20 es bueno. No me guió por lo que vi en la primera porque el DT era Almeyda y porque jugo muy poco todavía.

Me llama poderosamente la atencion el encajetamiento que tiene R. Diaz con Fabbro.

Parece ser que se trata de una estrella de la Bundesliga. Y solo jugo bien algunos partidos en el ultimo torneo Paraguayo.

De llegar a venir OJALA me haga pedir disculpas 10000000 veces…

Sanchez … que jugador nefasto por favor, es un asco hasta cuando no juega mal ese tipo.

Pero es un equipo que se conoce más también. Y tiene OTRA CABEZA.

Y está FM es en mejor nivel. Está 13. Va a estar Iturbe.

Mora me parece que es mejor que el Chori hoy. Y también está Sánchez que levanta.

Y no te olvides de PONZIO.