Que opinan del rendimiento de Alexis Sanchez.

[b]Es pendejo, le falta mucho…juega a la pelota, no al futbol…

Además el cholo culiao, no lo puso nunca de delantero por derecha…él y rosales fueron desaprovechados ahí…

Quiero creer q esa es una de las causas de su bajón…sino, me va a dejar una desilusión enorme…

[/b]

¿Entonces yo soy un gil por pensar que podía ser una buena promesa?

El chileno se desinfló demasiado rápido, también el cholo lo puso en una posición que nada que ver, aunque eso ya es cosa de Simeone.

Después del partido con Velez pensé que iba a mejorar, pero se vino abajo.

Hay q darle mas continuidad.

jugando mas adelantado arriba es un jugadorazo ,es un error del cholo ponerlo en la posicion que lo pone

El chileno es muuy malo pasando la pelota, siempre la pierde o la tira a cualquier lado, me fastidia cuando lo veo.
Pero si mejora en eso puede ser un crack, condiciones tiene…

Para mi su rendimiento sigue siendo bueno. Los últimos partidos en los que entró hizo las cosas bien.

exactamente…
esta claro

jugadorazo pero tiene que hacerlo jugar de delantero y ya lo pudrio y no esque que el pibe piense en otro club el mismo dijo que queria quedarse pero como no tiene contancto con nadie en el club y no lo hacen ni jugar se va…lo desaprovechamos…

vamos River carajo a partirle el orto a colon

Hay que hacerse una pregunta, ¿ que pasaria si a Alexis algun tecnico lo pusiera en la punta, para que haga daño, centre o entre dribliando? . Respuesta Todos los tecnicos anteriores salvo Simeone lo hicieron , osea lo pusieron en su habitat habitual arriba en la punta. Resultado: Con Pasarella, en el Mundial Sub 20 (2do mejor jugador del mundial tras el Cun), Colo Colo (no cuenta mucho pues el futbol chileno es de 3era) la rompio y Gracias a Simeone hoy por hoy lo unico que quiere es irse, para volver a jugar donde el sabe hace daño. Alto Jugador.

Hoy metio el gol, y se mando mas cagadas que buenas.

y mira lo que hizo jugando un poco mas arriba aguante alexis.

es un jugadorazo…cuando no juega river es otro…aunque no tenga gol, siempre lucha, corre como ninguno, le hacen muchos fouls, la rompe, para mi el jugador más importante de River. Ojalá tuvieramos otro luchador como este… como lo vamos a extrañar.

grande shilenoo!! no te vayas!

Es un morfon aunque hoy haya hecho un gol me sigue pareciendo un calesitero…y encima chileno…:roll:

Siempre me parecio buen jugador…

Si se llamara Ortega, con el gol que hizo hoy le harian un monumento… :twisted:

Hay que bancarlo, es un pibito, vive comiendose cada patada… encima se ve que en el plantel medio como que lo ningunean…

Tampoco me vuelvo loco si lo llegan a vender, ojo… pero para mi esta dentro de los cuatro o cinco mejorcitos del plantel.

il saviolita…no sabes apreciar lo bueno…es el mejor de river y gracias a el seremos campeones…como corre y como la moja porfavor!!! que futbol ven!

Seguramente futbol chileno no…

que pena por vos entonces, que antes lo ovacionas cuando gambetea a medio boca y gana el partido y ahora que simeone lo pone a marcar y no luce lo putias…cuando tengamos 11 jugadores que corran como el, nadie nos gana…sos un cagón y apoyas a river cuando te conviene

es un jugador irregular, hay partidos q no hace una bien y otros q entra re enchufado!

salu2

Nunca ovacione al calesitero de Alexis… y tampoco me parece que un chileno cubito me venga a enseñar a mi como se alienta a River… asi que nene volve a ver a culo culo o mira a algun equipo del nacional B argentino que estan al mismo nivel…

a mi siempre me gusto q le pone ganas el chiileno y es muy habilidoso a pesar de q a veces no le salgan